Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Shaman no Shaberu
Descripción del objeto: Una pala afilada, su plancha es en forna de punta con los bordes muy afilados y de color azul oscuro con el borde ligeramente más claro. Su mango es negro como la oscuridad. El extremo tiene una especie de frasco con un líquido brillante. La plancha y el frasco son de una aleación de acero y carbono. El mango es de aluminio y carbono.
Habilidades especiales o destacables: El filo tiene un resplandor que recuerda a una luz mortuoria de los caminos, como un fuego fatuo. Al cortar este filo hiela la zona del corte creando escarcha en pequeñas cantidades que se acumulan si se golpea repetidas veces en el mismo sitio. El frasco tiene la capacidad de contener espíritus dentro Puede almacenar hasta 10 espíritus.(Va ligado a un PU de Tsang).
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto: Una pala afilada, su plancha es en forna de punta con los bordes muy afilados y de color azul oscuro con el borde ligeramente más claro. Su mango es negro como la oscuridad. El extremo tiene una especie de frasco con un líquido brillante. La plancha y el frasco son de una aleación de acero y carbono. El mango es de aluminio y carbono.
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: El filo tiene un resplandor que recuerda a una luz mortuoria de los caminos, como un fuego fatuo. Al cortar este filo hiela la zona del corte creando escarcha en pequeñas cantidades que se acumulan si se golpea repetidas veces en el mismo sitio. El frasco tiene la capacidad de contener espíritus dentro Puede almacenar hasta 10 espíritus.(Va ligado a un PU de Tsang).
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
cuantos espíritus puede contener
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues en principio(luego se mejorará según mejore Tsang) puede contener 10 espíritus máximo.
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza