¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

BUENAS GENTE :D Empty BUENAS GENTE :D {Jue 30 Jun 2016 - 6:57}

Buenos días a todos. Veréis, hoy me ha pasado una cosa muy divertida, merodeando por internet he encontrado esta pagina, y os aseguro que no os podéis ni imaginar la sorpresa que me he llevado al descubrir no solo que aquí se juntan dos cosas que me han atraído mucho. Por un lado esta el tema de one piece el cual siempre me ha divertido mucho y me mantiene muy enganchado, y por otro lado, tenemos el mundo del rol el cual siempre me ha atraído aunque no he llegado a participar nunca en ninguno ya que siempre acababa echándome para atrás al ver que todo era muy raro o confuso. Pero en el momento en el que he visto lo bien que esta todo explicado aquí y el buen ambiente en el que se desarrolla todo este mundo de historias me he dicho a mi mismo 'yo también quiero', por eso me gustaría presentarme y pediros que me aceptéis en esta comunidad de roleros y fans de one piece.
Podéis llamarme Raghersir espero que nos veamos pronto por el foro.  :tinoplz:

Pdt.:si alguno le apetece guiarme un poco en mis inicios le estaría muy agradecido jejeje.
Rys
Rys
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

BUENAS GENTE :D Empty Re: BUENAS GENTE :D {Jue 30 Jun 2016 - 7:20}

Bienvenido Raghersir! al igual que tu soy nuevo, creeme que es muy complejo encontrar un sitio como este, querer participar pero tener el limitante de no conocer sus normas, relglas etc... pero una de las mas gratas sorpresas que me he llevado es que la comunidad de este foro es muy amable en ayudar, creeme que si tienes alguna duda usando el Chat-Box la resolveras en un santiamen, nuevamente bienvenido y espero nos veamos en el rol

Saludos
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

BUENAS GENTE :D Empty Re: BUENAS GENTE :D {Jue 30 Jun 2016 - 8:55}

Muchas gracias, ahora mismo estoy haciendo un diario pre-ficha para darle algo de trasfondo al personaje que pienso crear. Ten cuidado que de aquí a nada Ragherir va a surcar los mares jejeje.

Pdt.:el formato de escritura de los diarios ¿es como yo quiera o tiene que ser como un diario de toda la vida? Voy a urgar a ver como lo ha puesto la gente. :lol:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

BUENAS GENTE :D Empty Re: BUENAS GENTE :D {Jue 30 Jun 2016 - 11:02}

Rys tiene toda la razón, la CB es un buen sitio que hay que visitar si tienes muchas dudas. Te recomiendo también leer las guías y normas, ya que vienen genial para empezar.

Te hago un mini resumen:

- Si quieres comenzar a rolear y no sabes cómo o con quién, ves a Peticiones/Petición de rol y crea un post donde buscas rol.
- Puedes conseguir una akuma gratuita y aleatoria si vas a Peticiones/Petición de akuma aleatoria. Ahí podrás lanzar un dado para ver que tipo de fruta consumirás.
- Si tienes alguna duda y no hay nadie en CB ni miembros del staff conectados, entra en "Quejas, sugerencias y dudas" en el apartado "Dudas" y crea un post dónde expliques lo que no entiendas muy bien.

Y esto es mi miniresumen. ¡Bienvenido de nuevo!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza