pasperui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Martín
Apellido: Zarobe
Apodo: Abuelo Martín
Alineamiento: Caótico Neutral
Raza: Humano
Edad: 83 años
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Marginado
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Ninguna
Profesión Principal: (Vendedor ambulante)
Profesiones secundarias: hasta tres de éstas. Si queréis renunciar a una o más, mirad el apartado "Especialización" en la guía de profesiones principales.
Akuma no mi:
Sueños: Encontrar a su nieto
Datos Escénicos: Chochea. La memoria a veces le falla. Es una persona
Descripción física: Martín es un anciano octogenario, de pequeña estatura y cierto sobrepeso. Es ancho de espaldas, con el pulso firme y con una calva que descubre siempre atento ante el paso de cualquier dama.
Marcas personales: Cuando habla o sonríe se puede percibir la falta de algunas piezas dentales. Martín es relativamente aseado, aunque por su edad padece de frecuentes flatulencias.
Indumentaria habitual: Martín porta un fajín, camisa blanca, chaleco, boina y una garrota.
Psicología: Martín es alegre, dicharachero, bromista y con muchas ganas de disfrutar y vivir. Es la viva imagen del carpe diem en versión marchito.
Gustos: A Martín le apasionan las mujeres: con curvas y sin ellas, altas y bajas, flacas y gordas... Siempre le han gustado y le gustarán. Para todas tiene una sonrisa, unas palabras o un detalle.
Martín también disfruta de la compañía de los inocentes: ya sean niños o animales. Dado que es un personajillo muy sociable también le ha cogido el gusto a las charlas y a compartir vituallas y batallitas con los viajeros y aventureros con los que se cruza.
Por la edad Martín ha abandonado en gran medida las comidas copiosas y la bebida. Aunque no perdona su chato de vino en los almuerzos.
Desagrados: A Martín le desagradan las personas arrogantes y chulescas. Detesta a las figuras de autoridad y el orden. Él ha nacido libre y no quiere ataduras.
Habilidades: A Martín se le da bien convencer a la gente, ya sea con argumentos ciertos, con amabilidad o con engaños. Martín ha adquirido un basto y extenso conocimiento dados los incontables viajes que ha realizado como vendedor ambulante, así como por las charlas de taberna que ha ido manteniendo a lo largo de tantísimos años. Martín ha conocido a mucha gente durante su vida: la mayoría de sus conocidos son personas comunes, pero es muy posible que en algún momento de su vida se haya cruzado o haya conocido por casualidad a hombres y mujeres que en la actualidad sean personas importantes. Quizá de pasada reconozcan a Martín (no implica que sean sus amigos, sólo que lo reconozcan)
Torpezas: Martín ya no está tan ágil como antaño. El anciano está aquejado de artritis e insuficiencias respiratorias (asma). Por ello no puede realizar esfuerzos físicos severos. Ya no es tan fuerte como antaño, ni está tan ágil como quisiera. Le cuesta masticar pues le faltan algunos dientes. Se le escapan ocasionalmente ventosidades.
Martín Zarobe es un dicharachero anciano cuyo oficio es el de vendedor ambulante. Navega con su colorida barca tirada por sus dos mulas de agua, Margarita y Nenúfar, y junto a su inseparable chucho Peluso, los distintos pueblos y ciudades de las islas que recorre. En sus viajes pone a la venta sus exóticos enseres: lociones crecepelo infalibles, pócimas de amor verdadero, vajillas relucientes que se limpian solas, remedios para aquellos a los que les falla el asunto en los momentos más audaces... Ya me entendéis, es un timador de tomo y lomo. Un liante de manual.
Es aprendiz de todo y maestro de nada. De hecho, ha pasado su vida absorviendo conocimientos de aquí y de allá.
Pero en él no sólo hay vejez, engaño y lujuria; también habita la sabiduría de la experiencia, la habilidad del consumado negociante y el conocimiento de aquel que ha vivido mucho y en muchos sitios.
Sin hogar y sin nadie que lo espere, Martín hace de los viajeros su familia y de los extraños que conoce, sus amigos. Y es que su vida, pese a estar llena de anécdotas y amistades, no ha sido afortunada. Su matrimonio, aunque brevemente feliz, se hizo añicos con la prematura muerte de su único hijo Agustín. Su mujer, Casilda, apesadumbrada por su ausencia y su desgracia, abandonó el hogar para jamás regresar a los pocos años de la muerte de su primogénito.
Martín desde entonces ha vagado sin punto fijo, de aquí para allá... Pero algo le apesadumbra a Martín. Se está haciendo viejo, eso cree al menos él. Martín con su mirada pícara, su sonrisa cálida y algo desdentada, ha decidido que aún debe buscar aventuras. Como hiciera cuando conocio a su Casilda. Por éste motivo ha salido a la mar sin intenciones lucrativas, al menos de momento...
