Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eros: Se trata de una katana rojiza con la calidad de una Saijo O Wazamono, por lo que es indestructible. El principal poder de esta espada es el de generar una sustancia tres veces más potente que un dial de feromonas. Cuando corta a su enemigo, hace que este sienta el efecto del dial multiplicado por tres. El mango es negro y bastante fácil de usar. Además, esta espada no conduce la electricidad, lo que la hace muy buena en ciertos aspectos.
Nota: Si una vez que su presa ha sido cortado y afectado ella le vuelve a atacar, pierde el efecto y la sustancia no volverá a hacer efecto hasta que pasen otros tres post y vuelva a cortar.
Objeto de poder bajo
Julión: Se trata de un guantelete de acero, el cual tiene en el dorso de la mano y en la palma dos huecos para diales. Puede activarlos cuando quiera.
Nota: Si una vez que su presa ha sido cortado y afectado ella le vuelve a atacar, pierde el efecto y la sustancia no volverá a hacer efecto hasta que pasen otros tres post y vuelva a cortar.
Objeto de poder bajo
Julión: Se trata de un guantelete de acero, el cual tiene en el dorso de la mano y en la palma dos huecos para diales. Puede activarlos cuando quiera.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza