Página 2 de 2. • 1, 2
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esa firma sigue doliéndome. Aceptado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los stats en híbrida debido al cambio de norma pasarían a:
X3 En fuerza
X2 Resistencia.
Forma Nivel 50 Lu Cie: Zero cambia a su forma monstruosa, la cual es un enorme guepardo humanoide que llega a medir veinte metros de alto. Su fuerza es un 500% Superior a la híbrida y no es capaz de controlarse, llegando a causar verdaderos estragos.
Forma Nivel 60: Arm Of War: Zero cambia a una forma en la que es similar a su forma híbrida, sin embargo es más musculoso y grueso. Su pecho se hincha y las venas de su cuello se marcan. Su resistencia aumenta un 200% en torno a la híbrida. Dura cinco post.
Forma Nivel 80 Storm: En esta forma Zero es similar a la forma híbrida, pero solo mide dos metros y sus músculos pierden grosor. Su agilidad es un 200% superior a la híbrida, dura cinco post. Su cola en esta forma es mucho más larga.
X3 En fuerza
X2 Resistencia.
Forma Nivel 50 Lu Cie: Zero cambia a su forma monstruosa, la cual es un enorme guepardo humanoide que llega a medir veinte metros de alto. Su fuerza es un 500% Superior a la híbrida y no es capaz de controlarse, llegando a causar verdaderos estragos.
Forma Nivel 60: Arm Of War: Zero cambia a una forma en la que es similar a su forma híbrida, sin embargo es más musculoso y grueso. Su pecho se hincha y las venas de su cuello se marcan. Su resistencia aumenta un 200% en torno a la híbrida. Dura cinco post.
Forma Nivel 80 Storm: En esta forma Zero es similar a la forma híbrida, pero solo mide dos metros y sus músculos pierden grosor. Su agilidad es un 200% superior a la híbrida, dura cinco post. Su cola en esta forma es mucho más larga.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza