Exche
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0 para empezar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Easton Van Cheese
Apodo: Exche
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata desconocido/ Ladrón (de joyas preferiblemente)
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Espada fantasmal
-Ejecución: Espadachín muy rápido en combate. El golpe más famoso es sorprender a sus rivales dejando la espada clavada en el suelo y al darse la vuelta todos han sido cortados sin que se dieran cuenta. Suele ser tan rápido que acaba con sus rivales en pocos instantes.
Akuma no mi:
Descripción física: Con perfil delgado casi demasiado y pequeño para poder entrar por sitios pequeños que le enseñó el hombre que le recogió. Mide 1,65 cm. De pelo negro corto y apariencia desaliñada, lo cual le hace parecer bastante más mayor. A pesar de ser tan joven, tiene al final de la barba un caracol en la barbilla al igual que su difunto padre pirata.
Es muy escuálido pero tiene una gran fuerza física fruto de su entrenamiento personal y del entrenamiento del "buen ladrón" (o así es como le gustaba llamarlo aquel que le crió). Eso hace que aparte de que sea rápido y sigiloso, pueda también mover grandes objetos como muebles, etc. para poder cubrir y organizar una mejor huida.
Tiene una cicatriz de metralla a la altura del gemelo derecho que le dejaron los asesinos de su familia mientras el huía de su casa. Aunque está totalmente sano cojea a veces como si le doliera. Aunque a veces lo usa como método de camuflaje para que sus objetivos bajen la guardia.
Alineamiento: Legal neutral
Descripción psicológica: Es bastante frío y calculador. Le gusta tener varios planes a la hora de conseguir sus objetivos. Los cuales estudia con discreción y detenimiento días antes. Aunque no se le da nada mal improvisar debido a su gran defecto: siempre se le olvida algo allá donde vaya.
Se rige por el código ético del "buen ladrón" que le dejó el hombre que le crió. Su frase favorita es: "Si hay que perjudicar a alguien, que sea siempre a alguien que de algún modo u otro pueda recuperarse". Odia que si un plan le sale mal, perjudique de forma irreparable a otros. Es buen mentiroso y tiene las herramientas necesarias para dedicarse a la estafa. Acepta de mala gana consejos y si se apropia de ideas ajenas, nunca lo reconoce.
Es en el fondo demasiado compasivo con los niños, puesto que siempre le recuerdan a él, pero detesta a los viejos. Parte del dicho código ético es ayudar en lo que se pueda a quien lo solicite, aunque él ayuda a los niños lo hayan pedido o no. A los mayores siempre pide una compensación, excepto a las mujeres.
Lo único que busca es ser libre y hacerse con una buena fortuna para restregársela a Sneider, el ladrón que le crió. Le gusta robar a los ricos y luego invita a comer a sus compinches, nakamas y vecinos para celebrarlo, pero sin gastarse nunca demasiado. Nunca se resiste a colarse en una buena fiesta. Solo tiene una excepción a la hora de gastar y es que no se mide en cuanto se trata de complacer una dama o reparar una injusticia.
Gustos:
- Le gusta robar sobre todo joyas a los nobles y gente de alto rango en la sociedad, aunque sabe que ese vicio puede acabar algún día muy mal. Aunque sus planes de huida nunca le han fallado hasta la fecha. Siempre ha fallado algún "detallito" cualquiera del robo, pero nunca de la huida.
- Que los planes le salgan bien hasta el final. Y más, si no ha tenido que improvisar algo porque se le haya olvidado algo imprescindible y necesario en el plan. (Cuando ocurra o todo va demasiado bien, o realmente ese día la gente verá un cerdo volando).
- Tener una gran fiesta con sus amigos y que la cuenta no la vaya a pagar él. O al menos no con algo de su dinero.
-Conseguir que una mujer acepte cenar con él a la primera. Y si es de adecuadas proporciones mucho mejor ;)
- Coleccionar espadas. Aunque es un vicio muy caro para él. Por eso prefiere coleccionar las de sus rivales.
- Ganar al ajedrez a Sneider. Rara vez lo ha conseguido, y siempre que perdía le tocaba hacer algún trabajito o algún robo para él.
Desagrados:
- Que un plan salga mal. Sabe que eso puede salir muy caro porque en el peor de los casos puede acabar muerto. Alguna vez ha ocurrido, pero siempre se las ha apañado para salir del apuro.
- Llamarle por su apellido en vez de llamarlo por su apodo. Según él, "Soy un ratero, sí, pero al menos me merezco un respeto, ¿no? Es lo que más le irrita.
- Tener que luchar contra alguien que no usa espada o no poder quedarse con la espada del rival por algún motivo no justificado. Si pierde contra alguien tiene siempre el deber ético de regalarle algunas de las que ya consiguió, pero perder es algo que siempre está fuera de sus planes. Por eso procura no enfrentarse a gente mucho más fuerte que él.
-Ser demasiado generoso cuando invita a alguna señorita, o cuando deja dinero a algún chaval que ha sufrido una mala situación. Casi siempre en una ocasión así se queda sin blanca, lo que le aleja de su objetivo, aunque no se suele arrepentir de ello. Salvo cuando se entera de que las mujeres normalmente se han aprovechado de él sin recibir nada a cambio.
- Tener que quedarse mucho tiempo en la misma isla. Aunque en sus robos usa máscara, al ser un pirata reconocido, puede que algún cobrador o alguien que haya sufrido robos vaya en su busca para recuperar lo que es suyo (y normalmente con intereses).
Habilidades:
Robar. Tiene una gran experiencia ya que ha estado viviendo y entrenando con Sneider desde los 9 años.
Sigilo. Aunque su maestro ladrón no era muy sigiloso que digamos, Easton sí que ha sido desde niño muy sigiloso y rápido debido al entrenamiento desde niño recibido de su tío Austin y ha estado cultivándolo y mejorándolo a la hora de robar.
Razonamiento. Le gusta pensar todo lo que va a hacer y, además, pensar varios resultados. Es rápido a la hora de pensar pero su suerte y la improvisación le sirven de ayuda en las situaciones más inesperadas.
Carisma. Tiene lo que se dice un pico de oro para conseguir toda la información que necesita y también para embaucar a sus objetivos. Así es capaz de robarles las joyas que llevan encima sin que se den cuenta.
Torpezas:
Despistado. Siempre se le olvida algo, es inherente a él. Suele ser, por desgracia, llevarse el plato fuerte de lo que tenía pensado robar. A veces, se olvida de dejar su firma, lo que lo desprestigia bastante en el mundo de los ladrones.
El aspecto y su forma de vestir. A pesar de tener un pico de oro, a primera vista suele tener pintas de pordiosero así que le cuesta al principio acercarse a sus posibles objetivos. Hasta que no decide un objetivo en concreto no cambia de apariencia nunca. Piensa que así pasa mejor desapercibido.
Las mujeres y la fiesta. Es algo que no puede evitar, ver una mujer e invitarla a cenar, aunque todas salen corriendo siempre por su apariencia y mal olor. Es capaz de enfrentarse y discutir con ellas pero siempre insiste en invitarlas luego a cenar aunque sea en contra de su voluntad.
Gastar más de lo que le gustaría para agradar una dama. Le han estafado varias veces ya. Lo cual nunca reconocerá ante nadie y mentirá siempre que le pregunten por algo de esos asuntos.
No poder dejar a ningún niño, joven, o cualquiera que le pida ayuda atrás. Puede parecer una cualidad, pero siempre ha acabado metiéndole en líos peores en los que se ha visto obligado a improvisar para salir de ahí. Y le ha llevado a más peleas con otros piratas más de lo que le gustaría.
Profesiones:
- Espadachín
- Ladrón
- Navegante
Banda: NC. Suele trabajar solo en los robos.
Armas: Una katana de filo y funda negras con empuñadura roja recuperada que perteneció a su tío.
Historia: Vivió de pequeño con su madre Mary y su tío Austin Van Cheese. Era una familia de bastante alto nivel de vida, aunque en los últimos años detectó que los demás habitantes de su ciudad rumoreaban muchos cotilleos la gran mayoría falsos sobre su madre y su tío. Lo que le llegó a provocar situaciones incómodas y alguna pelea defendiendo la credibilidad de su familia. Su madre Mary, Austin y su abuelo vivieron mucho juntos hasta que ella fue secuestrada unos meses por su supuesto padre pirata. Desde ese suceso siempre han recibido muchas críticas, pero nunca impidió que tuviera una infancia feliz con su familia.
En los meses que Mary estuvo fuera, su padre murió de una enfermedad y por eso decidió que nunca más se separaría de su hermano y que así también criaría a su hijo como se debe. Ella siempre le dijo que nunca se arrepintió de irse una temporada con su padre pirata y de decirle que era la viva imagen de aquel maleante. A pesar de todo, no quiso decirle nada de su padre para así mantenerlo a salvo y evitar crear ningún interés que pueda surgir en Easton para intentar saber quién es. La foto del pirata junto a ella que había en su casa se quemó en el incidente que tuvo con los bandidos y prácticamente no sabe nada de él.
Su tío le obligó a aprender a manejar una espada desde los 6 años para que así se hiciera un hombre fuerte y de provecho. También aprendió a tasar todo tipo de objetos y algunas joyas, puesto que el negocio familiar era la compra venta.
Una tarde cuando tenía 9 años, volvía de estar en casa de un amigo, se encontró con que había unos bandidos se habían llevado todo lo de valor que había en la tienda y que su tío estaba atado y su madre inconsciente en el suelo. Su tío le ordenó que huyera antes de que la bomba explotase como así hizo, aunque parte de los restos de la explosión le hirieron la pierna.
Aturdido empezó a vagar por los alrededores arrastrando la pierna hasta que Sneider Gauner (conocido en esa época como "el gafe") le encontró y lo llevó a un médico para curarlo.
Al enterarse de todo, se compadeció de él un poco y se lo llevó a vivir con él. Aunque en cuanto se recuperó, lo trataba como a un esclavo y le enseñó a robar para que Easton lo hiciera en vez de él. Aunque en el fondo lo quería bastante, y le ayudó a quitarse los sentimientos de venganza a toda costa, mediante la ética "del buen ladrón". En todo ese tiempo, aparte de mejorar sus habilidades de rapidez y fuerza, acabó convirtiéndose en un gran ladrón muy conocido en los barrios bajos. Ha demostrado en varias ocasiones que ha superado en habilidad a Sneider en el último año.
Ambos siempre han estado huyendo de los acreedores y han tenido varias peleas, puesto que Sneider siempre ha sido un amante de los juegos de azar y las apuestas pero acababa perdiendo todo.
En una de sus partidas de ajedrez entre Easton y Sneider apostaron cien millones obviamente pendientes a robar. Perdió Easton y ahora le toca pagarlos como sea, aunque sus vicios a veces se lo impiden.
Hace un año consiguió vengar a su familia y recuperar la espada de su tío. Hasta ahora solo podía entrenar con una que robó a un rufián. Aunque le fue suficiente para derrotar a toda la banda de bandidos.
El origen de su marcha forma parte también de una de las apuestas que hizo con Sneider tras ganarle una racha de 20 partidas. Cuando ganó la última éste lo echó de casa jurándole que si vuelve antes de terminar su última deuda lo ha de matar por incumplir una apuesta. Ahora, con 19 años, sale a navegar en busca de mayores riquezas y oportunidades para pagar su deuda y cumplir sus sueños.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias iniciales: Un pañuelo rojo con una rosa blanca bordada en él. Fue un regalo de su madre.
Botín de partidas:
Sueños: Su sueño es alcanzar una fortuna tal que pueda pagar todas sus deudas y las de su maestro y que le sobre para montar un orfanato que dirigiría él y poder retirarse a un sitio donde no le reconozca ni persiga nadie para vivir acomodadamente y sin ningún temor a nadie.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Easton Van Cheese
Apodo: Exche
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata desconocido/ Ladrón (de joyas preferiblemente)
Rango social: Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Espada fantasmal
-Ejecución: Espadachín muy rápido en combate. El golpe más famoso es sorprender a sus rivales dejando la espada clavada en el suelo y al darse la vuelta todos han sido cortados sin que se dieran cuenta. Suele ser tan rápido que acaba con sus rivales en pocos instantes.
Akuma no mi:
Descripción física: Con perfil delgado casi demasiado y pequeño para poder entrar por sitios pequeños que le enseñó el hombre que le recogió. Mide 1,65 cm. De pelo negro corto y apariencia desaliñada, lo cual le hace parecer bastante más mayor. A pesar de ser tan joven, tiene al final de la barba un caracol en la barbilla al igual que su difunto padre pirata.
Es muy escuálido pero tiene una gran fuerza física fruto de su entrenamiento personal y del entrenamiento del "buen ladrón" (o así es como le gustaba llamarlo aquel que le crió). Eso hace que aparte de que sea rápido y sigiloso, pueda también mover grandes objetos como muebles, etc. para poder cubrir y organizar una mejor huida.
Tiene una cicatriz de metralla a la altura del gemelo derecho que le dejaron los asesinos de su familia mientras el huía de su casa. Aunque está totalmente sano cojea a veces como si le doliera. Aunque a veces lo usa como método de camuflaje para que sus objetivos bajen la guardia.
Alineamiento: Legal neutral
Descripción psicológica: Es bastante frío y calculador. Le gusta tener varios planes a la hora de conseguir sus objetivos. Los cuales estudia con discreción y detenimiento días antes. Aunque no se le da nada mal improvisar debido a su gran defecto: siempre se le olvida algo allá donde vaya.
Se rige por el código ético del "buen ladrón" que le dejó el hombre que le crió. Su frase favorita es: "Si hay que perjudicar a alguien, que sea siempre a alguien que de algún modo u otro pueda recuperarse". Odia que si un plan le sale mal, perjudique de forma irreparable a otros. Es buen mentiroso y tiene las herramientas necesarias para dedicarse a la estafa. Acepta de mala gana consejos y si se apropia de ideas ajenas, nunca lo reconoce.
Es en el fondo demasiado compasivo con los niños, puesto que siempre le recuerdan a él, pero detesta a los viejos. Parte del dicho código ético es ayudar en lo que se pueda a quien lo solicite, aunque él ayuda a los niños lo hayan pedido o no. A los mayores siempre pide una compensación, excepto a las mujeres.
Lo único que busca es ser libre y hacerse con una buena fortuna para restregársela a Sneider, el ladrón que le crió. Le gusta robar a los ricos y luego invita a comer a sus compinches, nakamas y vecinos para celebrarlo, pero sin gastarse nunca demasiado. Nunca se resiste a colarse en una buena fiesta. Solo tiene una excepción a la hora de gastar y es que no se mide en cuanto se trata de complacer una dama o reparar una injusticia.
Gustos:
- Le gusta robar sobre todo joyas a los nobles y gente de alto rango en la sociedad, aunque sabe que ese vicio puede acabar algún día muy mal. Aunque sus planes de huida nunca le han fallado hasta la fecha. Siempre ha fallado algún "detallito" cualquiera del robo, pero nunca de la huida.
- Que los planes le salgan bien hasta el final. Y más, si no ha tenido que improvisar algo porque se le haya olvidado algo imprescindible y necesario en el plan. (Cuando ocurra o todo va demasiado bien, o realmente ese día la gente verá un cerdo volando).
- Tener una gran fiesta con sus amigos y que la cuenta no la vaya a pagar él. O al menos no con algo de su dinero.
-Conseguir que una mujer acepte cenar con él a la primera. Y si es de adecuadas proporciones mucho mejor ;)
- Coleccionar espadas. Aunque es un vicio muy caro para él. Por eso prefiere coleccionar las de sus rivales.
- Ganar al ajedrez a Sneider. Rara vez lo ha conseguido, y siempre que perdía le tocaba hacer algún trabajito o algún robo para él.
Desagrados:
- Que un plan salga mal. Sabe que eso puede salir muy caro porque en el peor de los casos puede acabar muerto. Alguna vez ha ocurrido, pero siempre se las ha apañado para salir del apuro.
- Llamarle por su apellido en vez de llamarlo por su apodo. Según él, "Soy un ratero, sí, pero al menos me merezco un respeto, ¿no? Es lo que más le irrita.
- Tener que luchar contra alguien que no usa espada o no poder quedarse con la espada del rival por algún motivo no justificado. Si pierde contra alguien tiene siempre el deber ético de regalarle algunas de las que ya consiguió, pero perder es algo que siempre está fuera de sus planes. Por eso procura no enfrentarse a gente mucho más fuerte que él.
-Ser demasiado generoso cuando invita a alguna señorita, o cuando deja dinero a algún chaval que ha sufrido una mala situación. Casi siempre en una ocasión así se queda sin blanca, lo que le aleja de su objetivo, aunque no se suele arrepentir de ello. Salvo cuando se entera de que las mujeres normalmente se han aprovechado de él sin recibir nada a cambio.
- Tener que quedarse mucho tiempo en la misma isla. Aunque en sus robos usa máscara, al ser un pirata reconocido, puede que algún cobrador o alguien que haya sufrido robos vaya en su busca para recuperar lo que es suyo (y normalmente con intereses).
Habilidades:
Robar. Tiene una gran experiencia ya que ha estado viviendo y entrenando con Sneider desde los 9 años.
Sigilo. Aunque su maestro ladrón no era muy sigiloso que digamos, Easton sí que ha sido desde niño muy sigiloso y rápido debido al entrenamiento desde niño recibido de su tío Austin y ha estado cultivándolo y mejorándolo a la hora de robar.
Razonamiento. Le gusta pensar todo lo que va a hacer y, además, pensar varios resultados. Es rápido a la hora de pensar pero su suerte y la improvisación le sirven de ayuda en las situaciones más inesperadas.
Carisma. Tiene lo que se dice un pico de oro para conseguir toda la información que necesita y también para embaucar a sus objetivos. Así es capaz de robarles las joyas que llevan encima sin que se den cuenta.
Torpezas:
Despistado. Siempre se le olvida algo, es inherente a él. Suele ser, por desgracia, llevarse el plato fuerte de lo que tenía pensado robar. A veces, se olvida de dejar su firma, lo que lo desprestigia bastante en el mundo de los ladrones.
El aspecto y su forma de vestir. A pesar de tener un pico de oro, a primera vista suele tener pintas de pordiosero así que le cuesta al principio acercarse a sus posibles objetivos. Hasta que no decide un objetivo en concreto no cambia de apariencia nunca. Piensa que así pasa mejor desapercibido.
Las mujeres y la fiesta. Es algo que no puede evitar, ver una mujer e invitarla a cenar, aunque todas salen corriendo siempre por su apariencia y mal olor. Es capaz de enfrentarse y discutir con ellas pero siempre insiste en invitarlas luego a cenar aunque sea en contra de su voluntad.
Gastar más de lo que le gustaría para agradar una dama. Le han estafado varias veces ya. Lo cual nunca reconocerá ante nadie y mentirá siempre que le pregunten por algo de esos asuntos.
No poder dejar a ningún niño, joven, o cualquiera que le pida ayuda atrás. Puede parecer una cualidad, pero siempre ha acabado metiéndole en líos peores en los que se ha visto obligado a improvisar para salir de ahí. Y le ha llevado a más peleas con otros piratas más de lo que le gustaría.
Profesiones:
- Espadachín
- Ladrón
- Navegante
Banda: NC. Suele trabajar solo en los robos.
Armas: Una katana de filo y funda negras con empuñadura roja recuperada que perteneció a su tío.
Historia: Vivió de pequeño con su madre Mary y su tío Austin Van Cheese. Era una familia de bastante alto nivel de vida, aunque en los últimos años detectó que los demás habitantes de su ciudad rumoreaban muchos cotilleos la gran mayoría falsos sobre su madre y su tío. Lo que le llegó a provocar situaciones incómodas y alguna pelea defendiendo la credibilidad de su familia. Su madre Mary, Austin y su abuelo vivieron mucho juntos hasta que ella fue secuestrada unos meses por su supuesto padre pirata. Desde ese suceso siempre han recibido muchas críticas, pero nunca impidió que tuviera una infancia feliz con su familia.
En los meses que Mary estuvo fuera, su padre murió de una enfermedad y por eso decidió que nunca más se separaría de su hermano y que así también criaría a su hijo como se debe. Ella siempre le dijo que nunca se arrepintió de irse una temporada con su padre pirata y de decirle que era la viva imagen de aquel maleante. A pesar de todo, no quiso decirle nada de su padre para así mantenerlo a salvo y evitar crear ningún interés que pueda surgir en Easton para intentar saber quién es. La foto del pirata junto a ella que había en su casa se quemó en el incidente que tuvo con los bandidos y prácticamente no sabe nada de él.
Su tío le obligó a aprender a manejar una espada desde los 6 años para que así se hiciera un hombre fuerte y de provecho. También aprendió a tasar todo tipo de objetos y algunas joyas, puesto que el negocio familiar era la compra venta.
Una tarde cuando tenía 9 años, volvía de estar en casa de un amigo, se encontró con que había unos bandidos se habían llevado todo lo de valor que había en la tienda y que su tío estaba atado y su madre inconsciente en el suelo. Su tío le ordenó que huyera antes de que la bomba explotase como así hizo, aunque parte de los restos de la explosión le hirieron la pierna.
Aturdido empezó a vagar por los alrededores arrastrando la pierna hasta que Sneider Gauner (conocido en esa época como "el gafe") le encontró y lo llevó a un médico para curarlo.
Al enterarse de todo, se compadeció de él un poco y se lo llevó a vivir con él. Aunque en cuanto se recuperó, lo trataba como a un esclavo y le enseñó a robar para que Easton lo hiciera en vez de él. Aunque en el fondo lo quería bastante, y le ayudó a quitarse los sentimientos de venganza a toda costa, mediante la ética "del buen ladrón". En todo ese tiempo, aparte de mejorar sus habilidades de rapidez y fuerza, acabó convirtiéndose en un gran ladrón muy conocido en los barrios bajos. Ha demostrado en varias ocasiones que ha superado en habilidad a Sneider en el último año.
Ambos siempre han estado huyendo de los acreedores y han tenido varias peleas, puesto que Sneider siempre ha sido un amante de los juegos de azar y las apuestas pero acababa perdiendo todo.
En una de sus partidas de ajedrez entre Easton y Sneider apostaron cien millones obviamente pendientes a robar. Perdió Easton y ahora le toca pagarlos como sea, aunque sus vicios a veces se lo impiden.
Hace un año consiguió vengar a su familia y recuperar la espada de su tío. Hasta ahora solo podía entrenar con una que robó a un rufián. Aunque le fue suficiente para derrotar a toda la banda de bandidos.
El origen de su marcha forma parte también de una de las apuestas que hizo con Sneider tras ganarle una racha de 20 partidas. Cuando ganó la última éste lo echó de casa jurándole que si vuelve antes de terminar su última deuda lo ha de matar por incumplir una apuesta. Ahora, con 19 años, sale a navegar en busca de mayores riquezas y oportunidades para pagar su deuda y cumplir sus sueños.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias iniciales: Un pañuelo rojo con una rosa blanca bordada en él. Fue un regalo de su madre.
Botín de partidas:
Sueños: Su sueño es alcanzar una fortuna tal que pueda pagar todas sus deudas y las de su maestro y que le sobre para montar un orfanato que dirigiría él y poder retirarse a un sitio donde no le reconozca ni persiga nadie para vivir acomodadamente y sin ningún temor a nadie.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|