El anciano Disfruta de la compañía de jóvenes, niños y animales, en el buen sentido; y no en pocas ocasiones con algunas mujeres previo pa.. ¿Bueno! ¡No avergoncemos a Martín tan rápido! ¡Dejemos estos temas para el público adulto, pues ahora no vienen al caso!
Martín siente que aún le queda mucho por disfrutar y compartir. Para él aún no se han acabado los días de galantear a las damas, pasarse de la raya en las tabernas (aunque el cuerpo no siempre acompaña), expoliar cuevas, timar a los más jetas, afrontar retos, vivir aventuras y codiciar tesoros.
Datos Bélicos: Martín a tenido escarfeos menores en sus tiempos mozos y no tan mozos con algún que otro marido que se ha creído justa o injustamente deshonrado.
Talentos: Martín tiene un pico de oro. Siempre parece que sus argumentos son razonables y meditados fruto de la experiencia y de la sabiduría. Martín ha conocido ha mucha gente. Es muy posible que a más de un personaje el anciano le resulte conocido o familiar.
Ineptitudes: Martín se fatiga y debe descansar más a menudo que el resto de aventureros más jóvenes. Martín es débil físicamente. Martín ya no está demasiado ágil.
ESTILO DE LUCHA: Garrote Kempo, también conocida como la técnica del garrotazo rural del cabrero de las montañas
AKUMA NO MI: Si fuera posible (Badulaque Badulaque No Mi) Es un hombre supermercado. Es una fruta del diablo parecida al hombre castillo de Beage, pero obviamente esta versión es mucho más modesta.
Dentro de Martín hay un pequeño comercio familiar con los enseres que almacena para vender. De Martín se abre alguna ventana y una puerta para entrar al comercio.
Pertenencias: Un chucho pulgoso, con sobrepeso, vizco y con no pocos años. Dos mulas de agua, también ancianas. Una pequeña barca llena de decoraciones en forma de garabatos. la barca es para una o dos personas como mucho.
Armas: Una garrota y una navaja para comer y pelar la fruta.
Ropas: Boina, chaleco, camisa, alpargatas y unos pantalones piratas.
Propiedades: Su barca colorida y llena de dibujos.
Barcos: Su barca pintarrajeada.
Islas: Ninguna
Varios: Las dos mulas de agua (cualquier animal que tire de la barca) Animales que no luchen y sean lentos, lo justo para moverse. Propongo tener el equivalente a llevar un burro para mover una carretilla en tierra.
Nivel: 1
Nombre: Martín
Apellido: Zarobe
Apodo: Abuelo Martín
Alineamiento: Caótico Neutral
Raza: Humano
Edad: 83 años
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Marginado
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Ninguna
Profesión Principal: (Vendedor ambulante)
Profesiones secundarias: hasta tres de éstas. Si queréis renunciar a una o más, mirad el apartado "Especialización" en la guía de profesiones principales.
Akuma no mi:
Sueños: Encontrar a su nieto
Datos Escénicos: Chochea. La memoria a veces le falla. Es una persona
Descripción física:
Descripción física: Martín es un anciano octogenario, de pequeña estatura y cierto sobrepeso. Es ancho de espaldas, con el pulso firme y con una calva que descubre siempre atento ante el paso de cualquier dama.
Marcas personales: Cuando habla o sonríe se puede percibir la falta de algunas piezas dentales. Martín es relativamente aseado, aunque por su edad padece de frecuentes flatulencias.
Indumentaria habitual: Martín porta un fajín, camisa blanca, chaleco, boina y una garrota.
Descripción Psicológica:
Psicología: Martín es alegre, dicharachero, bromista y con muchas ganas de disfrutar y vivir. Es la viva imagen del carpe diem en versión marchito.
Gustos: A Martín le apasionan las mujeres: con curvas y sin ellas, altas y bajas, flacas y gordas... Siempre le han gustado y le gustarán. Para todas tiene una sonrisa, unas palabras o un detalle.
Martín también disfruta de la compañía de los inocentes: ya sean niños o animales. Dado que es un personajillo muy sociable también le ha cogido el gusto a las charlas y a compartir vituallas y batallitas con los viajeros y aventureros con los que se cruza.
Por la edad Martín ha abandonado en gran medida las comidas copiosas y la bebida. Aunque no perdona su chato de vino en los almuerzos.
Desagrados: A Martín le desagradan las personas arrogantes y chulescas. Detesta a las figuras de autoridad y el orden. Él ha nacido libre y no quiere ataduras.
Habilidades: A Martín se le da bien convencer a la gente, ya sea con argumentos ciertos, con amabilidad o con engaños. Martín ha adquirido un basto y extenso conocimiento dados los incontables viajes que ha realizado como vendedor ambulante, así como por las charlas de taberna que ha ido manteniendo a lo largo de tantísimos años. Martín ha conocido a mucha gente durante su vida: la mayoría de sus conocidos son personas comunes, pero es muy posible que en algún momento de su vida se haya cruzado o haya conocido por casualidad a hombres y mujeres que en la actualidad sean personas importantes. Quizá de pasada reconozcan a Martín (no implica que sean sus amigos, sólo que lo reconozcan)
Torpezas: Martín ya no está tan ágil como antaño. El anciano está aquejado de artritis e insuficiencias respiratorias (asma). Por ello no puede realizar esfuerzos físicos severos. Ya no es tan fuerte como antaño, ni está tan ágil como quisiera. Le cuesta masticar pues le faltan algunos dientes. Se le escapan ocasionalmente ventosidades.
Historia:
Martín Zarobe es un dicharachero anciano cuyo oficio es el de vendedor ambulante. Navega con su colorida barca tirada por sus dos mulas de agua, Margarita y Nenúfar, y junto a su inseparable chucho Peluso, los distintos pueblos y ciudades de las islas que recorre. En sus viajes pone a la venta sus exóticos enseres: lociones crecepelo infalibles, pócimas de amor verdadero, vajillas relucientes que se limpian solas, remedios para aquellos a los que les falla el asunto en los momentos más audaces... Ya me entendéis, es un timador de tomo y lomo. Un liante de manual.
Es aprendiz de todo y maestro de nada. De hecho, ha pasado su vida absorviendo conocimientos de aquí y de allá.
Pero en él no sólo hay vejez, engaño y lujuria; también habita la sabiduría de la experiencia, la habilidad del consumado negociante y el conocimiento de aquel que ha vivido mucho y en muchos sitios.
Sin hogar y sin nadie que lo espere, Martín hace de los viajeros su familia y de los extraños que conoce, sus amigos. Y es que su vida, pese a estar llena de anécdotas y amistades, no ha sido afortunada. Su matrimonio, aunque brevemente feliz, se hizo añicos con la prematura muerte de su único hijo Agustín. Su mujer, Casilda, apesadumbrada por su ausencia y su desgracia, abandonó el hogar para jamás regresar a los pocos años de la muerte de su primogénito.
Martín desde entonces ha vagado sin punto fijo, de aquí para allá... Pero algo le apesadumbra a Martín. Se está haciendo viejo, eso cree al menos él. Martín con su mirada pícara, su sonrisa cálida y algo desdentada, ha decidido que aún debe buscar aventuras. Como hiciera cuando conocio a su Casilda. Por éste motivo ha salido a la mar sin intenciones lucrativas, al menos de momento...
El anciano Disfruta de la compañía de jóvenes, niños y animales, en el buen sentido; y no en pocas ocasiones con algunas mujeres previo pa.. ¿Bueno! ¡No avergoncemos a Martín tan rápido! ¡Dejemos estos temas para el público adulto, pues ahora no vienen al caso!
Martín siente que aún le queda mucho por disfrutar y compartir. Para él aún no se han acabado los días de galantear a las damas, pasarse de la raya en las tabernas (aunque el cuerpo no siempre acompaña), expoliar cuevas, timar a los más jetas, afrontar retos, vivir aventuras y codiciar tesoros.
Datos Bélicos: Martín a tenido escarfeos menores en sus tiempos mozos y no tan mozos con algún que otro marido que se ha creído justa o injustamente deshonrado.
Talentos: Martín tiene un pico de oro. Siempre parece que sus argumentos son razonables y meditados fruto de la experiencia y de la sabiduría. Martín ha conocido ha mucha gente. Es muy posible que a más de un personaje el anciano le resulte conocido o familiar.
Ineptitudes: Martín se fatiga y debe descansar más a menudo que el resto de aventureros más jóvenes. Martín es débil físicamente. Martín ya no está demasiado ágil.
ESTILO DE LUCHA: Garrote Kempo, también conocida como la técnica del garrotazo rural del cabrero de las montañas
AKUMA NO MI: Si fuera posible (Badulaque Badulaque No Mi) Es un hombre supermercado. Es una fruta del diablo parecida al hombre castillo de Beage, pero obviamente esta versión es mucho más modesta.
Dentro de Martín hay un pequeño comercio familiar con los enseres que almacena para vender. De Martín se abre alguna ventana y una puerta para entrar al comercio.
Pertenencias: Un chucho pulgoso, con sobrepeso, vizco y con no pocos años. Dos mulas de agua, también ancianas. Una pequeña barca llena de decoraciones en forma de garabatos. la barca es para una o dos personas como mucho.
Armas: Una garrota y una navaja para comer y pelar la fruta.
Ropas: Boina, chaleco, camisa, alpargatas y unos pantalones piratas.
Propiedades: Su barca colorida y llena de dibujos.
Barcos: Su barca pintarrajeada.
Islas: Ninguna
Varios: Las dos mulas de agua (cualquier animal que tire de la barca) Animales que no luchen y sean lentos, lo justo para moverse. Propongo tener el equivalente a llevar un burro para mover una carretilla en tierra.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por favor, cumple los mínimos de la ficha. Respecto a la akuma, se obtiene con tirada aleatoria o haces un diario pre ficha para obtenerla. Vendedor ambulante sería tu empleo, no la profesión principal, como ya te expliqué en cb.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.