Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la parte cyborg: Optimizador de energía
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: -
Usos: Permite reducir la energía gastada por los implantes ciborg, gastando estos la mitad de batería.
Historia del cambio y procedimiento: Es un pequeño implante situado en una zona segura dentro de la caja torácica. Este está compuesto por una serie de sistemas que optimizan el uso de energía mediante una serie de controladores y potenciadores de corriente.
Nombre de la parte cyborg: Baterías amplificadas
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar:Todas(?)
Usos: Mediante el uso de baterías más eficientes permite la acumulación del doble de energía. Además esta siempre tendrá una reserva suficiente para que las funciones básicas del implante no se detengan.
Historia del cambio y procedimiento: No hay mucho que explicar, los implantes utilizan baterías mejores que llevan incorporada una reserva suficiente para no perder la funcionalidad completa en mitad de un viaje.
Nombre de la parte cyborg: Generadores V2
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: Todas(?)
Usos: Proveer a las baterías de el doble de energía, por lo que estás se descargarán y tardarán en recargarse la mitad.
Historia del cambio y procedimiento: Generadores más potentes aunque de peso optimizado para no crear un desbalance en el peso del usuario
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: -
Usos: Permite reducir la energía gastada por los implantes ciborg, gastando estos la mitad de batería.
Historia del cambio y procedimiento: Es un pequeño implante situado en una zona segura dentro de la caja torácica. Este está compuesto por una serie de sistemas que optimizan el uso de energía mediante una serie de controladores y potenciadores de corriente.
Nombre de la parte cyborg: Baterías amplificadas
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar:Todas(?)
Usos: Mediante el uso de baterías más eficientes permite la acumulación del doble de energía. Además esta siempre tendrá una reserva suficiente para que las funciones básicas del implante no se detengan.
Historia del cambio y procedimiento: No hay mucho que explicar, los implantes utilizan baterías mejores que llevan incorporada una reserva suficiente para no perder la funcionalidad completa en mitad de un viaje.
Nombre de la parte cyborg: Generadores V2
Nivel del personaje: 44
Parte a reemplazar/mejorar: Todas(?)
Usos: Proveer a las baterías de el doble de energía, por lo que estás se descargarán y tardarán en recargarse la mitad.
Historia del cambio y procedimiento: Generadores más potentes aunque de peso optimizado para no crear un desbalance en el peso del usuario
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Déjame ver si lo entiendo... La primera mejora reduce a la mitad la energía gastada, la segunda hace que tengan el doble de energía... ¿Y la tercera aumenta el doble la energía también? Lo siento, pero solo una puede aumentar la capacidad (al menos es lo que te he entendido), así que la última solo sería un "Tarda menos en cargarse".
Quitando esos detalles... Imagino que sería tal que:
·Las dos primeras mejoras: Precio de la parte cyborg*30 y físico de nivel 110 o, en su defecto, un 9 en diario.
·La tercera mejora: Precio de la parte cyborg*10 y físico de nivel 90 o, en su defecto, un 8 en diario.
Quitando esos detalles... Imagino que sería tal que:
·Las dos primeras mejoras: Precio de la parte cyborg*30 y físico de nivel 110 o, en su defecto, un 9 en diario.
·La tercera mejora: Precio de la parte cyborg*10 y físico de nivel 90 o, en su defecto, un 8 en diario.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.