Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Katana sin nombre
Descripción del objeto: Una katana calidad Ryo O Wazamo. Es más ligera y resistente de los normal. Un dial eléctrico fue incorporado al arma.
Habilidades especiales o destacables: Una katana con un filo mayor al de sus versiones comunes. Es capaz de imbuirse en electricidad durante 3 posts con tan solo presionar un botón ubicado en la empuñadura debajo del tsuba, pero la electricidad afecta al usuario de igual forma. La hoja tiene la extraña habilidad de cubrirse por un aura de color blanco, la cual disminuye la temperatura de esta a 0°C (característica de poder bajo) sin afectar al usuario, esta aura se activa con la energía del espadachín y solo dura un post y necesita otro más de recarga.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Nombre del objeto: Juego de ajedrez.
Descripción del objeto: Un simple tablero de ajedrez de metal con figuras del mismo material.
Usos comunes: Pasar el tiempo jugando con alguna otra persona.
Habilidades especiales o destacables: Lo único destacable son las figuras, pues estas aunque un poco toscas puede apreciarse que son marines y piratas.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop.
Descripción del objeto: Una katana calidad Ryo O Wazamo. Es más ligera y resistente de los normal. Un dial eléctrico fue incorporado al arma.
- Katana :
Habilidades especiales o destacables: Una katana con un filo mayor al de sus versiones comunes. Es capaz de imbuirse en electricidad durante 3 posts con tan solo presionar un botón ubicado en la empuñadura debajo del tsuba, pero la electricidad afecta al usuario de igual forma. La hoja tiene la extraña habilidad de cubrirse por un aura de color blanco, la cual disminuye la temperatura de esta a 0°C (característica de poder bajo) sin afectar al usuario, esta aura se activa con la energía del espadachín y solo dura un post y necesita otro más de recarga.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Nombre del objeto: Juego de ajedrez.
Descripción del objeto: Un simple tablero de ajedrez de metal con figuras del mismo material.
Usos comunes: Pasar el tiempo jugando con alguna otra persona.
Habilidades especiales o destacables: Lo único destacable son las figuras, pues estas aunque un poco toscas puede apreciarse que son marines y piratas.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para que sea de poder bajo la hoja estará a 0º y no durará demasiado(el mismo post como mucho)
Herrero 50 con excelencia y 40.000 o un 7,5 si el arma no conduce el elemento del dial hasta el portador.
Herrero 40 con excelencia y 40.000 o un 7,5 si el arma conduce la electricidad afectando a su portador.
Herrero 50 con excelencia y 40.000 o un 7,5 si el arma no conduce el elemento del dial hasta el portador.
Herrero 40 con excelencia y 40.000 o un 7,5 si el arma conduce la electricidad afectando a su portador.
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Katana editada.
Y podrías decirme lo que necesito para el juego de ajedrez.
Gracias
Y podrías decirme lo que necesito para el juego de ajedrez.
Gracias
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ajedrez cualquier herrero 23 si son de metal, o carpintero 23 sison de madera y 3.000 o un 5 en diario
Ajedrez cualquier herrero 23 si son de metal, o carpintero 23 sison de madera y 3.000 o un 5 en diario
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Son de metal. Hago el trabajo del juego de ajedrez.
La espada queda en pendiente.
Gracias por tu tiempo Al.
La espada queda en pendiente.
Gracias por tu tiempo Al.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad