Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habiendo comprado el manual in y el de no usuario... pregunto... ¿Qué técnicas se pueden pedir? Cual es la justificación on rol? En serio se venden asi tipo manuales de on rol? Porque no entiendo que puedo hacer con esa técnica de condensacion del espíritu
Son ambitos o cosa asi?
Son ambitos o cosa asi?
Aún no tengo claro si se nos permite a los usarios responder a las dudas, si no es así lo siento
Veamos, la técnica Manual In dice lo siguiente: Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts. Es decir, te enseña una técnica que te hace pasar desapercibido en medio de una multitud a no ser que tenga mantra superior al tuyo. Por lo que, la técnica que hagas se enfocará en eso, en ser sigiloso.
Y la técnica del no usuario dice esto: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla. Que en resumen lo que explica es que puedes obtener una técnica basada en un ámbito (Ya sea fuerza, velocidad, fuego, electricidad...), la cual a nivel 23 puede tener una mejoría, en el caso de haber superado dicho nivel la haces mejorada y ya está.
Y la técnica del no usuario dice esto: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla. Que en resumen lo que explica es que puedes obtener una técnica basada en un ámbito (Ya sea fuerza, velocidad, fuego, electricidad...), la cual a nivel 23 puede tener una mejoría, en el caso de haber superado dicho nivel la haces mejorada y ya está.
Espero que te haya quedado todo claro, hasta más ver. :fuma:
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdón el manual In no, el de canalización, pero pone lo mismo que el de no usuario...
Aún así si alguien tiene ejemplos, o bien eso lo pongo en ficha y ya allí me median... no sé, porque claro sería TECNICA y no PU pasivo.
Aún así si alguien tiene ejemplos, o bien eso lo pongo en ficha y ya allí me median... no sé, porque claro sería TECNICA y no PU pasivo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los manuales de canalización y no usuario proveen de un ámbito. Las reglas de los ámbitos están en la sección de miscelanea de las normas. Básicamente dan un efecto pasivo escénico y una técnica de has 7,5 a nivel 23.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.
Adam escribió:Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.
On rol no tienes porque aprenderlo de un manual, es solo un nombre. Pueden ser técnicas aprendidas en un entrenamiento pasado, por ejemplo. Te complicas mucho... xD
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adam escribió:Y la justififación on rol es que?... Porque no creo que exista ne la realidad una tienda de técnicas, suena raro.
El manual te enseña a entrenar una técnica sencilla, de modo que no necesitas entrenarla mediante diario.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si iba, pero me refiero que cómo lo hago tipo, me saco una técnica de la manga because my pretty face?
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ése es el funcionamiento, de hecho. Te da un ámbito con su correspondiente técnica, que tú eliges.
Anon K. Noah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No es tan descabellado pensar en que un personaje haya leido un libro en sus ratos libres, del cual haya tenido la inspiracion para decidir desarrollar esa tecnica por su cuenta (en un momento y lugar no descritos en ningun diario). Creo que solo hace falta tener un poco de imaginacion y perspectiva, no tiene que haber una razon fria y logica para todo... porque entonces a ver como explicamos el funcionamiento de las Akumas de forma cientifica xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza