Alset Hall
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Alset Bias T.
Apellido: Hall.
Apodo: Alset... Sólo Alset... Antes me llamaban Al, pero no me agrada.
Alineamiento: Neutral bueno.
Raza: Humano.
Facción: Científico del gobierno.
Rango/Empleo: Auxiliar (A espera de diario pre-ficha).
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Profesión Principal: Espadachín.
Profesiones secundarias: Científico (Físico), Ingeniero (Mecánico), Científico (Químico).
Mar e Isla de Origen: North Blue, English Garden.
Sueños: El progreso a través de la razón. Mi mayor obsesión es hallar la Verdad y someterla a los servicios del hombre. Gracias a ella seré capaz de hacer que combatir parezca absolutamente ridículo. La Verdad es mi Dios, y yo soy el Dios de la Verdad. Uno no puede existir sin el otro, es lo único que el hombre debería creer. La única determinación absoluta y verdadera. Solo gracias a este principio, y solo cuando el hombre alcance esta Iluminación, se conseguirá una paz duradera.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Siempre he tenido cierto atractivo. No es que me importe... y tampoco me gusta alardear de algo tan trivial como el aspecto, mas mi padre siempre insistió en que era algo que debía usar a mi favor. No me resultó muy útil en mi adolescencia, pese a todo, puesto que no puedes conquistar a un libro con imágenes. De hecho, no puedes conquistar a un libro. Pero estoy divagando, dejando de lado las relaciones unilaterales y centrándonos en el tema que nos ocupa, se podría decir que me conservo bastante bien, a mi gusto, para la edad que tengo. Antes paercía mayor de lo que en realidad era, siendo esta una característica que gocé como ninguna. Ayuda a que la gente te tome en serio. Mi aspecto noble y mi altura también ayudaban, así como mi firme tono de voz.
De la misma forma, me acostumbré en el pasado a realizar una rutina de ejercicios que me permiten estar en buena forma. Estando al servicio del gobierno nunca sabes qué puedes encontrarte. Conviene tener ciertas habilidades atléticas. Por lo demás, mi pelo es castaño y poseo un vello facial repleto de clase.
Y eso no lo digo yo, lo dice la ciencia.
No, no... Mejor borra eso último.
- Marcas personales: ¿He de remarcar lo del vello facial?
- Indumentaria habitual: En las instalaciones siempre llevo bata, tanto si estoy trabajando como si no. No es por ninguna cuestión práctica, sino como un status. La bata es la prenda definitiva, al fin y al cabo. La que uso cuando he de asistir a eventos, sin embargo, parece más un traje que una bata. Me gusta el color rojo, sobre todo en ropa elegante como la que llevo. Ya sabéis... corbata, camisa y esas cosas que últimamente se están perdiendo de vista.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.
Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.