Yoshanai Yami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Busqué en la guía de valoración de técnicas y equipos...pero no le entendí (?)
La duda que tengo es que si un objeto como, por ejemplo, un anillo/collar tuviese la particularidad de simplemente cambiar su color como el usuario desee, ¿entonces que clase de valoración tendría a la hora de pedirla en un diario? (Sencillamente creo que seria un "Equipo Infrecuente" o "Equipo Especial" pero como el objeto no hace nada mas que cambiar de color pues...)
Ademas, y cambiando de duda, para una limpia y segura obtención de una akuma dicen que hay que especificar detalladamente como el pj la consiguió. Sin embargo no entiendo bien como emplearlo a la hora de narrar el dichoso diario, mucho menos cuando simplemente la estas "consiguiendo" y no ingiriendo para obtener el poder de la fruta.
Posiblemente tenga mas dudas pero se me están escapando, así que por ahora eso es todo y un gracias por adelantado~
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hace falta una valoración, simplemente escribe en peticiones: Anillo que cambia de color a placer del usuario. No hay por qué complicarse la vida (?)
Y lo segundo, insistimos en ello para que la gente no diga: ''Iba paseando y me encontré una akuma no mi en el camino''. Con que la historia en la cual consigues la fruta sea lógica llega. Tal vez la heredas o te la encuentras tras una aventura; lo importante es que sea coherente.
Y lo segundo, insistimos en ello para que la gente no diga: ''Iba paseando y me encontré una akuma no mi en el camino''. Con que la historia en la cual consigues la fruta sea lógica llega. Tal vez la heredas o te la encuentras tras una aventura; lo importante es que sea coherente.
Yoshanai Yami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias por aclararlo ^^
Yoshanai Yami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ha entrado otra duda mientras seguía con el diario pre-ficha y es la siguiente:
¿Todo objeto con un poder especial, sin importar lo diminuto que sea, tiene que ser creado en el apartado correspondiente para que sea aceptado? Es decir, si deseo una espada que sea mas afilada, una mayor calidad del metal o hasta incluso que sea mas pesada/ligera, entonces debería de postear dicho objeto en el subforo "creaciones"; ¿o esa particularidad del objeto es demasiado cutre como para hacerlo?
¿Todo objeto con un poder especial, sin importar lo diminuto que sea, tiene que ser creado en el apartado correspondiente para que sea aceptado? Es decir, si deseo una espada que sea mas afilada, una mayor calidad del metal o hasta incluso que sea mas pesada/ligera, entonces debería de postear dicho objeto en el subforo "creaciones"; ¿o esa particularidad del objeto es demasiado cutre como para hacerlo?
Iliana Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si es algo simple como eso, no es necesario. De hecho la creación es principalmente para objetos con los que haya duda de la nota y para los que se deseen crear mediante profesiones, en lugar de hacer un diario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza