Nahuel .G Adora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mañana
Desperte de mi cama con la certeza de que hoy sera un grandioso día. Me levante de mi litera, me vestí y sali de la habitación mientras todos seguian durmiendo. Mientras caminaba por el pasillo pensé en aquel revolucionario profugo acusado de varios asesinatos y en los problemas que podría causar. Sin pensarlo 2 veces fuí a una cartelera y tome su fotografía. Seguido de eso me dirigí a la armeria para tomar mis 2 pistolas y parti hácia la comisaría donde habían encerrado a aquel ladron que detuve ayer. Saliendo del cuartel me tope con uno de mis superiores camino a una de las zonas mas peligrosas de Hallsat. Tenía que decidir entre seguirlo o tomar testimonio de aquel ladrón. Confié en las acciones de mi superior y seguir con mi camino.
Comisaría
Ya en la comisaría llegue a la recepción la cual estaba repleta de personas, cada una con sus distintos temas que tratar. En la fila que me posicione estaba conformada por 20 personas y comence a desesperarme. Tras una larga hora de espera llegue al mostrador y dije cansado "Disculpe, ¿Se encuentra aquí un ladrón que robo una pescadería ayer?. La chica recepcionista me miro con una cara de desprecio y exclamó "Claroooo, porque yo puedo leer tu mente y saber cual de todos los reclusos es el que buscas ¿no?- a lo que respondí con toda calma - "Lamento mi falta de coherencía, pero soy de la Marina y es crucial que encuentre a ese sujeto ¿Podría pasar personalmente a buscarlo?". Seguido de ese comentario la chica contesto sorpendida "¿ERES UN MARINE?. Admiro a los marines yo deseo ser una algun día ¿Crees que pueda lograrlo?- con una sonrisa conteste su pregunta - "Cada quien puede realizar lo que se proponga, si algo aprendi hasta ahora es que el esfuerzo supera al talento natural en algun punto y que con la voluntad pueden lograrle cosas inimaginables, espero poder tener ese poder algún día"
Tras la breve presentación Oliver me llevo a su "oficina". Dentro, nos sentamos en u nviejo sillón pegado a la pared.
Al sentarnos tuvimos una breve conversación sobre lo siguiente que haríamos:
-¿Qué has conseguido?
-Le pregunte a los chicos si habían conseguido alguna que otra infromación. Me contestaron que si y me dijeron lo que descubrieron
-¿Y que fue?-
Descubrieron que en la casa vivían un padre y su hija. Ellos fueron asaltados por el revolucionario, pero no los mato.
-Eso significa que aún siguen dentro de esa casa
-Exactamente
-Entonces debemos aseguar a los rehenes y luego atraparlo
-Espera, esparea..... ¿Debemos?
-¿Cuál es el problema?
-No comprometere a los mios ni ami por ti. Ya he hecho demasiado por ti, no me involucrare
-Pero si trabajamos juntos tendremos mas oportunidad
-No me improta, tu vete por tu lado y yo por el mio
Si me ayudas te dare parte de la recompensa
Eso es mas tentador, ¿De cuanto estamos hablando?
De unos 100.000 Berries
Esta bien, trato hecho. Pero solo llevare a 2
Con eso basta, ahora debemos planear lo siguiente que haremos
Consulta con Hida, el sabe crear estrategias y esas cosas....
Desperte de mi cama con la certeza de que hoy sera un grandioso día. Me levante de mi litera, me vestí y sali de la habitación mientras todos seguian durmiendo. Mientras caminaba por el pasillo pensé en aquel revolucionario profugo acusado de varios asesinatos y en los problemas que podría causar. Sin pensarlo 2 veces fuí a una cartelera y tome su fotografía. Seguido de eso me dirigí a la armeria para tomar mis 2 pistolas y parti hácia la comisaría donde habían encerrado a aquel ladron que detuve ayer. Saliendo del cuartel me tope con uno de mis superiores camino a una de las zonas mas peligrosas de Hallsat. Tenía que decidir entre seguirlo o tomar testimonio de aquel ladrón. Confié en las acciones de mi superior y seguir con mi camino.
Comisaría
Ya en la comisaría llegue a la recepción la cual estaba repleta de personas, cada una con sus distintos temas que tratar. En la fila que me posicione estaba conformada por 20 personas y comence a desesperarme. Tras una larga hora de espera llegue al mostrador y dije cansado "Disculpe, ¿Se encuentra aquí un ladrón que robo una pescadería ayer?. La chica recepcionista me miro con una cara de desprecio y exclamó "Claroooo, porque yo puedo leer tu mente y saber cual de todos los reclusos es el que buscas ¿no?- a lo que respondí con toda calma - "Lamento mi falta de coherencía, pero soy de la Marina y es crucial que encuentre a ese sujeto ¿Podría pasar personalmente a buscarlo?". Seguido de ese comentario la chica contesto sorpendida "¿ERES UN MARINE?. Admiro a los marines yo deseo ser una algun día ¿Crees que pueda lograrlo?- con una sonrisa conteste su pregunta - "Cada quien puede realizar lo que se proponga, si algo aprendi hasta ahora es que el esfuerzo supera al talento natural en algun punto y que con la voluntad pueden lograrle cosas inimaginables, espero poder tener ese poder algún día"
- Hiretsuna Migite:
Era un muchacho con la apariencia corporal de alguien de 18 años, con piel blanca y unas cicatrizes a lo largo de su cara. Mide unos 1,80 centímetros de alto con un cuerpo delgado. De cabello corto de color marrón y ojos de color verde. Lleva puesto una chaqueta de color zul oscuro, una remera verde debajo de la chaqueta, y una bufanda de color azul y negro. Tiene una mentalidad fria y calculadora, lo que le hace ser el segundo al mando de Oliver por lo anterior dicho y una aparente lealtad infinita.
