¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikory Kingstone Empty Ikory Kingstone {Dom 1 Mayo 2016 - 8:07}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ikory Kingstone

Apodo: No hay

Edad: 20 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Empleo: Aspirante/Cazarecompenzas

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:

Nombre: Assassing Cross
Es un estilo de lucha que se especializa en el uso de katares en cada mano para infringir cortes profundos en sus víctimas. El uso de los katares va acompañado de patadas y codazos y giros en el aire, volviendo el estilo AC bastante fluido y mortal. Dependiendo de la katar se pueden enfocar en ataques que permitan apuñalar, desgarrar la piel, y con el de sustancias variadas, pueden envenenar o matar a su rival con el menor de los cortes.

Akuma no mi: Ninguna
Hakis o técnicas: Ninguna para iniciar


Descripción física:
Ikory es un joven de 1.85 mts, tez blanca y cabello plateado que siempre se mantiene desordenado , como si se estuviera despertando . Por su estilo de pelea, su complexión física es moderadamente delgada, permitiéndole ser en esencia más rápido y esquivo a la vista. Tiene los ojos azules, y una mirada bastante serena, incluso al momento de pelear. Su vestimenta consta casi siempre de una camiseta manga larga y unos pantalones sencillos, un chaleco negro y algunas tiras de tela que le sirven para parchar su ropa. Un rasgo importante es que siempre lleva una bufanda en el cuello, que le cubre parte de la boca. Normalmente gusta llevar una capa en los hombros con una capucha, ya sea para pasar desapercibido como un vagabundo o simplemente para soportar mejor las inclemencias del clima. Bajo sus ropas se pueden observar varias cicatrices de sus peleas callejeras, algunas bastante prominentes, sobre todo en su espala y brazos, producto de su aprendizaje de la realidad de los bajos fondos.

Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica:

Si de algo no fue dotado Ikory fue de ganas de complicarse, es sumamente relajado y algo frío para muchas cosas, para él, comer bien todos los días, dormir bastante, viajar cuando haga falta y pelear con alguien fuerte  son las mejores maneras de vivir una vida plena. En cuanto a sus relaciones, siempre gusta de conocer personas, aunque no sea exactamente muy hablador, disfruta mucho escuchar a las personas, y lo único que puede mover su aburrido corazón es una aventura entretenida, y sobre todo si es para acabar con algún brabucón que cause problemas a la gente buena. Cada situación que represente un reto, le hace despertar un deseo por probarse a sí mismo, con la idea que a los más fuertes se les deja en paz, para seguir viviendo como quieran, y que le permitan tener autoridad sobre aquellos que quieren pasar por encima de los más débiles. Con todo y esto, es muy entregado a sus gustos, le encanta beber hasta no recordar lo que sucedió el día anterior, y es un borracho dormilón, pero solo bebe si la situación lo amerita.

Es bastante inteligente y estratégico, ya que su forma de pelear no destaca por su fuerza, sino por su astucia y pensamiento estratégico, es muy analítico, y juzga a las personas por su forma de hablar. Al momento de elegir entre tomar una vida o no, tomará la decisión en base a lo que sepa de su oponente, si es alguien que daña a los demás por gusto, lo dañará por la misma razón, si es alguien que solo se mete con los débiles, le hará ver su propia debilidad, en comparación con él mismo.
Es una amante del balance, le encanta que todo sea justo y parejo, le gusta pelear con personas que considere similares a él, ya sea en fuerza física, mental o su fuerza de voluntad, si los piratas llegaran a atacar a un pueblo sin defensas, él no dudaría en conseguir algunas recompensas con sus cabezas, y si en caso llegara a algún lugar donde la Marina abusa de su autoridad, Ikory les mostraría la autoridad de sus katares.


Gustos:
*  Dormir es uno de su pasatiempos favoritos, a tal punto que 12 horas de sueño son parte de un día normal.
* Gusta mucho de caminar, ya sea de día o de noche, ya que disfruta mucho de los paisajes.
* La comida no se queda atrás para él, disfruta conocer los platillos de todos los lugares que visita, sobre todo las carnes.
* Le encanta buscar pleitos con las personas que abusan de los más débiles.
*La química también llama mucho su atención, más que todo para crear venenos para sus armas.
* La lectura es otra de sus pasiones, ya que para Ikory es como viajar a lugares diferentes al mismo tiempo. No es un lector de cualquier cosa, disfruta mucho de autores que han viajado mucho, o que han descubierto cosas interesante. El periódico es casi de reglamento para él.
*Las bebidas fuertes son de su agrado, pero solo toma en festejos y ocasiones memorable.

Desagrados:

* Los brabucones le fastidian la existencia, lo bueno de eso, es que casi los mayores brabucones tienen altas recompensas, por lo que el negocio le irá muy bien.
* Le teme a las serpientes, pese a eso, su estilo de pelea tiene muchos atributos de estos reptiles: rápidos, astutos y venenosos
*Detesta que le mientan, ya que él siempre será honesto con los demás. El tiende a juzgar a las personas después de hablar con ellas, por lo que si le mienten u ocultan cosas, definitivamente se ganaran su enemistad
*El ruido de las multitudes le ponen los pelos de punta, ya que altera la paz que tanto disfruta. Por lo que siempre prefiere hablar con pocas personas, y alejarse de lugares muy concurridos. Si tuviera que ir a algún lugar lleno de personas, como un mercado o una plaza, sería como última instancia y por el menos tiempo posible.

Habilidades:
* Ikory tiene unos reflejos bastante agudos, tal es el punto de su reacción que siempre extenderá la mano o el pie para evitar que un objeto caiga al suelo.
* Tiene una vista bastante aguda, incluso a veces parece ver las cosas en cámara lenta. Es bastante perceptivo con lo que ve, y tiene una habilidad de recordar lo que escucha o ve con suma facilidad.
* Es un corredor nato, dada su complexión física, es bastante rápido a pie, lo cual le ayuda al momento de pelear o retirarse. Su habilidad para saltar también destaca mucho, pudiente saltar más de un metro con un mínimo esfuerzo.
* Es un químico y físico novato, conoce los venenos de serpiente de una manera considerable, ya que detesta a esos animales desde un incidente de su infancia, por lo cual ha desarrollad una resistencia a los mismos desde pequeño. Por el lado de la física, reconoce principios como el del magnetismo y aceleración.
*La agilidad y fuerza que posee están moderadamente distanciados, ya que la fuerza de sus brazos es inferior a la de sus piernas, ya que su estilo de lucha consiste en superar la velocidad de su oponente, para dar un solo golpe finar con sus catares.
*Es un consumado rastreador, ya que puede seguir pistas de sus objetivos con el más mínimo detalle.

Torpezas:

* Es propenso a dejarse llevar en las celebraciones, a tal punto de perder la memoria. Lo cual le ha hecho despertar en lugares totalmente diferentes a donde se encontraba celebrando.
*Es malo con las conversaciones largas, ya que piensa muchas cosas a la vez, y le cuesta dar la palabra a los otros. Por lo cual prefiere escuchar
* Es muy holgazán con su vestimenta, puede usar la misma ropa por muchos días, solamente remendándolas con tiras de tela, lo cual a veces le hace tener mal olor.
* Siempre que ve una serpiente se paraliza de inmediato, y tratará de matar al animal en el primer intento; pero si falla, se alejará lo más pronto y lo más lejos que se pueda.
*No puede tocar ningún instrumento musical, ni siquiera puede llevar bien el ritmo con las manos

Profesiones:


Principal:
Alternativa (Combate Assassing)

Secundarias:

1- Científico (Físico)
2- Herrero

Sacrificó la tercera para mejorar las habilidades científicas (Químico)


Banda: ninguna

Armas: 2 katares de hoja simple
Katar simple:

Mar de origen: Nort Blue
Isla de origen:  Lvneel

Historia:
Ikory Kingstone fue el único hijo de una amable pareja de herreros en el reino de Lvneel. Durante su infancia, él pasaba jugando con los niños de la zona, ganando siempre  en las carreras de pie. Como todo el mundo, Lvneel se veía azotado constantemente por ataques de piratas, o registros de la marina.
Los padres de Ikory trataron siempre de ocultar todos los problemas que se enfrentaban, ya que para ellos no había nada más importante que la alegría de su hijo.
Uno de tantos días, una banda de piratas atacó el área donde vivía la familia del niño, saquearon la herrería y maltrataron  a los padres de Ikory, este, al ver que dañaban a sus seres queridos; imprudentemente se lanzó a tratar de defenderlos, pese a los gritos de su familia.
Por desgracia fue noqueado de una sola patada por los piratas, y fue tomado como rehén.
Mientras lo llevaban a su embarcación, Ikory despertó, y trató de zafarse de sus captores, estos, fastidiados de la lucha del mocoso, vieron a lo lejos un agujero de serpientes, y decidieron  que el enano encontrara su final ahí.
El hoyo era profundo y oscuro, Ikory escuchaba ese terrible silbido de los reptiles, su piel fría y escamosa, la presión de sus brazos y piernas al momento en que se arrollaban en él, y las mordidas de las mismas a su visitante indeseado.
Los gritos y movimientos de Ikory no hicieron más que empeorar la situación, hasta que sintió que de un jalón de su pierna lo sacaban del agujero.
Al entreabrir los ojos, logró ver a un anciano de bata, alejando las serpientes de su cuerpo, mientras notaba que sus padres llegaban a ese lugar, justo antes de cerrar los ojos.
Pero no sería la última vez.
Al despertar, se encontraba en un clínica de la ciudad.
Notaba su cuerpo sumamente pesado, y al tratar de ver sus manos, notó que estas estaban sumamente delgadas, casi hasta el hueso.
Al notar que el niño había despertado, el anciano se presentó ante él, como el Dr. Kimer. Le dijo que no era un milagro que estuviese vivo, sino que, gracias a un procedimiento de drenado de sangre, había podido sacar todo el veneno de su cuerpo junto con su sangre, y poder recibir la sangre almacenada en la clínica.
Los padres de Ikory llegaban todos los días a verle recuperarse, mientras el niño iba conociendo al anciano médico, y viendo su trabajo como algo impresionante. El Dr. Kimer  le dijo que debía pasar algunos meses en rehabilitación, ya que no todo el veneno que había recibido era el mismo, por lo que su condición era bastante impredecible.
Pese a que la ciudad era más peligrosa que antes, la familia de Ikory no tuvo más remedio que dejar al niño al cuidado del Dr. y continuar su vida laborar en las afueras de Lvneel. Para ese entonces, Ikory ya era muy diferente.
Había visto lo mal que estaba el mundo. Los piratas a sus anchas, haciendo daño a todo el mundo, el Gobierno ignorando lo que le pasaba a aquellos que no podía pagar por protección la mariana siendo solo una pantalla de su propia ineficiencia ante el incremento del crimen, y todos los nombres que tenían algún valor se habían perdido.
No guardo rencor contra los piratas que casi lo matan, ya que ellos eran solo una parte del problema, un problema que crecía cada día, y que era la "realidad cotidiana" de todos.
Cuando estuvo totalmente recuperado, Ikory estuvo viviendo en Lvneel por varios años, aprendiendo el arte de la herrería con sus padres, y un poco de medicina con el buen Dr.
Tan pronto estuvo dando vueltas por las afueras de la ciudad, descubrieron su nueva fobia a las serpientes, lo cual lo llevaba a atacar al animal una vez, si la mataba era pura alegría, si fallaba, escapaba dando traspiés.
Conforme fue conociendo más personas en el pueblo, viajeros, comerciantes, se dió a la tarea de encontrar una forma de vivir y viajas, aprovechando el regalo de la vida del Dr. y su familia. Buscó ayuda en los lugares menos indicados.
Conforme tuvo la edad suficiente para extender sus áreas de viaje en el North Blue, todo gracias al patrocinio de su trabajo a medio tiempo de herrero, Ikory visitó los bajos fondos de las ciudades, buscó pleitos con quienes no debía, y recibió más palizas de las recomendadas para aprender la lección.
Todo esto reafirmo que esta era tenía un problema de falta de igualdad. Las buenas personas como su familia y el Dr. debían sufrir muchas cosas, y los héroes y villanos que rondaban por el mar eran indiferentes al bien y al mal que tanto se debían diferenciar.
Por mucho tiempo, buscó una forma de pelear que le dejara defenderse de sus agresores, trató con los cuchillos de cocina de su madre, los bisturís del Dr. Kimer entre muchas otras cosas como palos o piedras.
Al final descubrió en un libro de la biblioteca de Lvneel el arte de combate con katares, armas muy antiguas que jamás había visto, pero que resultaron ser sumamente atractivas para él, dado que requerían la velocidad  y destrezas que traía desde pequeño.
Con algo de metal sin uso en la herrería, fabricó 2 katares caseras, y continuó viajando donde la escoria de las ciudades, donde empezó a pelear más duro, más rápido.
Sin darse cuenta, ya tenía cicatrices por todas partes de su cuerpo; pero para él era una lección: toda experiencia deja marcas, para bien o para mal, y serán parte de su historia de ahora en adelante.
Al cumplir 20 años, pese a la tristeza de todos los que lo quieren, Ikory decidió dejar el North Blue y viajar al Grand Line, se llevó el collar de oro de su padre, la única prenda de oro de gran valor en la familia, con la excusa de su padre de "por si te falta dinero alguna vez".
Al despedirse del Dr. Kimer, Ikory recibió una bufanda, la cual le dijo que sería muy importante, ya que le abrigaría si hubiese mucho frio en alguna isla de  invierno, y le protegería del calor y la arena en algún desierto.
Ahora ha partido de su tierra, dejando atrás todo lo que tiene, y todo lo que ama, para buscar un poco más de balance en el mundo, ya sea algunos lo llamen "Justicia" u otros le digan "Caos".


Pertenencias: Un Collar de oro puro, algunas herramientas como martillos, botes con líquidos variados. Y una bufanda que nunca se quita.

Sueños: Su  más grande anhelo es traer balance al mundo, donde todos puedan perseguir sus sueños sin temor a los demás, sin temer a la represión de un Gobierno lejano o a una pandilla de criminales del mar.


Última edición por Ikory Kingstone el Lun 2 Mayo 2016 - 20:52, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikory Kingstone Empty Re: Ikory Kingstone {Dom 1 Mayo 2016 - 17:12}

Te voy a pedir que aclares una cosa en cuanto a las subprofesiones. Puedes renunciar a la tercera secundaria por una especialización de la primaria o para coger dos ramas de la misma secuendaria. No sé si con ''mejorar las habilidades científicas para los venenos'' te referías a eso, pero en caso contrario te ruego que lo cambies ^^
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikory Kingstone Empty Re: Ikory Kingstone {Lun 2 Mayo 2016 - 20:53}

Hola, ya hice la corrección indicada.

Saludos.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikory Kingstone Empty Re: Ikory Kingstone {Mar 3 Mayo 2016 - 0:32}

La ficha está bien, déjame remarcar un par de cosas y listo:

-Aunque en tu descripción ponga que tu constitución te hace más rápido, ello no supondrá una diferencia sustancial a la hora de rol bélico.

- Lo mismo digo acerca de la resistencia a venenos de serpientes. Puedes cambiarlo, pero si quieres conseguir esa resistencia o quizás inmunidad, deberías hacer un diario o un moderado.

Por lo demás, aceptado! Pasa por favor por el registro de físicos y por el censo.

¡Bienvenido al foro!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikory Kingstone Empty Re: Ikory Kingstone {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.