Takenaka Neku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola a todos!
Como ya he dicho anteriormente en un post que abrí en ''Dudas'' soy nuevo por aquí y aún me encuentro planeando a mi personaje. Jamás se me han dado bien las presentaciones por el hecho de que soy muy vergonzoso con estas cosas (no sé ni como me estoy atreviendo a escribir esto xDDDDDD).
Espero ponerme las pilas para terminar la ficha y poder rolear cuanto antes con los que quieran.
¡Un placer! :D
Como ya he dicho anteriormente en un post que abrí en ''Dudas'' soy nuevo por aquí y aún me encuentro planeando a mi personaje. Jamás se me han dado bien las presentaciones por el hecho de que soy muy vergonzoso con estas cosas (no sé ni como me estoy atreviendo a escribir esto xDDDDDD).
Espero ponerme las pilas para terminar la ficha y poder rolear cuanto antes con los que quieran.
¡Un placer! :D
Bienvenido, cualquier duda tienes la CB, o un MP a CR, Mods o Admin.
Ya hablamos... :fuma:
Ya hablamos... :fuma:
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Welcome to the jungle!
Recuerda pasarte por la sección de guías y, si todavía te quedan dudas, siempre puedes postearlas en su apartado correspondiente o preguntar por la CB, donde siempre suele haber alguien dispuesto a ayudar.
Si quieres, también puedes preguntar directamente a los CR (naranjita), mods (azul oscuro) o admins (verde) -y también a Nat, que se ha puesto en amarillo para despistar (?)-.
Procura pasártelo bien y recuerda:
Recuerda pasarte por la sección de guías y, si todavía te quedan dudas, siempre puedes postearlas en su apartado correspondiente o preguntar por la CB, donde siempre suele haber alguien dispuesto a ayudar.
Si quieres, también puedes preguntar directamente a los CR (naranjita), mods (azul oscuro) o admins (verde) -y también a Nat, que se ha puesto en amarillo para despistar (?)-.
Procura pasártelo bien y recuerda:
- We're all mad here:
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes por la vergüenza, que aquí se te va en un momento. Te aviso de que tengas cuidado con algunos, son malvados (como por ejemplo yo).
Es broma, son todos muy majos. Pásalo bien por el foro y haz lo que te dice Zane y Sora. Lee las normas y guías primero, si tienes dudas pregunta a cualquier miembro del staff, haz un tema en su sección correspondiente o entra a la Chat-Box (abajo a la derecha, izquierda para los disléxicos) y pregunta tus dudas.
¡Bienvenido!
Es broma, son todos muy majos. Pásalo bien por el foro y haz lo que te dice Zane y Sora. Lee las normas y guías primero, si tienes dudas pregunta a cualquier miembro del staff, haz un tema en su sección correspondiente o entra a la Chat-Box (abajo a la derecha, izquierda para los disléxicos) y pregunta tus dudas.
¡Bienvenido!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto