Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Renhet
Descripción del objeto: Se trata de una guadaña completamente blanca, hecha de una aleación especial que la vuelve indestructible, además de más ligera una guadaña normal, por lo que no hace falta tener una fuerza superior a la media para poder alzarla y usarla en combate.
Usos comunes: Decapitar, mutilar y herir de gravedad (?)
Habilidades especiales o destacables: A parte del hecho de ser indestructible, decir que es capaz equilibrar su temperatura, de tal forma que no daña a su usuario, es decir, la zona de donde es sujeta nunca llegará a quemar o poder helar a su dueño, aunque ese frío o calor se acumulara en otra parte del arma, su filo. También es aislante de la electricidad. (Se trata de un objeto épico).
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Descripción del objeto: Se trata de una guadaña completamente blanca, hecha de una aleación especial que la vuelve indestructible, además de más ligera una guadaña normal, por lo que no hace falta tener una fuerza superior a la media para poder alzarla y usarla en combate.
Usos comunes: Decapitar, mutilar y herir de gravedad (?)
Habilidades especiales o destacables: A parte del hecho de ser indestructible, decir que es capaz equilibrar su temperatura, de tal forma que no daña a su usuario, es decir, la zona de donde es sujeta nunca llegará a quemar o poder helar a su dueño, aunque ese frío o calor se acumulara en otra parte del arma, su filo. También es aislante de la electricidad. (Se trata de un objeto épico).
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Imagino que se sigue aceptando si quito una de las cosas que puse como habilidad suya, ya que puede molestar a un usuario amigo mío y no quiero eso.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por quitar algo no vamos a denegarlo, sigue siendo aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza