Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Eyra Dandelion
Apodo: Ojazos.
Edad: 22 años.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango/Empleo: Pirata desconocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: An co-sheirm
-Ejecución: En este estilo rige una filosofía: la armonía del luchador siempre debe estar presente antes de un ataque. Los movimientos deben ser sutiles y fluidos. Eyra, antes de comenzar un ataque entra en un estado de paz y deja su mente completamente en blanco para no perder la concentración. Ella posee una gran agilidad y flexibilidad, lo cual le permite poder esquivar algún ataque sencillo con mucha facilidad. La portadora de este estilo está dotada con el sigilo para realizar mejor algún ataque y no se agota demasiado a la hora de usar la velocidad.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física: Eyra es una mujer que destaca ante las demás personas. Su cabello le llega por los hombros y es un poco ondulado con un brillante color carmesí. Los ojos de la pelirroja son dorados como el atardecer. Su manera de vestir muestra un carácter impulsivo, dominante y salvaje. Tiene una nariz respingona. Sus labios son carnosos y con un color rosado que acentúa el de sus mejillas normalmente del mismo color. Su tez es un poco morena y aparenta ser suave y lisa, sin imperfección alguna. El cuerpo de Eyra es esbelto y ligero, mide cerca de 1,69. En cuanto a los ropajes la pelirroja lleva una camisa marrón corta que suele ir cubierta de una chaqueta larga más oscura que la prenda anterior. En sus manos se ve el detalle de la camisa, que sobresale la manga blanca con mucha decoración. Tiene puesto unos pantalones largos de color marrón salvo la cintura que va acompañada de un gran cinturón negro. Por último, Eyra lleva un pendiente dorado con forma de aro en cada oreja. La pelirroja tiene un sombrero marrón y algo raído con una pluma blanca, no suele quitárselo para nada, es como un amuleto de la suerte. Finalmente, lleva tres collares, uno con un diferente significado.
Alineamiento: Social moral.
Descripción psicológica: De carácter afable. Eyra es una mujer que rezuma encanto, tiene una conversación inagotable y sabe engatusar a cualquier persona de todas las maneras inimaginables gracias a su labia. Extrovertida, confiada, decidida y bromista, tiene tendencia a la dulzura y la picardía en alguna que otra ocasión, le gusta aprovecharse de las sutilezas del amor y de las debilidades de la gente para componer algún poema. Presume bastante de su vocación y quiere sentirse admirada por ello, por lo que muchas veces recalca a que se dedica. Ofrece su lealtad a las personas que considera importantes en su vida. El honor… no es algo que le importe mucho, al fin y al cabo es una pirata que busca ganarse la vida, ya sea robando, saqueando, secuestrando o matando. No tiene remordimientos y es demasiado pasota con todo. Actúa sin pensar la mayoría de las veces. Cada vez que prueba unas hierbas especiales que fabrican en su isla se olvida de todo lo que le rodea, suele usarlas para componer canciones e historias o sino, cuando necesita un descanso de tanto ajetreo. Eyra prefiere estar rodeada de tranquilidad y armonía la mayoría del tiempo, pero cuando tiene que ponerse en serio no dudará en comportarse como una verdadera pirata.
Gustos:
No hay fruta con sabor más dulce en el mundo. Para Eyra es una comida muy sana y nutritiva, así que si dependiese de ella siempre comería albaricoques. De todas formas le encanta cualquier comida, así que no hace ascos a nada, pero sin duda, su comida favorita es esta.
Sería extraño que a una artista como es ella no le gustase la escritura y más, si es escrita en verso. Le gusta burlarse de las debilidades de las personas para así componer innumerables obras.
Al igual que más arriba, siempre está acompañada de un libro, no tiene objeciones de ningún estilo, todos le gustan puesto que le ayudan a enriquecer su vocabulario y a mejorar mucho más.
Eyra busca estar siempre en un estado de paz y armonía. Cuando necesita relajarse se toma las típicas hierbas espirituales que cultivan en su casa para alcanzar ese estado. Cuando se adentra en él lo mejor no es molestarla a no ser que la otra persona también las haya probado.
Nuestra chica tiene una pequeña obsesión con los sombreros. Grandes, pequeños, con accesorios… Tiene un baúl todo lleno de ellos y cada día suele llevar uno distinto. Esta puede llegar a ser una de las posesiones más preciadas y valiosas.
Desagrados:
No hay que más deteste en esta vida que los finales inciertos. Ella necesita saber que ocurre al final de una historia y, por eso, suele evitar los relatos de ese estilo.
En su interior fluye una energía que la obliga a estar en movimiento todo el rato, algunos lo llaman hiperactividad, pero no llega a ese nivel. Simplemente le gusta mantenerse útil. Además, es sano.
Nuestra chica es una amante de los animales y sería incapaz de tocar alguno. Ha participado en muchas revueltas que los defendían y se ha metido en líos por ellos. Es una fiel defensora de cualquier especie.
Cuando pierde la inspiración y no puede crear arte es muy quejica. Se pone pesimista y nadie la aguanta. Cuando ocurre es mejor dejarla sola, ella esto lo arregla tomando las hierbas espirituales, las cuales le acaban devolviendo la inspiración.
Eyra no está familiarizada con el uso de la tecnología, la última vez que tocó un aparato eléctrico explotó. Desde aquel momento no ha querido volver a saber nada de la tecnología, le avergüenza hablar de ello.
Habilidades:
Tuvo que aprender para no morirse de hambre. Con el tiempo ha mejorado y le salen muy buenos platos, aunque no le gusta cocinar para otros.
Siempre atenta al más mínimo detalle. Es una excelente observadora y le encanta fijarse en las cosas que las demás personas nunca apreciarían. Desde pequeña siempre ha intentado explorarlo y poco a poco ha ido consiguiendo esta habilidad.
Es una persona realmente optimista y siempre intenta animar a los demás cuando hay alguien deprimido. Además gusta de hacer cumplidos a los hombres y mujeres e intenta que mejoren como personas.
La pelirroja tiene unas manos perfectas. Se dice que sus propias manos eran un don y no ha dudado en sacarles provecho. Es una experta haciendo masajes, conoce la técnica perfecta para que todo sea más relajado o liberar algún dolor.
Torpezas:
Nuestra chica tiene un grave problema al entablar una conversación o concentrarse en algo. Simplemente se despista cada dos por tres y es muy difícil que continúe con lo que estaba haciendo o hablando.
Eyra es de las personas que consideran que su desorden es el propio orden en el caos. No es capaz de mantener una cosa guardada en su sitio y, como no, acaba perdiendo a veces la mitad de sus pertenencias.
Eyra tiene un pequeño problema cuando algo le gusta y es que se acaba volviendo adicta. Esto siempre tiene repercusiones en ella, intenta dejarlo, pero no suele ser muy efectivo.
Como ya mencionamos más arriba es una perfecta desordenada, por eso siempre acaba perdiendo las partituras de sus canciones. Por suerte, a base de perderlas siempre las memoriza nada mas tenerlas y, si las pierde no será un problema.
Profesiones: Asesina (Senda del asesinato), música (Concertista y bardo) y bufón (trovador).
Banda: N/A
Armas: Una daga y una pistola.
Historia:
-¡Eyra! ¡Toca más fuerte! – Gritó el hombre con voz ruda mientras estallaba en carcajadas. Posó la jarra de cerveza con fuerza sobre la mesa y, las gotas de esta, se desparramaron por las grietas de la madera. La bella mujer asintió con la cabeza mientras hacía una pequeña reverencia. Colocó su violín en posición y una melodía divertida empezó a sonar. Al cabo de un rato la acompañaron más instrumentos. Los hombres que había allí eran fornidos y bravos piratas. El aspecto que tenían dejaba mucho que desear; sin embargo, aquel pequeño grupo de música accedió a tocar para ellos a pesar de los inconvenientes que podían ocasionarle. Los piratas estaban embelesados en el principal componente del grupo de música, Eyra la violinista. Aquella mujer al mismo tiempo parecía una obra de arte hecha por los dioses y sus manos, oh aquellas manos… tenían un don especial.
Apreciaban la buena música. La violinista tenía la cabeza gacha mientras tocaba, pero al levantarla su vista se cruzó con la del capitán pirata. Ambas miradas se detuvieron al encontrarse. La muchacha apartó la vista rápidamente al girar su cabeza, esto hizo que desafinase un poco con el violín, pero no perdió el ritmo. Era bella, quizás demasiado. Eyra desprendía una fragancia embriagadora incapaz de olvidarse, lilas y grosellas.
La canción terminó. Los piratas estaban con la boca abierta al ver tal hermosa melodía. Durante un rato todo se quedó en silencio, pero no tardaron en romperlo. Un incesante jaleo volvió a inundar la sala del barco. La violinista y sus compañeros salieron a cubierta para tomar un respiro. Los tres músicos que la acompañaban no duraron mucho ahí arriba y se unieron a la fiesta de nuevo. Ella se quedó sola, apoyada en la barandilla, miró a la luna llena y después al mar, el cual estaba en completa calma.
-Eyra, espero que hayas tenido en cuenta la proposición que te hice. – La voz era del capitán pirata, que había salido detrás de ella. La proposición se debía a que la pelirroja se uniese a aquella banda pirata. Se lo había propuesto hacía días y, en la cabeza de Eyra, había un gran dilema de si aceptar o no.
-Todavía tengo que pensármelo, William. – El pirata se quedó a su lado, impasible.
-No pienso retirar mi oferta hasta que la aceptes, y me da igual cuando sea. –Ambos rieron al unísono. Tan solo hacía semanas que se conocía, pero habían conectado de una manera excepcional. William se apoyó también en la barandilla suspirando y mirando el mar en calma. Eyra lo acompañó aquella noche.
-Le falta erotismo. – Dijo William de repente. Eyra se giró de golpe, asustada y le gritó. - ¿Qué? Te veía muy concentrada escribiendo y eso a veces puede ser malo. - La pelirroja suspiró, tan solo quería relatar el momento en que había forjado una gran amistad con el pirata William. – Pero eso, nuestro encuentro fue mucho más sensual. ¿Mirar a la luna? Bah, que chorrada, mejor di como nos lo montamos en el mástil a la luz de la luna.
-No sería apta para los niños. – Dijo ella de nuevo mientras escribía.
-Disculpe, doña decencia. – Replicó con burla. - ¿Por qué no empiezas contando tu historia de verdad? – Inquirió mientras se acomodaba su flequillo dorado. Eyra giró la silla y se le quedó mirando.
-No creo que fuese buena idea decir que mi padre secuestró a mi madre mientras se celebraba una fiesta y que después la retuvo con amenazas y violencia toda su vida. Además, mi padre pasó de mí hasta los trece años. – Eyra se encogió de hombros. A William le encantaba como resumía los hechos cotidianos que le pasaban en la vida.
-Minucias. – Comentó sonriente. – Esta noche te ayudaré con la historia. Solo le cambiamos algunos detalles y estará perfecta.
-Mejor encárgate de inspirarme. – Respondió Eyra con una sonrisa mientras se giraba de nuevo para seguir escribiendo. William negó con la cabeza y la dejó sola.
Mar de origen: El Paraíso.
Isla de origen: Arabasta.
Pertenencias iniciales: Su violín, una baraja de cartas, una libreta con lápiz.
Botín de partidas:
Sueños:
-Componer una canción cuando encuentre el One Piece.
-Relatar la historia más hermosa sobre la búsqueda del tesoro.
-Crear romances sobre las personas que vaya conociendo.
-Ser conocida por su talento.
-Asentar la cabeza.
Nivel: 1
Nombre: Eyra Dandelion
Apodo: Ojazos.
Edad: 22 años.
Sexo: Mujer.
Raza: Humana.
Rango/Empleo: Pirata desconocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: An co-sheirm
-Ejecución: En este estilo rige una filosofía: la armonía del luchador siempre debe estar presente antes de un ataque. Los movimientos deben ser sutiles y fluidos. Eyra, antes de comenzar un ataque entra en un estado de paz y deja su mente completamente en blanco para no perder la concentración. Ella posee una gran agilidad y flexibilidad, lo cual le permite poder esquivar algún ataque sencillo con mucha facilidad. La portadora de este estilo está dotada con el sigilo para realizar mejor algún ataque y no se agota demasiado a la hora de usar la velocidad.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física: Eyra es una mujer que destaca ante las demás personas. Su cabello le llega por los hombros y es un poco ondulado con un brillante color carmesí. Los ojos de la pelirroja son dorados como el atardecer. Su manera de vestir muestra un carácter impulsivo, dominante y salvaje. Tiene una nariz respingona. Sus labios son carnosos y con un color rosado que acentúa el de sus mejillas normalmente del mismo color. Su tez es un poco morena y aparenta ser suave y lisa, sin imperfección alguna. El cuerpo de Eyra es esbelto y ligero, mide cerca de 1,69. En cuanto a los ropajes la pelirroja lleva una camisa marrón corta que suele ir cubierta de una chaqueta larga más oscura que la prenda anterior. En sus manos se ve el detalle de la camisa, que sobresale la manga blanca con mucha decoración. Tiene puesto unos pantalones largos de color marrón salvo la cintura que va acompañada de un gran cinturón negro. Por último, Eyra lleva un pendiente dorado con forma de aro en cada oreja. La pelirroja tiene un sombrero marrón y algo raído con una pluma blanca, no suele quitárselo para nada, es como un amuleto de la suerte. Finalmente, lleva tres collares, uno con un diferente significado.
- Spoiler:
Alineamiento: Social moral.
Descripción psicológica: De carácter afable. Eyra es una mujer que rezuma encanto, tiene una conversación inagotable y sabe engatusar a cualquier persona de todas las maneras inimaginables gracias a su labia. Extrovertida, confiada, decidida y bromista, tiene tendencia a la dulzura y la picardía en alguna que otra ocasión, le gusta aprovecharse de las sutilezas del amor y de las debilidades de la gente para componer algún poema. Presume bastante de su vocación y quiere sentirse admirada por ello, por lo que muchas veces recalca a que se dedica. Ofrece su lealtad a las personas que considera importantes en su vida. El honor… no es algo que le importe mucho, al fin y al cabo es una pirata que busca ganarse la vida, ya sea robando, saqueando, secuestrando o matando. No tiene remordimientos y es demasiado pasota con todo. Actúa sin pensar la mayoría de las veces. Cada vez que prueba unas hierbas especiales que fabrican en su isla se olvida de todo lo que le rodea, suele usarlas para componer canciones e historias o sino, cuando necesita un descanso de tanto ajetreo. Eyra prefiere estar rodeada de tranquilidad y armonía la mayoría del tiempo, pero cuando tiene que ponerse en serio no dudará en comportarse como una verdadera pirata.
Gustos:
- Albaricoques:
No hay fruta con sabor más dulce en el mundo. Para Eyra es una comida muy sana y nutritiva, así que si dependiese de ella siempre comería albaricoques. De todas formas le encanta cualquier comida, así que no hace ascos a nada, pero sin duda, su comida favorita es esta.
- Poesía:
Sería extraño que a una artista como es ella no le gustase la escritura y más, si es escrita en verso. Le gusta burlarse de las debilidades de las personas para así componer innumerables obras.
- Leer:
Al igual que más arriba, siempre está acompañada de un libro, no tiene objeciones de ningún estilo, todos le gustan puesto que le ayudan a enriquecer su vocabulario y a mejorar mucho más.
- Armonía:
Eyra busca estar siempre en un estado de paz y armonía. Cuando necesita relajarse se toma las típicas hierbas espirituales que cultivan en su casa para alcanzar ese estado. Cuando se adentra en él lo mejor no es molestarla a no ser que la otra persona también las haya probado.
- Los sombreros:
Nuestra chica tiene una pequeña obsesión con los sombreros. Grandes, pequeños, con accesorios… Tiene un baúl todo lleno de ellos y cada día suele llevar uno distinto. Esta puede llegar a ser una de las posesiones más preciadas y valiosas.
Desagrados:
- Los finales abiertos de las historias:
No hay que más deteste en esta vida que los finales inciertos. Ella necesita saber que ocurre al final de una historia y, por eso, suele evitar los relatos de ese estilo.
- Estar quieta:
En su interior fluye una energía que la obliga a estar en movimiento todo el rato, algunos lo llaman hiperactividad, pero no llega a ese nivel. Simplemente le gusta mantenerse útil. Además, es sano.
- Cazar:
Nuestra chica es una amante de los animales y sería incapaz de tocar alguno. Ha participado en muchas revueltas que los defendían y se ha metido en líos por ellos. Es una fiel defensora de cualquier especie.
- Poca inspiración:
Cuando pierde la inspiración y no puede crear arte es muy quejica. Se pone pesimista y nadie la aguanta. Cuando ocurre es mejor dejarla sola, ella esto lo arregla tomando las hierbas espirituales, las cuales le acaban devolviendo la inspiración.
- La tecnología:
Eyra no está familiarizada con el uso de la tecnología, la última vez que tocó un aparato eléctrico explotó. Desde aquel momento no ha querido volver a saber nada de la tecnología, le avergüenza hablar de ello.
Habilidades:
- Cocinar:
Tuvo que aprender para no morirse de hambre. Con el tiempo ha mejorado y le salen muy buenos platos, aunque no le gusta cocinar para otros.
- Perspicacia:
Siempre atenta al más mínimo detalle. Es una excelente observadora y le encanta fijarse en las cosas que las demás personas nunca apreciarían. Desde pequeña siempre ha intentado explorarlo y poco a poco ha ido consiguiendo esta habilidad.
- Motivar:
Es una persona realmente optimista y siempre intenta animar a los demás cuando hay alguien deprimido. Además gusta de hacer cumplidos a los hombres y mujeres e intenta que mejoren como personas.
- Masajes:
La pelirroja tiene unas manos perfectas. Se dice que sus propias manos eran un don y no ha dudado en sacarles provecho. Es una experta haciendo masajes, conoce la técnica perfecta para que todo sea más relajado o liberar algún dolor.
Torpezas:
- Déficit de atención:
Nuestra chica tiene un grave problema al entablar una conversación o concentrarse en algo. Simplemente se despista cada dos por tres y es muy difícil que continúe con lo que estaba haciendo o hablando.
- Desordenada:
Eyra es de las personas que consideran que su desorden es el propio orden en el caos. No es capaz de mantener una cosa guardada en su sitio y, como no, acaba perdiendo a veces la mitad de sus pertenencias.
- Adicción:
Eyra tiene un pequeño problema cuando algo le gusta y es que se acaba volviendo adicta. Esto siempre tiene repercusiones en ella, intenta dejarlo, pero no suele ser muy efectivo.
- Partituras:
Como ya mencionamos más arriba es una perfecta desordenada, por eso siempre acaba perdiendo las partituras de sus canciones. Por suerte, a base de perderlas siempre las memoriza nada mas tenerlas y, si las pierde no será un problema.
Profesiones: Asesina (Senda del asesinato), música (Concertista y bardo) y bufón (trovador).
Banda: N/A
Armas: Una daga y una pistola.
Historia:
-¡Eyra! ¡Toca más fuerte! – Gritó el hombre con voz ruda mientras estallaba en carcajadas. Posó la jarra de cerveza con fuerza sobre la mesa y, las gotas de esta, se desparramaron por las grietas de la madera. La bella mujer asintió con la cabeza mientras hacía una pequeña reverencia. Colocó su violín en posición y una melodía divertida empezó a sonar. Al cabo de un rato la acompañaron más instrumentos. Los hombres que había allí eran fornidos y bravos piratas. El aspecto que tenían dejaba mucho que desear; sin embargo, aquel pequeño grupo de música accedió a tocar para ellos a pesar de los inconvenientes que podían ocasionarle. Los piratas estaban embelesados en el principal componente del grupo de música, Eyra la violinista. Aquella mujer al mismo tiempo parecía una obra de arte hecha por los dioses y sus manos, oh aquellas manos… tenían un don especial.
Apreciaban la buena música. La violinista tenía la cabeza gacha mientras tocaba, pero al levantarla su vista se cruzó con la del capitán pirata. Ambas miradas se detuvieron al encontrarse. La muchacha apartó la vista rápidamente al girar su cabeza, esto hizo que desafinase un poco con el violín, pero no perdió el ritmo. Era bella, quizás demasiado. Eyra desprendía una fragancia embriagadora incapaz de olvidarse, lilas y grosellas.
La canción terminó. Los piratas estaban con la boca abierta al ver tal hermosa melodía. Durante un rato todo se quedó en silencio, pero no tardaron en romperlo. Un incesante jaleo volvió a inundar la sala del barco. La violinista y sus compañeros salieron a cubierta para tomar un respiro. Los tres músicos que la acompañaban no duraron mucho ahí arriba y se unieron a la fiesta de nuevo. Ella se quedó sola, apoyada en la barandilla, miró a la luna llena y después al mar, el cual estaba en completa calma.
-Eyra, espero que hayas tenido en cuenta la proposición que te hice. – La voz era del capitán pirata, que había salido detrás de ella. La proposición se debía a que la pelirroja se uniese a aquella banda pirata. Se lo había propuesto hacía días y, en la cabeza de Eyra, había un gran dilema de si aceptar o no.
-Todavía tengo que pensármelo, William. – El pirata se quedó a su lado, impasible.
-No pienso retirar mi oferta hasta que la aceptes, y me da igual cuando sea. –Ambos rieron al unísono. Tan solo hacía semanas que se conocía, pero habían conectado de una manera excepcional. William se apoyó también en la barandilla suspirando y mirando el mar en calma. Eyra lo acompañó aquella noche.
(…)
-Le falta erotismo. – Dijo William de repente. Eyra se giró de golpe, asustada y le gritó. - ¿Qué? Te veía muy concentrada escribiendo y eso a veces puede ser malo. - La pelirroja suspiró, tan solo quería relatar el momento en que había forjado una gran amistad con el pirata William. – Pero eso, nuestro encuentro fue mucho más sensual. ¿Mirar a la luna? Bah, que chorrada, mejor di como nos lo montamos en el mástil a la luz de la luna.
-No sería apta para los niños. – Dijo ella de nuevo mientras escribía.
-Disculpe, doña decencia. – Replicó con burla. - ¿Por qué no empiezas contando tu historia de verdad? – Inquirió mientras se acomodaba su flequillo dorado. Eyra giró la silla y se le quedó mirando.
-No creo que fuese buena idea decir que mi padre secuestró a mi madre mientras se celebraba una fiesta y que después la retuvo con amenazas y violencia toda su vida. Además, mi padre pasó de mí hasta los trece años. – Eyra se encogió de hombros. A William le encantaba como resumía los hechos cotidianos que le pasaban en la vida.
-Minucias. – Comentó sonriente. – Esta noche te ayudaré con la historia. Solo le cambiamos algunos detalles y estará perfecta.
-Mejor encárgate de inspirarme. – Respondió Eyra con una sonrisa mientras se giraba de nuevo para seguir escribiendo. William negó con la cabeza y la dejó sola.
Mar de origen: El Paraíso.
Isla de origen: Arabasta.
Pertenencias iniciales: Su violín, una baraja de cartas, una libreta con lápiz.
Botín de partidas:
Sueños:
-Componer una canción cuando encuentre el One Piece.
-Relatar la historia más hermosa sobre la búsqueda del tesoro.
-Crear romances sobre las personas que vaya conociendo.
-Ser conocida por su talento.
-Asentar la cabeza.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.