Aziel Ingrimm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno estaba esperando a que me aceptaran la ficha para esto.
1.- Ya pedí una akuma no mi aleatoria para empezar el personaje, obtuve la zoan del rinoceronte blanco y quisiera saber ¿La tengo desde ya o debo hacer un diario antes?
2.- ¿Qué es una tabla legendaria de akuma no mi? ¿Se puede obtener?
3.- Recomendaciones para empezar a rolear aquí.
1.- Ya pedí una akuma no mi aleatoria para empezar el personaje, obtuve la zoan del rinoceronte blanco y quisiera saber ¿La tengo desde ya o debo hacer un diario antes?
2.- ¿Qué es una tabla legendaria de akuma no mi? ¿Se puede obtener?
3.- Recomendaciones para empezar a rolear aquí.
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
1- Si la obtuviste por método aleatorio, la fruta es consumida automáticamente. Por lo que sí, se agrega directamente a la ficha sin tener que hacer diario.
2-. La tabla legendaria son tablas mas avanzadas que las comunes; tienen mas poderes iniciales (con respecto a la fruta claro está) , rango de acción (si lo tiene), cantidad (mismo caso), atributos físicos (igual que los otros dos), etc. Se puede obtener directamente en pre ficha con un 10 en diario, o una vez obtenida una akuma con tabla regular, entrenarla en un diario de misma nota para obtener la tabla legendaria. Como las zoans regulares no tienen tabla (gana solo los aspectos del animal en cuestión), no estoy seguro si se pueda obtener esa tabla para ese tipo o no. Yo le preguntaría a un admin o mod por si las dudas ^^.
3-. Depende del usuario en cuestión, aunque se podrían dar tres casos:
a-) En vez de empezar a rolear de un principio, se pueden hacer diarios para mejorar tanto tu personaje(dinero,nivel, objetos,etc) como tu nivel de escritura y ese tipo de cosas.
b-) Si derechamente quieres empezar a rolear socialmente, puede hacer un pedido de rol en esta sección, o ver si hay peticiones activas. (Evita a los malotes si no estás seguro xD)
c-) Obviamente, puedes entrar al CB para hacer amistades y pedir roles por ese método también.
Creo que eso es todo, espero que te haya ayudado. ^^
2-. La tabla legendaria son tablas mas avanzadas que las comunes; tienen mas poderes iniciales (con respecto a la fruta claro está) , rango de acción (si lo tiene), cantidad (mismo caso), atributos físicos (igual que los otros dos), etc. Se puede obtener directamente en pre ficha con un 10 en diario, o una vez obtenida una akuma con tabla regular, entrenarla en un diario de misma nota para obtener la tabla legendaria. Como las zoans regulares no tienen tabla (gana solo los aspectos del animal en cuestión), no estoy seguro si se pueda obtener esa tabla para ese tipo o no. Yo le preguntaría a un admin o mod por si las dudas ^^.
3-. Depende del usuario en cuestión, aunque se podrían dar tres casos:
a-) En vez de empezar a rolear de un principio, se pueden hacer diarios para mejorar tanto tu personaje(dinero,nivel, objetos,etc) como tu nivel de escritura y ese tipo de cosas.
b-) Si derechamente quieres empezar a rolear socialmente, puede hacer un pedido de rol en esta sección, o ver si hay peticiones activas. (Evita a los malotes si no estás seguro xD)
c-) Obviamente, puedes entrar al CB para hacer amistades y pedir roles por ese método también.
Creo que eso es todo, espero que te haya ayudado. ^^
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como bien te ha dicho Lavi la akuma ya la tienes consumida, las tablas legendarias son tablasmás fuertes que las normales y las puedes conseguir haciendo un diario de 10 con un buena explicación. y como dice Lavi, para empezar puedes pedir un rol en la sección de petición de roles, o hablarlo directamente con alguien, ya sea por mp o en el chat box
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza