Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto al NPC "Antei Kyushu, la equilibrista" por el simple hecho de que le he cogido asco a los Gyojin piratas... Yo no, realmente Kimura, pero bueno, creo que se entiende. Las condiciones serán las siguiente:
-Reto a muerte.
-Sin salto de turno.
-En el combate se tendrán en cuenta las actualizaciones de los ámbitos según la última norma (que no lo he hecho pero lo haré, estoy en ello, lo juro XD).
-En caso de obtener victoria, rechazo la recompensa a cambio de insignias al mérito (que si mal no estoy corresponden varias, puesto que es un NPC de más de 100 millones de recompensa.
-El escenario será uno que no benefie a nadie. Es decir, no será en mitad del mar, pero el clima no le afectará por estar fuera del agua y ser un pescadito.
Para éste reto he creado el siguiente ticket que espero sirva y sea suficiente. Eso es todo.
-Reto a muerte.
-Sin salto de turno.
-En el combate se tendrán en cuenta las actualizaciones de los ámbitos según la última norma (que no lo he hecho pero lo haré, estoy en ello, lo juro XD).
-En caso de obtener victoria, rechazo la recompensa a cambio de insignias al mérito (que si mal no estoy corresponden varias, puesto que es un NPC de más de 100 millones de recompensa.
-El escenario será uno que no benefie a nadie. Es decir, no será en mitad del mar, pero el clima no le afectará por estar fuera del agua y ser un pescadito.
Para éste reto he creado el siguiente ticket que espero sirva y sea suficiente. Eso es todo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ese NPC acaba de morir en un reto contra zuko
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, pensé que estaba libre... Bueno, ya lo he editado, a ver si este va mejor XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza