Max Rogers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno hola a todos los que lean este post. Pues eso como dice el tema estoy buscando alguien con quien poder rolear pues este sera mi primer rol así que quien acepte este rol tendrá mi primera ves.... mi primera ves roleando en el foro claro esta.
Bueno no prometo contestar de inmediato un tema pero si 1 o 2 post diarios míos seguro que tendrás, inclusive puede que alguno mas si es un día que no este tan ocupado.
El rol que busco es mas que nada un poco social para desarrollar un poco mas a mi personaje ya que se que si pido un rol bélico saldré violado cosa que a nadie le gustaría...Supongo.
Bueno ya con esto me despido espero que alguien se anime. Saludos.
Bueno no prometo contestar de inmediato un tema pero si 1 o 2 post diarios míos seguro que tendrás, inclusive puede que alguno mas si es un día que no este tan ocupado.
El rol que busco es mas que nada un poco social para desarrollar un poco mas a mi personaje ya que se que si pido un rol bélico saldré violado cosa que a nadie le gustaría...Supongo.
Bueno ya con esto me despido espero que alguien se anime. Saludos.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para estas cosas podrías pedir un moderado de nivel 0. Es una magnifica manera para ir pillando el nivel de rol, había venido para hacer un rol pero eres del East blue y mi pj no se ha movido de WAter 7 .
Un saludo.
Pd : Peticiones. Roles moderados, tiene que haber una plantilla por ahi y abres peticion, aunque te recomendaría ir con otro recien llegado.
Un saludo.
Pd : Peticiones. Roles moderados, tiene que haber una plantilla por ahi y abres peticion, aunque te recomendaría ir con otro recien llegado.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si quieres compañero para rolear me apunto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza