tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Joseph
Apellido: Joestar
Apodo: Jojo.
Alineamiento: Caótico bueno.
Raza: Humano
Edad: 18
Facción: Ciudadano.
Rango/Empleo: N/a
Rango social: Noble
Banda, Flota o Brigada: N7a
Profesión Principal: Alternativo:(resistencia: luchador (1); puntería: tirador (2); capacidad de supervivencia: tirador (3) ; fuerza: devastador (4)
- Spoiler:
- Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Elige seguir entre uno de estos caminos:- Spoiler:
- Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 40.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 50.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 70.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 80.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 100.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 110.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 130.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el poder de técnicas conseguidas por diario.
- Spoiler:
- Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.
Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.
Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.
Profesiones secundarias:
Bufón
- Spoiler:
- Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 8: Siempre has sido el payaso de la clase. Ahora ves que sirvió de algo.
Nivel 15: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una rama.
Ingeniero
- Spoiler:
- El ingeniero es un profesional estudioso que, lejos de la herrería, ha estudiado los principios científicos más útiles y los adapta a sus creaciones. Se podría decir que es un científico práctico, ya que todos sus conocimientos desembocan en utilidades.
Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de física y matemáticas, que le permiten construir pequeños aparatejos, como relés.
Nivel 8: Sus conocimientos de física y matemática aplicada son bastante aceptables, pudiendo hacer pequeños explosivos con temporizador de baja potencia (petardos).
Nivel 15: Va enfocando sus conocimientos cada vez más a la ingeniería, pudiendo desmontar un televisor en cuestión de diez minutos, y podría ingeniar usos para sus componentes (como crear un proyector a partir de ella).
nivel 23: Con conocimientos suficientes para fabricar creaciones de dudosa seguridad, el ingeniero se especializa en una de las siguientes ramas.
Rechazo la tercera profesión.
Mar e Isla de Origen: Isla de Dawn - East Blue
Sueños: Para que mentir, quiere acabar con el mayor número de rufianes posibles en sus aventuras, y ligarse también al mayor número de chicas posibles. Nunca madurará.
Otros: No sabe quien es o fue Legan Legim, pero dice que suena sexy.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Jojo es un joven corpulento. Tan corpulento que parece mentira que tenga esa agilidad tan característica suya. De hecho no es ni la mitad de corpulento que su abuelo. Su pelo marrón y semirizado demuestra un poco de su personalidad, ya que su pelo es tan descuidado como él.
Casi dos metros de altura y un casi otro metro en anchura, todo lleno de fabulosos músculos. Y por alguna razón, en momentos tensos parece que su pelo tenga otro color, casi como un cámara le haya puesto un filtro color LSD a la escena.- Spoiler:
- Marcas personales: Detrás de su hombro derecho tiene una marca de nacimiento rosado en forma de estrella.
- Indumentaria habitual: De normal suele llevar una camiseta gris, con una chaqueta americana y unos vaqueros, claro está que los usa rotos para mover mejor las piernas (y verse más sensual). Otra de las cosas que suele llevar es una bufanda, dice que le recuerda a su madre.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Joestar es uno de los tipos más despreocupados del mundo. Si no fuese por su abuela Erina, probablemente tendría una recompensa por su cabeza (y la hubiese liado parda). Solo tiene dos cosas en su cabeza, vivir aventuras con sus amigos y ligarse a sus amigas, o cualquier chica guapa que se encuentre. Tiene mucho respeto a su abuela, aunque también bastante miedo porque sabe que nunca le haría daño a ella, peeo ella a él más de una vez. No soporta el racismo, lo ve como si a un amigo suyo lo discriminasen porque sí, que es otra cosa que odia. Bastante pasional, terco, y un grandísimo vago, pero nadie supera sus hazañas engañando a sus enemigos con sus dotes de actor.
- Gustos:
El sexo opuesto: Las chicas guapas son una de sus mayores aficiones, aunque nunca consiga su atención. Pero su verdadera debilidad reside en las chicas adorables y monas.
Las aventuras: ¿A quién no le gustan las aventuras? Pues Jojo no conoce ninguna persona que no le guste porque piensa que no tener aventuras es de necios, por lo que hace oídos sordos. Entre eso y su personalidad impulsiva, suele meterse en los chanchullos más gordos de su zona.
Posar: gritar una frase épica o motivante, después posar para enseñar sus músculos. También lo hace cuando ataca.
Vacilar a sus enemigos: suele hacerlo cuando su enemigo cree que está ganando, entonces le dice algo estilo : tu próxima frase es ... adivinando lo que piensa su contrincante. Después acaba con su enemigo tras dejarlo desconcertado mientras posa de manera sexy.
Zampar: Esos músculos necesitan sus dosis de lípidos, carbohidratos y proteínas necesarios para estar fabuloso. Nada mejor que un plato de pasta boloñesa con salsa de tomates triturados después de una buena pelea. ¡Ñam! - Desagrados:
Las situaciones inesperadas: siempre que pasa algo que no tenía planeado que ocurriese, se lleva las manos y grita algo en otro idioma. Oh my god!
Que le vacilen: si precisamente vacila a sus enemigos, es porque es consciente de lo que pica cuando le hacen lo mismo. Aunque su concepto de que le tomen el pelo es muy ambiguo.
Las parejitas románticas en la que él no es uno de sus integrantes: simplemente no soporta los besuqueos, quizás es por la envidia al no haber tenido pareja.
Tentáculos: Los pulpos, gyojin, lo-que-sea que posean tentáculos le dan fobia. Le hacen sentir como una colegiala asustada y se pone a temblar haciendo un baile.
Las personas que hieren a su abuela: Como único miembro de su familia que sigue vivo, Jojo la quiere un montón. Cualquier comentario que la altere hará que su furia se desate en un puñetazo.- Es el mismo tío:
Habilidades:
Hacer Deus Ex Machina: Lo planea todo tan bien, que parece que las cosas le salgan porque Dios quiere que gane. Nada más lejos de la realidad, es tan astuto y buen actor, que puede sacarse cualquier plan de la manga con casi cualquier elemento del escenario.
Carisma: es de esas personas a las que da igual que clase de burradas haga, siempre le caerá bien a casi todo el mundo. Menos claro, a la gente de rango superior pues piensan que es un imbécil.
Linaje de los Joestar: Es físicamente un portento, puede derribar a un hombre de más dos metros de un puñetazo si está lo suficientemente cerca de él. No solo eso, su salud es excepcional, por lo que no sabe qué es estar enfermo. Además tiene cierta afinidad al Hamon, una energía la cual su cuerpo genera con facilidad, aunque ni siquiera sepa lo que es.
Manitas: puede reparar cualquier cosa tecnológica siempre y cuando tenga un destornillador.
Torpezas:
Liante: No puedes dejarle media hora sin que esté metiéndose en líos. Incluso una vez casi le da un tiro un pirata que estaba haciendo negocios no limpios.
Pocas facultades para ser un ninja: llama muchísimo la atención. Entre su carisma y su cuerpo llamativo, le es imposible hacer una misión de sigilo sin pasar desapercibido. Incluso si no hay nadie. Seguro que ni Vegapunk podría haberlo explicado en su época.
Sexo opuesto: seguro que no hace ni falta contarlo.
Friki: Al ser un tipo inteligente, debería leer y ser un adolescente prodigio. Eso si no se centrase en las chorradas más grandes que se le pueda ocurrir a alguien, como cómics de piratas y marines.
Historia:
- Spoiler:
- La familia Joestar empezó siendo una de nobles estranjeros de Dawn, pero que poco a poco fue consiguiendo respeto por sus vecinos y amigos. Desgraciadamente, en un accidente murió la esposa de Jorge Joestar I, pero años más tarde adoptaría al hijo de la persona que le salvó de este, Dario Brando. Sin embargo, años después, Dio Brando, su acogido, creó un complot para heredar toda la fortuna de Joestar y acabar con la capital. Pero el hijo de Jorge, Jonathan, salvó a Dawn de la amenaza de Dio sacrificándose para matarlo y convirtiéndose en un héroe. El siguiente en el árbol genealógico es el padre de Joseph, Jorge II que murío en una guerra como vicealmirante de la marina hace muchos años.
Joseph Joestar se aleja mucho del arquetipo de su abuelo. No es una persona caballerosa ni parece un noble como tal. Se junta con la calaña de la Gray Terminal y hace peleas con cualquiera que se comporte como un capullo con la gente de su alrededor. Su linaje le protege de ser denunciado a la marina, aunque claro está, las peleas que provoca suele involucrar con un mafioso, un villano o un pirata. Casi nunca ha atacado a un inocente o a un civil (pero si han resultado heridos por su culpa). Una vez un niño semi-gyojin le robó la cartera y unos policías iban a darle una paliza, pero en vez de eso, defendió al niño y terminó luchando contra los policías. Uno de ellos terminó con un dedo atravesándole la nariz. Desde entonces, Joseph adoptó al semi-gyojin como su hermano, Smokey Joestar. Una de las razones por las que Joseph no recibió pena alguna fue porque uno de esos policías era un corrupto. Aún así, Jojo sabe que realmente fue por su linaje y si sigue así, algún día llegarán a echar a su familia por las calamidades del joven Joestar.
Un día, llegó un antiguo afiliado de su abuelo proponiéndole un entrenamiento para ser un héroe como su abuelo y su padre. Straizo, el monje blanco, pero era una trampa ya que él se había vuelto un adepto de Dio, y quería cobrar venganza y completar el plan de este. Joseph no dudó en empezar a pelear con este, puesto que su principal objetivo era su abuela. Straizo se lo pensó mejor y huyó, puesto que durante el duelo ambos casi terminaron muertos. Su técnica de combate no era nada común en este mundo, y tenía una debilidad al sol, que al parecer fue la razón de que Straizo no alargó la pelea hasta el amanecer.
La abuela Erina le contó la historia completa de su esposo. Dio tenía una fruta del diablo llamada hito-hito no mi: modelo vampiro en su época, lo cual hizo que perdiera la razón y rechazase su humanidad al convertirse en algo superior a esos "monos". Y Jonathan le venció usando el Hamon, un arte marcial que reside en la creación de ondas espirituales similares a las solares mediante la respiración, un arma antivampírica. Straizo fue un monje que junto con otros, se dedicaban a vivir su vida en torno al entrenamiento del Hamon. Al parecer, este dejó de ser un adepto por alguna razón y se convirtió en un vampiro. Es por esto, que Joseph tiene que pararle antes de que se demasiado tarde.- Spoiler:
- Straizo no tiene fruta, es un vampiro de menos nivel que uno con la fruta que ya he contado, puesto que ya la tiene un user.
Datos Bélicos:
Talentos:
Es muy fuerte, tanto en fuerza física como en resistencia.
Es muy astuto y puede usar de maneras ingeniosas los elementos del escenario.
Ineptitudes:
Es muy lento y no tiene muchos reflejos.
Se puede enfadar con mucha facilidad, por lo que en un estado iracundo puede tener movimientos y acciones erráticos
Estilo de lucha I
- Spoiler:
- Nombre del estilo de lucha: Pelea callejera.
Descripción del estilo de lucha: Ejecución: Joseph ha aprendido a base de luchas callejeras como pelear por las malas. No mucho más que decir, coge lo que sea para reventar a su contrincante o lo hace a puñetazo limpio, y siempre de maneras ingeniosas.
Pertenencias:
Armas: Usa cualquier elemento del escenario que se pueda lanzar, o mejor dicho, que sea minimamente lanzable.
Ropas: N/a
Propiedades: La mansión de los Joestar en Goa.
Barcos: N/a
Islas: N/a
Varios: N/a
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola! Bienvenido. Y ahora, vamos con la revisión.
Para empezar, no puedes empezar con Rokushiki ni con la fruta. Se que tienes puesta esa aclaración de descripción del poder y tal, pero no puedes tenerla en la ficha si no la tienes.
Lamentablemente, no podemos aceptar ese cambio en el canon del Rokushiki. El foro no se rige por fanons ni fanfics, sino por el canon actual de la serie y lo ocurrido en esta.
Y por último, en el caso de los alineamientos, prueba a pedir ayuda a alguien más veterano. Explícale que personalidad tiene tu personaje para que te ayude a decidir que alineamiento le pega más.
Nos vemos cuando hayas editado~
Para empezar, no puedes empezar con Rokushiki ni con la fruta. Se que tienes puesta esa aclaración de descripción del poder y tal, pero no puedes tenerla en la ficha si no la tienes.
Lamentablemente, no podemos aceptar ese cambio en el canon del Rokushiki. El foro no se rige por fanons ni fanfics, sino por el canon actual de la serie y lo ocurrido en esta.
Y por último, en el caso de los alineamientos, prueba a pedir ayuda a alguien más veterano. Explícale que personalidad tiene tu personaje para que te ayude a decidir que alineamiento le pega más.
Nos vemos cuando hayas editado~
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reservo este post para poner los diarios y roles en orden cronológico.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, veo que ya editaste, pero aún hay un pequeño fallo
Como puedes ver, en tu ficha te falta un gusto y dos desagrados
Gustos: Mínimo 5 gustos bien diferenciados, explicados en 150 palabras o más.
Desagrados: Mínimo 5 desagrados bien diferenciados, explicados en 150 palabras o más.
Como puedes ver, en tu ficha te falta un gusto y dos desagrados
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya ta tó. Además de lo que me has pedido, he puesto tablas en las profesiones, pues porque me apetecía xD.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lamento la tardanza. Una cosa que se me pasó la otra vez y debí decirte (lo siento) es que el alternativo que has escogido está mal. Es decir, no existe la característica de reflejos de luchador.
Te dejo una lista con las caracteristicas que hay.
También una lista con las características opuestas
StaffOPD escribió:Características:
- Agilidad (Luchador)
- Agilidad (Espadachín)
- Agilidad (Tirador)
- Agilidad (Asesino)
- Agilidad (Devastador)
- Sigilo (Asesino)
- Sigilo (Tirador)
- Velocidad (Espadachín)
- Velocidad (Luchador)
- Fuerza (Luchador)
- Fuerza (Devastador)
- Fuerza (Asesino)
- Poder de destrucción (Espadachín)
- Resistencia (Luchador)
- Resistencia (Devastador)
- Reflejos (Espadachín)
- Reflejos (Asesino)
- Puntería (Tirador)
- Capacidad de supervivencia (Tirador)
- Pericia con armas pesadas (Devastador)
Te dejo una lista con las caracteristicas que hay.
StaffOPD escribió:Características opuestas:
Agilidad (Asesino, Luchador, Espadachín)---Resistencia (Devastador)
Agilidad (Asesino, Luchador, Espadachín)---Fuerza (Devastador)
Resistencia (Devastador)---Sigilo (Asesino, Tirador)
Poder de destrucción (Espadachín)---Fuerza (Luchador, Devastador)
No se pueden elegir dos características si están marcadas como Opuestas.
También una lista con las características opuestas
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho, cambiados reflejos por resistencia.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, quería decir solo que quiero editar una cosa de mi ficha, y es que quier añadir la tabla de manejo de armas, puesto que no la he añadido y yo, bueno tiro cosas (que no por nada me puse puntería).
Y de paso preguntar si puedo adaptar estas tablas conforme las características de mi personaje.
Y de paso preguntar si puedo adaptar estas tablas conforme las características de mi personaje.
- Spoiler:
- Ejemplo
Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Cambiar de eso a esto
Nivel 1: Aguantas más golpes de lo normal y además posees una puntería más certera de lo común.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No, las tablas no se pueden modificar.
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edité de acuerdo al nuevo formato y he añadido los talentos e ineptitudes que espero que se vayan ampliando con el tiempo jeje. Me meteré de nuevo en el Censo y el registro cuando se me avise que mi ficha esté aceptada de nuevo ~~ :boncure:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los talentos e ineptitudes deben ser equivalentes, es decir, si pones que eres fuerte no sirve como contrapartida algo tan ambiguo como que debería pensar las cosas dos veces. Corrígelo por favor.
tony.randalph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora si, supongo.
Editado ~~
Editado ~~
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.