En su niñes fue salvado de unos bravucones por Oliver. Tras ese acontecimiento le juro lealtad absoluta, ayudándole a sobrevivir en las frías calles de Hallsat. Es capaz de matar por su bienestar y el de sus compañeros, llegando a nunca dudar en situaciones desesperantes ni a dejarse llevar por sus emociones
Lucha con un afilado cuchillo el cual lo maneja bastante bien. Es rapido a la hora de atacar, siendo difícil atinarle un golpe.
- Hidarite Hayaidesu:
Es un chico de 17 años con una tez pálida y con fisonomía delgada. Mide 1,60 centímetros de alto. Tiene unos ojos azules y un cabello corto de color marrón. Porta unos googles con cristales, algo sucios, de color naranja. Viste un pulover de color gris con partes marrones en los brazos. Usa unos jeans de color azul. Tiene una mentalidad agradable y solidaria. Le gusta sentirse útil en el grupo. Tiene conocimientos de cocina, con los cuales alimenta al equipo con su comida favorita: Waffles.
Conoció a Oliver y Hiretsuna tras escapar de un Orfanato donde vivía horrores. Oliver al verlo solo y desesperado le ofrecio su ayuda. Hidarite acepto sin dudarlo la oferta que le propucieron. Fue múy de mucha ayuda al encontrar un establecimiento en el cual poder crear su base. Además de conceguir dinero para su familía con sus conocimientos mecánicos reparando los electrodomesticos de los vecinos y cobrando por ello. Por estas cualidades se le conoce como la Mano Izquierda de Oliver.
Es malo luchando con cualquier estilo o arma. Se le da bien escabullirse y/o robar a la gente, aunque le disgusta un poco.
No corre rápido, pero tiene una gran resistencia.
- Heddo Migiashi:
Muchacho de 19 años que mide 1,85 centímetros de contextura normal. Tiene grandes ojos grices y de cabello alborotado de color negro. Lleva puesto una chaqueta negra, una remera roja y unos panatalones negros. Tiene un carácter competitivo y alocado, llevando a situaciones de pelea y discusión con la gente a su alrededor.
Se encontro con Oliver en las calles y quería comenzar una pelea con el por, según el, mirarle de mal modo. De repente Hiretsuna paro su ataque con la pama de su mano rapidamente. Esto comenzo una pelea entre los 2 en la cual gano Hiretsuna.
Luego de eso Oliver al ver su fuerza y determinación le ofrecio unirse a el para cambiar su situación. Heddo acepto de mala gana pero e nel fondo sintiendo un fuerte respeto y admiranción por ellos 2. Desde que se unió fue el defensor de la banda y el que mas problemas se buscaba.
Siempre esta compitiendo con Oliver por el puesto de lider, pero siempre es detenido por Hiretsuna.
Lucha junto a su gran bate de madera con la punta de metal. Es muy buen con el llegando a romper tablas de madera con sus golpes. Tiene una resistencia a los golpes increible, pero no es muy rapido por lo cual no puede esquivar muchos ataques.
- Kureijī:
El mas loco y sadico de el grupo. Es bromista y alocado, por lo cual siempre molesta a todos haciendo bromas o burlandose de la gente. Cree que la vida no tiene sentido, que solo se trata de divertirse mientras esten en este mundo. Se unio al grupo por mera curiosidad y aburrimiento. Oliver al verlo interesante le permitio unirse. Solo se sabe su nombre y nada sobre su apellido ya que este nunca lo mensiono.
Pelea junto con uan gran guadaña de dudosa prosedencia con la cual es capaz de despedasarte de un solo tajo. Oliver siempre le obliga a guardarla y solo utilizarla en situaciones mortales.
Tras la breve presentación Oliver me llevo a su "oficina". Dentro, nos sentamos en u nviejo sillón pegado a la pared.
Al sentarnos tuvimos una breve conversación sobre lo siguiente que haríamos:
-¿Qué has conseguido?
-Le pregunte a los chicos si habían conseguido alguna que otra infromación. Me contestaron que si y me dijeron lo que descubrieron
-¿Y que fue?-
Descubrieron que en la casa vivían un padre y su hija. Ellos fueron asaltados por el revolucionario, pero no los mato.
-Eso significa que aún siguen dentro de esa casa
-Exactamente
-Entonces debemos aseguar a los rehenes y luego atraparlo
-Espera, esparea..... ¿Debemos?
-¿Cuál es el problema?
-No comprometere a los mios ni ami por ti. Ya he hecho demasiado por ti, no me involucrare
-Pero si trabajamos juntos tendremos mas oportunidad
-No me improta, tu vete por tu lado y yo por el mio
Si me ayudas te dare parte de la recompensa
Eso es mas tentador, ¿De cuanto estamos hablando?
De unos 100.000 Berries
Esta bien, trato hecho. Pero solo llevare a 2
Con eso basta, ahora debemos planear lo siguiente que haremos
Consulta con Hida, el sabe crear estrategias y esas cosas....