Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Mujūryoku-sō
Descripción del objeto: en vez de ser blanca es de color negro y los toque rojos serían en azul. La capa llega hasta los pies dejándolos cubiertos, tiene en su interior unos treinta bolsillos de tamaño medio (lo justo para meter una daga en un bolsillo).
Usos comunes: quitar frio, ocultarse y guardar armas principalmente
Habilidades especiales o destacables: esta prenda tiene bastantes bolsillos entre sus pliegues unos 30, permitiendo guardar numerosas cosas en estos siempre que no sean voluminosos en cuyo caso estos se notarán, los objetos que en un principio metería Deathstroke serían los propios para poder hacer una operación de emergencia (bisturís, vendas, pinzas, aguja e hilo, y también otros como destornilladores y similares herramientas). Esta capa, junto con la técnica de Deathstroke de monode wa arimasen (la cual permite ocultar armas sin que se sean detectadas) le permite parecer a la capa que es normal y que no lleva nada. Además como parte principal los objetos guardados en los bolsillos, verán reducido su peso en un 20% a no ser que pesen más de 2 kilos.
Link: no es mejora
¿Quieres que se añada a la tienda? no
Descripción del objeto: en vez de ser blanca es de color negro y los toque rojos serían en azul. La capa llega hasta los pies dejándolos cubiertos, tiene en su interior unos treinta bolsillos de tamaño medio (lo justo para meter una daga en un bolsillo).
- imagen:
Usos comunes: quitar frio, ocultarse y guardar armas principalmente
Habilidades especiales o destacables: esta prenda tiene bastantes bolsillos entre sus pliegues unos 30, permitiendo guardar numerosas cosas en estos siempre que no sean voluminosos en cuyo caso estos se notarán, los objetos que en un principio metería Deathstroke serían los propios para poder hacer una operación de emergencia (bisturís, vendas, pinzas, aguja e hilo, y también otros como destornilladores y similares herramientas). Esta capa, junto con la técnica de Deathstroke de monode wa arimasen (la cual permite ocultar armas sin que se sean detectadas) le permite parecer a la capa que es normal y que no lleva nada. Además como parte principal los objetos guardados en los bolsillos, verán reducido su peso en un 20% a no ser que pesen más de 2 kilos.
Link: no es mejora
¿Quieres que se añada a la tienda? no
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Únicamente parecerá que no están las arma, cualquier otro objeto abultará de forma normal.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, los objetos que pensaba llevar eran destornilladores y material de quirófano como bisturís pinzas vendas y similar. Pero me acabo de dar cuenta que no lo especifiqué, evidentemente no puedo ocultar una caja de tamaño medio como si no la llevase (si me dejas edito para poner los materiales que llevaría).
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza