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Saqué un 59 luego un 2 y un 5 , lo que es a elegir entre objeto de poder bajo y poder alto (mítico) (NO ENCUENTRO LA MALDITA PAGINA. SOY CIEGO)
Anda mira aquí esta.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p125-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#
pg 6
Dada la imposibilidad de indestructibilidad de armaduras voy a pillarme mejor una maldita arma.
Nombre del objeto: La primera arma. O wazamono
Descripción del objeto: Se trata de una kogatana de unos 15 centímetros de filo y de mango para una mano. No parece haber nada en especial en el objeto a primera vista... pero si se examina la base de la empuñadura podrá observarse la firma del forjador de Saijo O-wazamono.
Usos comunes: Cortar
Habilidades especiales o destacables:
Calidad O-Wazamono: Parece ser que el pequeño arma es la base de todas las otras espadas que el herrero forjó en su día, así representa el común factor de todas ellas en un exponente aún mayor si cabe dado su pequeño tamaño, siendo de gran calidad( y por lo tanto no necesita de afilado)
Inrobabilidad: Siempre que considere a su portador digno la espada se negará a perderse de su propietario, volviendo a él por algún extraño método.
Maldita: La pequeña daga parece tener consciencia propia, pudiendo rechazar a aquellos que no considere dignos de su uso, volviendo sus ataques contra ellos.
Respeto hacia la primera arma: Cualquier O wazamono o inferior que intente atacar al portador del arma no podrá usar sus habilidades especiales contra ella (claro que sí que podrá seguir cortándolo). Siempre y cuando las armas choquen. Duración de 3 turnos desde activación bélica contra el usuario (y sólo para el usuario), tambien anula potenciaciones si se realizan con belicosidad que incluya al portador de la primera arma.
ESTO DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO: Pues eso... es una pieza de historia.
Nota sobre maldición y considerar digno: La espada parece renegar de su propósito de matar gente o herir sin motivo. Por lo que para que alguien sea digno de la espada ésta debe usarse con un fin, no simplemente por matar o herir, con un verdadero propósito de lo que se hace... Por ejemplo si es usada para matar a una persona que te tiene atrapado en contra de tu voluntad, pero no para robarle a alguien su sustento. Podría ser usado para parar una pelea entre guerreros que estén realizando daños a la zona u a terceros, pero no para un duelo honorable a menos que haya una buena razón para ello. (como que se necesiten la ayuda de estos para algo). Podría ser usada siempre que no haya, por asi decirlo, maldad en el acto. Podría ser usada para matar un inocente si ello salvara las vidas de otros o la de su portador, pero es juicioso.
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pg 6
- NOPE:
- Nombre del objeto: Manto de polilla marina.
Descripción del objeto: Las polillas marinas son repugnantes artrópodos que viven en las profundidades abisales, cerca de las grandes corrientes provocadas por los volcanes submarinos. Captando los minerales disueltos del mar y conjunto a una resina especial que segregan por sus orificios este estadío de larva crea una coraza móvil a su alrededor para defenderse y permanecer oculto de los peligros marinos que se desenvuelven en su entorno. Una vez termina su estadio de larva, pasan a pupa y terminan por disgregar el tejido que las envolvía (cambios morfogenéticos en la composición) para devolver sus componentes al mar... pero si eres capaz de encontrar una de estas criaturas antes de que eso pase... bueno, tienes un abrigo del copón.
El manto de polilla marina no es, ni de lejos, bonito. Se trata de una tela rugosa y áspera compuesta del entrelazamiento de resinas biológicas y micropartículas de kairoseki que han formado una capa protectora indestructible y ocultadora de su presencia (especialmente en el mar), dicha tela multicapa tiene la capacidad de aislamiento requerida para las temperaturas extremas en las que la polilla marina se desemvuelve, haciendo inmune a un oculto portador a cualquier ataque de índole energética (imaginate el tamaño de las anguilas eléctrias en el mundo de op), manteniendo las diferencias energéticas fuera y dentro de la capa (Nada entra, nada sale) (Por lo cual es un estupendo saco de dormir que acumula el calorcito corporal).
Visualmente se trata de un saco de dormir con una capucha delimitada por una parte más rugosa como si fuera un cuello de pelo (aunque son acumulaciones de minerales marinos, no muy suaves, la verdad) dicha capucha más que una capucha es el tapón con la que la larva cierra su guarida (algo que tambien puede hacer el portador de la capa, tirando de ella hacia dentro y superponiendo estancamente el tejido). Al no tener hueco para brazos ni piernas es prácticamente imposible atacar cuando se lleva puesto, aunque siempre pueden colocarse con unos tirantes largos y que quede como un pantalón muy suelto ( y cómico).
Es dificil de andar con esta prenda, aplicando un -2X a la agilidad de quien la lleve ( amenos que decida moverse como un gusano). Las diversas placas que permiten el movimiento gusanil del objeto tienen cierta maleabilidad, pero siguen siendo indestructibles ( serían como pliegues) por lo que el que esté dentro de estos pliegues sigue estando a salvo de un ataque físico.
PD: Lo sé, hago objetos muy raros, pero esto es op. (Podría ser epico, pero con las trabas que he puesto creo que incluso queda por debajo de mítico/ poder alto) ADemás me hace gracia que Adam , tan serio como es, lleve semejante mierda.
Usos comunes: Estar calentito o fresquito. No morirse cuando te tiran una genkidama a la cara.
Habilidades especiales o destacables: Indestructibilidad. Aislamiento del portador de energías externas. Ocultamiento de reyes marinos (kairoseki)
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¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Dada la imposibilidad de indestructibilidad de armaduras voy a pillarme mejor una maldita arma.
Nombre del objeto: La primera arma. O wazamono
Descripción del objeto: Se trata de una kogatana de unos 15 centímetros de filo y de mango para una mano. No parece haber nada en especial en el objeto a primera vista... pero si se examina la base de la empuñadura podrá observarse la firma del forjador de Saijo O-wazamono.
Usos comunes: Cortar
Habilidades especiales o destacables:
Calidad O-Wazamono: Parece ser que el pequeño arma es la base de todas las otras espadas que el herrero forjó en su día, así representa el común factor de todas ellas en un exponente aún mayor si cabe dado su pequeño tamaño, siendo de gran calidad( y por lo tanto no necesita de afilado)
Inrobabilidad: Siempre que considere a su portador digno la espada se negará a perderse de su propietario, volviendo a él por algún extraño método.
Maldita: La pequeña daga parece tener consciencia propia, pudiendo rechazar a aquellos que no considere dignos de su uso, volviendo sus ataques contra ellos.
Respeto hacia la primera arma: Cualquier O wazamono o inferior que intente atacar al portador del arma no podrá usar sus habilidades especiales contra ella (claro que sí que podrá seguir cortándolo). Siempre y cuando las armas choquen. Duración de 3 turnos desde activación bélica contra el usuario (y sólo para el usuario), tambien anula potenciaciones si se realizan con belicosidad que incluya al portador de la primera arma.
ESTO DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO: Pues eso... es una pieza de historia.
Nota sobre maldición y considerar digno: La espada parece renegar de su propósito de matar gente o herir sin motivo. Por lo que para que alguien sea digno de la espada ésta debe usarse con un fin, no simplemente por matar o herir, con un verdadero propósito de lo que se hace... Por ejemplo si es usada para matar a una persona que te tiene atrapado en contra de tu voluntad, pero no para robarle a alguien su sustento. Podría ser usado para parar una pelea entre guerreros que estén realizando daños a la zona u a terceros, pero no para un duelo honorable a menos que haya una buena razón para ello. (como que se necesiten la ayuda de estos para algo). Podría ser usada siempre que no haya, por asi decirlo, maldad en el acto. Podría ser usada para matar un inocente si ello salvara las vidas de otros o la de su portador, pero es juicioso.
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Indestructible no se aplica a prendas, si compruebas la profesión de sastrería veras que pone casi, no que lo sea. La inmunidad a energía un 50% (si estamos hablando de ataques elementales vaya). La ocultación de la que hablas es solo para reyes marinos entonces? si te vas a aplicar ese -2x ponlo en habilidades especiales. Te agradecería mucho que fueras más claro en lo que hace.
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Creado otro objeto mejor. Creo que he puest la categoria del arma bien, (la máxima) pero me lió con los nombres japoneses.
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Adam, si te ha tocado un 5, me temo que no es indestructible, pues según la guía, tu arma no entra en esa categoria.
Equipo Mítico (Gran Calidad, Poder Alto): Un 9,5 en Diario o Moderado, u obtención en Evento. Son objetos épicos, casi legendarios, muy escasos y de gran poder. Como ejemplo de ellas estaría un arma que cargue inercia para hacer un segundo ataque cada 5 posts, o que sea capaz de liberar tornados de llamas del tamaño de una persona.
Como puedes ver no. Pero puedes pedir que tenga la calidad de una O wazamono.
Respecto al poder, no anularas saijos, pero si los poderes de las o wazamonos o inferiores. No tiene sentido que anules algo superior a tu arma. Pero para ello, tu espada debe tocar la del rival.
Ahora necesito que me digas un número de post en los que el enemigo pierde las habilidades de su arma. Una vez me lo digas (sin pasarse, claro) será aceptada.
Nota: Si te pongo esto es porque como veras, no es justo que alguien con un 5 (que no es mala) anule o tenga poderes de algo que se saca con el 6 (creo que me entiendes)
Equipo Mítico (Gran Calidad, Poder Alto): Un 9,5 en Diario o Moderado, u obtención en Evento. Son objetos épicos, casi legendarios, muy escasos y de gran poder. Como ejemplo de ellas estaría un arma que cargue inercia para hacer un segundo ataque cada 5 posts, o que sea capaz de liberar tornados de llamas del tamaño de una persona.
Como puedes ver no. Pero puedes pedir que tenga la calidad de una O wazamono.
Respecto al poder, no anularas saijos, pero si los poderes de las o wazamonos o inferiores. No tiene sentido que anules algo superior a tu arma. Pero para ello, tu espada debe tocar la del rival.
Ahora necesito que me digas un número de post en los que el enemigo pierde las habilidades de su arma. Una vez me lo digas (sin pasarse, claro) será aceptada.
Nota: Si te pongo esto es porque como veras, no es justo que alguien con un 5 (que no es mala) anule o tenga poderes de algo que se saca con el 6 (creo que me entiendes)
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Me parece chévere. Además tiene sentido que sea de calidad o wazamono porque fue la primera (previo a que mejorara la calidad de sus armas)
Pues por turnos yo creo que 3 turnos desde el inicio de la activacion de sus poderes como agresión a mi pj estaría bien ( o 2).
Eso de la agresión es explicable, por ejemplo: Me llega alguien con un poder de tornados de fuego, me va a lanzar uno y no puede (hasta que pasen X turnos).
Me llega alguien que su arma se imbuye en X filo negro maligno potenciador lo que fuera, cuando va a agrederme se elimina y no puede usarse hasta X turnos.
(Que si no es muy fácilmente metarroleable decir que lo lleva puesto y que sospeche nada más mirarme y se elimine su aura de objeto o lo que fuera)
Pues por turnos yo creo que 3 turnos desde el inicio de la activacion de sus poderes como agresión a mi pj estaría bien ( o 2).
Eso de la agresión es explicable, por ejemplo: Me llega alguien con un poder de tornados de fuego, me va a lanzar uno y no puede (hasta que pasen X turnos).
Me llega alguien que su arma se imbuye en X filo negro maligno potenciador lo que fuera, cuando va a agrederme se elimina y no puede usarse hasta X turnos.
(Que si no es muy fácilmente metarroleable decir que lo lleva puesto y que sospeche nada más mirarme y se elimine su aura de objeto o lo que fuera)
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recuerda que el ataque o al menos tu filo debe tocar el suyo, cualquiera me vale. 3 turnos lo veo bien.
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¿Valdría con que los filos se vieran? Porque como soy asesino y tal está feo meterme en combate directo.
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No, si no es cerrada. Deben chocar.
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Edistado, aver que tal para ya añadirmelo cuando la tenga por capitulete
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