Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para empezar
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Jagga
Apellido: D. Hendrix
Apodo: "El Bohemio".
Alineamiento: Caótico bueno
Raza: Humano
Edad: 18 años
Facción: Pirata.
Rango/Empleo: Pirata Desconocido
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Profesión Principal: Luchador.
Profesiones secundarias: Músico.
Mar e Isla de Origen: Oeste , Islas cruzadas
Sueños: Viajar por todo el mundo y conocer las distintas músicas de todo el planeta. Ser el rey de los piratas porque eso significa la libertad total aparte de hacer llegar su música a todos lados como rey de los piratas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Jagga es un joven con piel trigueña, de contextura delgada aunque no carece de músculos. Mide 1,74 metros de altura. Sus rasgos faciales no son nada del otro mundo, su nariz, boca y contorno de cara son bastante comunes aunque sus cejas siempre caídas le dan expresión de despreocupado, sus ojos son marrones claros de expresión calmada, pero cuando se enfurece o emosiona intensamente con algo que le haga cambiar su expresión, como cuando toca música, cambian a un tono naranja intenso y sus cejas se mueven dando una expresión distinta a la que acostumbra su rostro. De cabello medianamente largo y alborotado bajo una boina deja caer el oscuro pelo tapando uno de sus ojos
Marcas personales: En su trasero se puede observar tres lunares en forma de triángulo pero que por obvias razones muchos no conocen. Más arriba hay una marca que atraviesa desde su hombro hasta el centro de la espalda producto de un latigazo que recibió al saltar frente a su madre cuando un marín corrupto intentaba castigarla injustamente.
Indumentaria habitual: Lleva un tapado largo color blanco al que le arrancó las mangas, una remera celeste metida dentro de su pantalón negro, una boina, un guante sin dedos, y suele andar descalzo.
Descripción Psicológica:
Psicología: La libertad lo es todo para Jagga, es su principio básico. Pretende llevar su vida simplemente con calma sin darse cuenta que es Caótico y que causa destrozos donde se mete en problemas. No distingue entre clases sociales ni razas, ni edad simplemente ve las cosas mucho mas sencilla. Camina hacia adelante para proteger a sus amigos y su libertad. No considera tener seguidores solo compañeros. Ser rey de los piratas le significa la libertad absoluta.
Gustos:
El alcohol: es un bebedor empedernido en los banquetes suele tomar demasiado alcohol hasta acabarlo, es difícil ganarle en competencia de bebedores.
La música: para el es la representación misma de la libertad que tanto ama por eso se pierde en las melodías tanto así que saca su guitarra con cualquiera que esté tocando o cantando.
Luchar: A pesar de ser tranquilo disfruta de luchary superar a los más fuertes, siempre está buscando hacerse más fuerte por eso. T
Dormir: También le agradan las siestas al aire libre bajo una sombra, una sensación muy agradable cuando el viento sopla en su cara.
Banquetes y celebraciones: los banquetes con amigos donde prefiere tocar la guitarra y beber a dar discursos de sus historias, anima a todos los que lo rodean a prenderse a la fiesta.
Lugares altos: Gusta de trepar en mástiles y árboles, el viento y la vista que le ofrece eso le dan paz.
Su boina:Adora su boina ( no se la regaló nadie ni tiene nada especial simplemente le agrada). Disfruta de pelear con tipos fuertes.
Desagrados:
La represión: Se enfurece al ver a gente que es oprimida, no tiene problema en ayudarlos, por eso tampoco usa zapatos.
Interiores: Le desagrada los ambientes cerrados y de poco espacio cuando esta en lugares cerrados suele abrir las ventanas y las puertas.
Trabajo: le disgusta mucho trabajar prefiere dejárselo a los otros, se las arregla para no hacer las labores o trasladarse a otros.
La derrota: no tolera perder ni siquiera en los juegos, te dará revancha hasta conseguir la victoria.
Arreglarse: Odia arreglarse estéticamente dice que es una perdida de tiempo, prefiere usar ese tiempo en siestas
Romper promesas: No soporta las promesas rotas y a la gente que no las cumple.
Vegetales: preferiría no comer vegetales pero lo hace por hambre si no le queda otra salida.
Transportes: De preferencia no viajaría en otro transporte que no sea un barco. Latigos: Los látigos lo incomodan suelen causarle malos recuerdos.
Habilidades:
Carisma: Tiene la facilidad de atraer a la gente, hace amigos de manera muy fácil y consigue que la gente lo siga.
Música: Toca los instrumentos musicales bien, puede interpretar desde una melodía muy alegre hasta las baladas mas tristes.
Suerte: Suele tener mucha suerte, gana los juegos de azar con pura suerte aun siendo principiante y logra salvarse de situaciones dificiles de alguna manera casi milagrosa.
Olfato: Posee un olfato muy desarrollado tanto que encuentra comida a grandes distancias y tiene una facilidad para buscar rastros.
Trepar: Sube a las copas de los arboles como a las terrazas de los edificios o puntas de los mástiles en un santiamén.
Torpezas:
Ignorar: No oye ni presta atención a lo que le dicen siempre esta colgado pensando en lo suyo y luego no logra recordar lo que le dijeron.
Destruir: Causa destrozos sin darse cuenta, cuando quiere defender un lugar termina destrozando el sitio en la pelea.
Distraído: Se distrae fácilmente con cosas que le llaman la atención, puede llegar tarde a una reunión porque vio a un bago tocando un instrumento seguramente el saque su guitarra para acompañarlo.
Mentir: Es terrible mintiendo, cuando dice alguna mentira empieza a sudar y a temblarle la voz es tan notorio que no puede guardar un secreto.
Dormir: Cuando se queda dormido cuesta mucho despertarlo, solo se despierta rápido cuando siente ataques enemigos.
Historia:
En las pequeñas Islas Cruzadas del Mar del Oeste, hace 18 años atrás nacía Jagga D. Hendrix. Hijo de Esteria D. Hendrix, esclava de los feudaleas de esa Isla. Al nacer hijo de esclavo automáticamente pasó a ser propiedad del feudal. Viviendo vida de esclavo junto con su madre solían hacer las tareas del aseo en la propiedad, luego de que los feudaleas durmieran se les permitia hacer comida con las sobras y comer, siempre y cuando cumplan con las tareas dadas. A la edad de 6 años Los feudales recibieron visitas y ese día no habían sobras, muerto de hambre ya que tampocoalimentaban bien, en la noche escuchaba los rugidos de la panza de su madre, entonces decide escaparse para salir a buscar comida con su madre. En este intento logra aflojar una de las piedras de la pared pero solo cabía el por ahí, con la promesa de que volvería con comida sale de las propiedades del feudal sin que nadie se entere.
Las llamaban Islas Cruzadas porque una isla pasaba debajo de un puente de la otra, Jagga escala ese puente para ir hacia la otra Isla donde encuentra una taberna. Ya sin fuerzas golpea la puerta trasera de la taberna. El tabernero Ozzix, tipo fuerte pero generoso, alimenta y lo hace entrar a la taberna para descansar, dentro habían unos tipos que parecían rudos pero de fondo sonaba una música que realmente lo logro cautivar. Unos piratas habían visitado la taberna ese día y estaban de festejos con música y cánticos de corsarios, nunca había escuchado algo tan reconfortante. Ozzix le explicó que a diario se escuchaba música y se festejaba en esa taberna, luego le dio algo de comida y lo invito a volver cuando deseaba.
Después de eso Jagga volvía a la taberna por las noches, así empezó a estar en contacto con los piratas que iban a la taberna se emborrachaban, peleaban escuchaban música. Ozzix al tomarle cariño le regaló una guitarra y le enseñó lo básico de la pelea. Ahí se podía ver cómo se movía graciosamente al tiempo de la música de la taberna.
Al cumplir los 10 trabajando con su madre tienen la orden de limpiar un cuarto donde hay un pequeño cofre que no pueden abrir, un marin contratado estaba observando, hasta que limpiando accidentalmente la madre tira el cofre. El marin furioso intenta golpear a la madre con el látigo, Jagga desesperado se tira ante su madre para protegerla y recibe un latigazo en la espalda. Enojado el marin, empieza a patearlos a ambos y los encerraron como castigo. Al día siguiente Esteria decide hacer un motín para escapar con el resto de los esclavos. Al reunir a todos deciden enfrentar a los feudales que los esclavizaban, mientras se abrían paso entre los marines de seguridad a la habitación del feudal pasaron por la habitación del pequeño cofre donde Jagga entra y decide tomarlo como recompensa pero cuando llegan a la habitación del feudal los esperaban muchos marines que sabían del motin. Asustados todos empezaron a escapar. Esteria deja escapar a Jagga por el lugar donde siempre se iba a la taberna le dijo que la espere ahí que ella iba a escapar. La espero ahí durante 3 días hasta que oyó la noticia de que habían matado a todos los esclavos y que uno habia huido con una caja importante y lo estaban buscando.
Jagga quedó paralizado al enterarse en ese momento a marina llegó a la taberna y mientras Ozzix los detenía los piratas empezaron a uir. Antes de eso había dejado a cargo a un pirata que ayude a escapar a Jagga. Las últimas palabras de Ozzix fueron se la persona más libre del mundo no permitas que tú musica se apague.
Huyendo Jagga reaccionó y solo pudo llorar. Luego el pirata lo dejó en una isla cercana, ahí revisó en su bolsillo y lo único que tenía era esa caja con una fruta extraña que guardó como si fuera una reliquia, desde ahí bago por varios lugares entrenando y descubriendo la música.
A la edad de los 18 años mientras estaba entrenando unos ladrones trataban de robar sus pertenencias parecían muy obsesionados e insistentes con la fruta. Al derrotarlos los ladrones le confesaron que esa era una akuma no mi, una fruta maldita que otorga poderes al que la coma. Fue ese mismo día que decide que está listo para embarcarse a ser pirata, tomando el pequeño bote de los ladrones zarpó en su aventura.
Datos Bélicos:
Talentos: aprende rápido los secretos de los movimientos contrarios, es muy insistente a la hora de levantarse, aumenta sus habilidades en la pelea. Es sorpresivo. Tiene una amplia gama de técnicas que puede utilizar. Se entrena duro para estar en forma. Se esfuerza hasta lo último para obtener la victoria no importa que tan mal se vea la situación.
Ineptitudes:
Es muy confiado, muchas veces se arriesga demasiado y recibe daño, le cuesta administrar la energía y suele desperdiciarla y quedar exausto en poco tiempo, intenta ataques nuevos que aveces suelen ser poco efectivos o inútiles. pierde el tiempo lamentándose de haber hecho algo mal en medio de una pelea. Pierde la calma si están amenazando a alguien que estime.
Estilo de Lucha : Sing Combat
Descripción: El song Combat es un estilo de lucha donde se utilizan movimientos que van al ritmo de un estilo de música. Esto quiere decir que cambia su postura de pelea y sus movimientos según el estilo música que elija. Por ejemplo: si desea dar golpes precisos elegiría música clásica y pelearía con movimientos de precisión. O si desearía movimientos defensivos elegiría un reggae , sería lento pero paciente y no dejaria huecos en la defensa.
Claro que no es necesario que esté la música sonando al combatir ya que estos movimientos los desarrollaría al entrenar con música.
Pertenencias:
Ropas: de niño usaba unas remeras marrones sucias y unos pantalones cortos grises. Tiene unos calzoncillos con flores al estilo hawaiano.
Instrumentos: su guitarra.
Akuma no mi: stork-stork no mi
Es la fruta zoan de la cigüeña.
Experiencia: 0 para empezar
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Jagga
Apellido: D. Hendrix
Apodo: "El Bohemio".
Alineamiento: Caótico bueno
Raza: Humano
Edad: 18 años
Facción: Pirata.
Rango/Empleo: Pirata Desconocido
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Profesión Principal: Luchador.
Profesiones secundarias: Músico.
Mar e Isla de Origen: Oeste , Islas cruzadas
Sueños: Viajar por todo el mundo y conocer las distintas músicas de todo el planeta. Ser el rey de los piratas porque eso significa la libertad total aparte de hacer llegar su música a todos lados como rey de los piratas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Jagga es un joven con piel trigueña, de contextura delgada aunque no carece de músculos. Mide 1,74 metros de altura. Sus rasgos faciales no son nada del otro mundo, su nariz, boca y contorno de cara son bastante comunes aunque sus cejas siempre caídas le dan expresión de despreocupado, sus ojos son marrones claros de expresión calmada, pero cuando se enfurece o emosiona intensamente con algo que le haga cambiar su expresión, como cuando toca música, cambian a un tono naranja intenso y sus cejas se mueven dando una expresión distinta a la que acostumbra su rostro. De cabello medianamente largo y alborotado bajo una boina deja caer el oscuro pelo tapando uno de sus ojos
Marcas personales: En su trasero se puede observar tres lunares en forma de triángulo pero que por obvias razones muchos no conocen. Más arriba hay una marca que atraviesa desde su hombro hasta el centro de la espalda producto de un latigazo que recibió al saltar frente a su madre cuando un marín corrupto intentaba castigarla injustamente.
Indumentaria habitual: Lleva un tapado largo color blanco al que le arrancó las mangas, una remera celeste metida dentro de su pantalón negro, una boina, un guante sin dedos, y suele andar descalzo.
Descripción Psicológica:
Psicología: La libertad lo es todo para Jagga, es su principio básico. Pretende llevar su vida simplemente con calma sin darse cuenta que es Caótico y que causa destrozos donde se mete en problemas. No distingue entre clases sociales ni razas, ni edad simplemente ve las cosas mucho mas sencilla. Camina hacia adelante para proteger a sus amigos y su libertad. No considera tener seguidores solo compañeros. Ser rey de los piratas le significa la libertad absoluta.
Gustos:
El alcohol: es un bebedor empedernido en los banquetes suele tomar demasiado alcohol hasta acabarlo, es difícil ganarle en competencia de bebedores.
La música: para el es la representación misma de la libertad que tanto ama por eso se pierde en las melodías tanto así que saca su guitarra con cualquiera que esté tocando o cantando.
Luchar: A pesar de ser tranquilo disfruta de luchary superar a los más fuertes, siempre está buscando hacerse más fuerte por eso. T
Dormir: También le agradan las siestas al aire libre bajo una sombra, una sensación muy agradable cuando el viento sopla en su cara.
Banquetes y celebraciones: los banquetes con amigos donde prefiere tocar la guitarra y beber a dar discursos de sus historias, anima a todos los que lo rodean a prenderse a la fiesta.
Lugares altos: Gusta de trepar en mástiles y árboles, el viento y la vista que le ofrece eso le dan paz.
Su boina:Adora su boina ( no se la regaló nadie ni tiene nada especial simplemente le agrada). Disfruta de pelear con tipos fuertes.
Desagrados:
La represión: Se enfurece al ver a gente que es oprimida, no tiene problema en ayudarlos, por eso tampoco usa zapatos.
Interiores: Le desagrada los ambientes cerrados y de poco espacio cuando esta en lugares cerrados suele abrir las ventanas y las puertas.
Trabajo: le disgusta mucho trabajar prefiere dejárselo a los otros, se las arregla para no hacer las labores o trasladarse a otros.
La derrota: no tolera perder ni siquiera en los juegos, te dará revancha hasta conseguir la victoria.
Arreglarse: Odia arreglarse estéticamente dice que es una perdida de tiempo, prefiere usar ese tiempo en siestas
Romper promesas: No soporta las promesas rotas y a la gente que no las cumple.
Vegetales: preferiría no comer vegetales pero lo hace por hambre si no le queda otra salida.
Transportes: De preferencia no viajaría en otro transporte que no sea un barco. Latigos: Los látigos lo incomodan suelen causarle malos recuerdos.
Habilidades:
Carisma: Tiene la facilidad de atraer a la gente, hace amigos de manera muy fácil y consigue que la gente lo siga.
Música: Toca los instrumentos musicales bien, puede interpretar desde una melodía muy alegre hasta las baladas mas tristes.
Suerte: Suele tener mucha suerte, gana los juegos de azar con pura suerte aun siendo principiante y logra salvarse de situaciones dificiles de alguna manera casi milagrosa.
Olfato: Posee un olfato muy desarrollado tanto que encuentra comida a grandes distancias y tiene una facilidad para buscar rastros.
Trepar: Sube a las copas de los arboles como a las terrazas de los edificios o puntas de los mástiles en un santiamén.
Torpezas:
Ignorar: No oye ni presta atención a lo que le dicen siempre esta colgado pensando en lo suyo y luego no logra recordar lo que le dijeron.
Destruir: Causa destrozos sin darse cuenta, cuando quiere defender un lugar termina destrozando el sitio en la pelea.
Distraído: Se distrae fácilmente con cosas que le llaman la atención, puede llegar tarde a una reunión porque vio a un bago tocando un instrumento seguramente el saque su guitarra para acompañarlo.
Mentir: Es terrible mintiendo, cuando dice alguna mentira empieza a sudar y a temblarle la voz es tan notorio que no puede guardar un secreto.
Dormir: Cuando se queda dormido cuesta mucho despertarlo, solo se despierta rápido cuando siente ataques enemigos.
Historia:
En las pequeñas Islas Cruzadas del Mar del Oeste, hace 18 años atrás nacía Jagga D. Hendrix. Hijo de Esteria D. Hendrix, esclava de los feudaleas de esa Isla. Al nacer hijo de esclavo automáticamente pasó a ser propiedad del feudal. Viviendo vida de esclavo junto con su madre solían hacer las tareas del aseo en la propiedad, luego de que los feudaleas durmieran se les permitia hacer comida con las sobras y comer, siempre y cuando cumplan con las tareas dadas. A la edad de 6 años Los feudales recibieron visitas y ese día no habían sobras, muerto de hambre ya que tampocoalimentaban bien, en la noche escuchaba los rugidos de la panza de su madre, entonces decide escaparse para salir a buscar comida con su madre. En este intento logra aflojar una de las piedras de la pared pero solo cabía el por ahí, con la promesa de que volvería con comida sale de las propiedades del feudal sin que nadie se entere.
Las llamaban Islas Cruzadas porque una isla pasaba debajo de un puente de la otra, Jagga escala ese puente para ir hacia la otra Isla donde encuentra una taberna. Ya sin fuerzas golpea la puerta trasera de la taberna. El tabernero Ozzix, tipo fuerte pero generoso, alimenta y lo hace entrar a la taberna para descansar, dentro habían unos tipos que parecían rudos pero de fondo sonaba una música que realmente lo logro cautivar. Unos piratas habían visitado la taberna ese día y estaban de festejos con música y cánticos de corsarios, nunca había escuchado algo tan reconfortante. Ozzix le explicó que a diario se escuchaba música y se festejaba en esa taberna, luego le dio algo de comida y lo invito a volver cuando deseaba.
Después de eso Jagga volvía a la taberna por las noches, así empezó a estar en contacto con los piratas que iban a la taberna se emborrachaban, peleaban escuchaban música. Ozzix al tomarle cariño le regaló una guitarra y le enseñó lo básico de la pelea. Ahí se podía ver cómo se movía graciosamente al tiempo de la música de la taberna.
Al cumplir los 10 trabajando con su madre tienen la orden de limpiar un cuarto donde hay un pequeño cofre que no pueden abrir, un marin contratado estaba observando, hasta que limpiando accidentalmente la madre tira el cofre. El marin furioso intenta golpear a la madre con el látigo, Jagga desesperado se tira ante su madre para protegerla y recibe un latigazo en la espalda. Enojado el marin, empieza a patearlos a ambos y los encerraron como castigo. Al día siguiente Esteria decide hacer un motín para escapar con el resto de los esclavos. Al reunir a todos deciden enfrentar a los feudales que los esclavizaban, mientras se abrían paso entre los marines de seguridad a la habitación del feudal pasaron por la habitación del pequeño cofre donde Jagga entra y decide tomarlo como recompensa pero cuando llegan a la habitación del feudal los esperaban muchos marines que sabían del motin. Asustados todos empezaron a escapar. Esteria deja escapar a Jagga por el lugar donde siempre se iba a la taberna le dijo que la espere ahí que ella iba a escapar. La espero ahí durante 3 días hasta que oyó la noticia de que habían matado a todos los esclavos y que uno habia huido con una caja importante y lo estaban buscando.
Jagga quedó paralizado al enterarse en ese momento a marina llegó a la taberna y mientras Ozzix los detenía los piratas empezaron a uir. Antes de eso había dejado a cargo a un pirata que ayude a escapar a Jagga. Las últimas palabras de Ozzix fueron se la persona más libre del mundo no permitas que tú musica se apague.
Huyendo Jagga reaccionó y solo pudo llorar. Luego el pirata lo dejó en una isla cercana, ahí revisó en su bolsillo y lo único que tenía era esa caja con una fruta extraña que guardó como si fuera una reliquia, desde ahí bago por varios lugares entrenando y descubriendo la música.
A la edad de los 18 años mientras estaba entrenando unos ladrones trataban de robar sus pertenencias parecían muy obsesionados e insistentes con la fruta. Al derrotarlos los ladrones le confesaron que esa era una akuma no mi, una fruta maldita que otorga poderes al que la coma. Fue ese mismo día que decide que está listo para embarcarse a ser pirata, tomando el pequeño bote de los ladrones zarpó en su aventura.
Datos Bélicos:
Talentos: aprende rápido los secretos de los movimientos contrarios, es muy insistente a la hora de levantarse, aumenta sus habilidades en la pelea. Es sorpresivo. Tiene una amplia gama de técnicas que puede utilizar. Se entrena duro para estar en forma. Se esfuerza hasta lo último para obtener la victoria no importa que tan mal se vea la situación.
Ineptitudes:
Es muy confiado, muchas veces se arriesga demasiado y recibe daño, le cuesta administrar la energía y suele desperdiciarla y quedar exausto en poco tiempo, intenta ataques nuevos que aveces suelen ser poco efectivos o inútiles. pierde el tiempo lamentándose de haber hecho algo mal en medio de una pelea. Pierde la calma si están amenazando a alguien que estime.
Estilo de Lucha : Sing Combat
Descripción: El song Combat es un estilo de lucha donde se utilizan movimientos que van al ritmo de un estilo de música. Esto quiere decir que cambia su postura de pelea y sus movimientos según el estilo música que elija. Por ejemplo: si desea dar golpes precisos elegiría música clásica y pelearía con movimientos de precisión. O si desearía movimientos defensivos elegiría un reggae , sería lento pero paciente y no dejaria huecos en la defensa.
Claro que no es necesario que esté la música sonando al combatir ya que estos movimientos los desarrollaría al entrenar con música.
Pertenencias:
Ropas: de niño usaba unas remeras marrones sucias y unos pantalones cortos grises. Tiene unos calzoncillos con flores al estilo hawaiano.
Instrumentos: su guitarra.
Akuma no mi: stork-stork no mi
Es la fruta zoan de la cigüeña.
- Tabla Niveles:
Nivel 1: Al principio solo se podrá transformar en una cigüeña y no podrá dominar la transformación humano/animal.
Nivel 12: Ya se podrá transformar en humano/animal y podrá pelear en tierra pero no volará.
Nivel 23: podrá usar la capacidad de volar como humano/animal y adquirirá la agilidad de la cigüeña.
Nivel 34: moverá el pico, como las cigüeñas para comunicarse, a un estado ritmico para aumentar su habilidad de combate.
Nivel 45: desprenderá plumas filosas de su cuerpo
Nivel 56: aprenderá la danza de las cigüeñas donde utilizará movimientos de este animal para potenciar su eficacia en el combate, es una danza defensiva de ataques rápidos que también usa sus alas para defenderse y su pico manos y pies para contratacar.
Nivel 67: ondas de choque con sus alas
Nivel 78: utiliza haki en partes del cuerpo y en las plumas que lanza
Nivel 89: técnica s como el pico taladro de los dioses, alas de la danza perforadora angelical, entre otros.
Nivel 100: estado cigüeña plateada con Haki en sus plumas cortantes.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cumple el código de la ficha y llega al mínimo de habilidades y torpezas.
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
alguna akuma no mi aleatoria?
El miembro 'Brian0k' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Percentil' : 3
'Percentil' : 3
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que seria entonces?
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hay un tema específico para pedir la akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14818-asignacion-de-akuma-aleatoria
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14818-asignacion-de-akuma-aleatoria
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Falta algo por modificar? Espero que lo aprueben!
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cumple el código de la ficha y añade la tabla de la akuma.
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tabla de akuma modificada
Brian0k
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Falta algo para que me aprueben la ficha?
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigue la tabla de zoans que que se encuentra en guías-->personajes-->akumas como la tienes ahora no es aceptable. Del resto, el código esta puesto para que se vea bien toda la ficha par cuando necesitemos mirarla, por favor cumplelo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.