¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Sáb 18 Feb 2017 - 21:09}

Datos Esenciales:

Experiencia: 28310

Nivel: 41

Nombre: Ori

Apellido: Kenobi

Apodo: Ori/Kenobi

Alineamiento: social moral

Raza: humano

Miedo: Perder el equilibrio en la Fuerza

Facción: ciudadano

Rango/Empleo: -

Rango social: medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:

Maestría en Duelo:

Oficios:

Mar e Isla de Origen: Grand Line, isla desconocida pero se sabe que está en el cielo.

Sueños: acabar en el lado oscuro (los seres que tengan en alineamiento maligno o neutral-caótico), conseguir el rango de Maestro del Consejo Jedi y llegar a ser uno con la fuerza (rango Bendu, esto significaría que el personaje a muerto y solo se le aparece como fantasma de la “Fuerza” a otros Jedis para transmitir su conocimiento).

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Ori es un chico de un metro setententa y dos de altura, estando en el límite superior de la media en altura para su edad de 15 años. Tiene el pelo corto con una coleta propia de los padawan (aprendices de Jedi), la cual lleva con orgullo y la cuida bastante, su pelo de de color castaño. Su cara es un poco alargada, pero se debe a que está un poco delgado pesando sesenta y cinco kilos, aunque esto no quiere decir que por ello sea más débil, ya que sus maestros le obligan a hacer un duro entrenamiento, su ojos son claros de un color gris azulado, el color de su piel es caucásica clara. Finalmente la ropa que suele llevar es la que le impone el código al que sigue, la cual consta de unas botas altas de color marrón oscuro, unos pantalones sueltos de color caqui claro, dos camisetas del mismo color una interna con las mangas más ajustadas y una externa con las mangas más sueltas, un cinturón hecho con la misma tela que las camisetas y encima de este se coloca uno de cuero con unos compartimentos para objetos pequeños y unas estolas que van colocadas encima de las camisetas, estas van desde el cinturón de la parte de la espalda hasta el cinturón de la parte delantera cruzándose en la parte anterior y quedando en “v” en la parte posterior. Todas estas prendas permiten todos los movimientos posibles sin que molesten a quien las lleva.

• Marcas personales: ninguna, por el momento.

• Indumentaria habitual:  la ropa que suele llevar es la que le impone el código al que sigue, la cual consta de unas botas altas de color marrón oscuro, unos pantalones sueltos de color caqui claro, dos camisetas del mismo color una interna con las mangas más ajustadas y una externa con las mangas más sueltas, un cinturón hecho con la misma tela que las camisetas y encima de este se coloca uno de cuero con unos compartimentos para objetos pequeños y unas estolas que van colocadas encima de las camisetas, estas van desde el cinturón de la parte de la espalda hasta el cinturón de la parte delantera cruzándose en la parte anterior y quedando en “v” en la parte posterior. Todas estas prendas son materiales flexibles (como el algodón) y permiten todos los movimientos posibles sin que molesten a quien las lleva.
    imágenes de la ropa:

Descripción Psicológica:

• Psicología: durante su niñez ha sido un niño alegre sin preocupaciones y porque no admitirlo, un poco desentendido de todo lo que le rodeaba, por muchos de sus maestro ha sido considerado un trasto revoltoso que no debía de ser entrenado hasta que no cambiase de actitud, pero a pesar de ser un poco revoltoso no ha seguido así, y cuando entró en la adolescencia tuvo un cambio radical siendo un chico calmado y pacífico que alguna vez volvía a las andadas aunque ya era consciente de lo que hacía y se arrepentía al poco tiempo, sin embargo, con los años su seriedad con respecto a gastar bromas a aumentado hasta el punto de dejar de hacerlas, pero su sentido del humor no ha cambiado. Además de esto cuando sale con su maestro a algún tipo de misión o trabajo a veces hace las cosas sin pensar, buscando solucionar los problemas rápido y a veces sin saber cual es este, por lo que es impaciente pero este problema lo está entrenado para mejorar como persona. Es posible que esto haya sido así gracias a su afición por el pasado en busca de cómo ha sido la historia hasta llegar a este punto de la edad, además de su afición por crear y arreglar cosas para lo cual suele estudiar bastante.

• Gustos:  siente un gran gusto cuando puede echarle mano a documentos antiguos, sobre todo si son fragmentos del pasado de su orden, piensa que si conoce mejor a los maestros del pasado podrá comprender de una mejor forma los misterios de la Fuerza. De forma similar a lo que le sucede con textos antiguos, lo busca también con cosas como la tecnología y la herrería, intentando replicar los aparatos tecnológicos que se encuentra o las armas que ve con el fin de saber su poder y la forma de mejorarlo en caso de necesidad aunque esto último es algo secundario. Le gusta la puntualidad, no solo por su parte, sino también por parte de los demás, solo se la admite a aquellos con una buena escusa, dado que para él el retrase en unos planes ya hablados no le dan confianza. Finalmente le gusta al paz y la tranquilidad (aunque él la destruyese cuando era pequeño con sus bromas).

• Desagrados: toda persona que haga el mal por el simple hecho de hacerlo, es decir, a aquellos que no son capaces de apreciar la vida sin cometer crímenes, este sentimiento se incrementa al estar siendo entrenado por gente que defiende la paz y que le han enseñado lo horrible que es hacer eso, por lo que siempre que sea posible va de preservar la vida de todo el mundo aunque sea el mayor criminal del mundo y solo debe matar cuando no haya otra alternativa (tanto a personas como a cualquier otra criatura viviente) por esto siempre va a intentar resolver todos los problemas mediante el dialogo e intentar evitar el combate. Como se ha dicho antes al ser una persona que le gusta la puntualidad, no le gusta la gente que no lo es, no es que no le guste, pero siente que su confianza hacia ellas se verá reducida. Por último no le gusta lo desconocido hablando en términos de historia, y siendo alguien a quien le gusta la historia, el no conocerla o no poder conocerla le sienta como una patada en el culo.

Habilidades: dado que su forma de aprendizaje siempre se ha basado en la meditación ha aprendido a concentrarse rápido y al cien por cien en lo que quiera, además cuando se concentra tiene unos nervios de acero evitando que la pierda, por muy crudas que estén las cosas. A la hora del combate y otras cosas suele ser paciente (entrena mediante la observación a su maestro para conseguir serlo siempre), ya que como le han enseñado a intentar resolver las cosas sin combatir es paciente antes de actuar. Finalmente, con todos los años que lleva aprendiendo de varios maestros (desde los 5 años) a aprendido a transmitir conocimientos, le cuesta bastante hacerlo por la falta de experiencia pero suele tener buenos resultados y ese es un buen punto para su futuro ya que tendrá que enseñar a otros iniciados cuando el suba rangos dentro de la Orden.

Torpezas: Se ha centrado tanto durante toda su vida en otras cosas que ha dejado de lado el artes, principalmente la de la música y su acompañante el baile, siendo un desastre en ambas, por suerte para él, nunca ha asistido a eventos de ambas materias como participante, aunque la verdad es que no le importaría ir como espectador para ver como son y si son de su agrado para verlas o escucharlas. Dado que no suele combatir para resolver un problema o problemas, aunque intente amenazar a alguien no lo conseguirá, incluso teniendo todo a su favor dentro de un interrogatorio no sería capaz de amenazar al preso, por lo que si es por él nunca llegará a hablar para dar la información que busca.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19388-el-camino-de-la-fuerza-pre-ficha

Datos Bélicos:

Talentos: aunque no suela participar en combates en caso de hacerlo es alguien capaz de permanecer en pie ante el hombre más poderoso del mundo sin dejarse amedrentar (salvo que usen haki del rey y este le afecte); además de sus maestros ha aprendido a sobrevivir en diversos tipos de ambientes, tanto cálidos, como fríos, como en bosques, además es parte de su entrenamiento pasar por esto.

Ineptitudes: de forma similar a lo que le pasa son la música y el baile, nunca ha sabido actuar frente a las distintas situaciones, por lo que le cuesta mucho, por no decir que le es imposible, engañar o mentir a alguien, esto hace que a veces le cueste ver cuando alguien le miente, aunque esto puede ser porque le dé un voto de confianza antes de juzgarlo.

Estilo de Lucha:

”PUs:

Ámbito:

Técnicas:

Hakis:

Pertenencias:

Armas:
Sable de Luz:

sables de luz grises:

Ropas: No utiliza ninguna otra a parte de la habitual.
ropas Jedi:
Armadura:

Propiedades: Ninguna

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:
-Dinero: 20.000.000
Baketsufōsu:
respirador:

Última edición por Ori Kenobi el Sáb 10 Nov 2018 - 19:24, editado 11 veces
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Jue 23 Feb 2017 - 20:00}

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Jue 25 Mayo 2017 - 23:27}

Actualizo la ficha con lo obtenido en este diario, es decir, experiencia, nivel, el estilo de lucha forma III, y la edad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Dom 28 Mayo 2017 - 3:58}

Aceptado.
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Sáb 16 Sep 2017 - 21:27}

Actualizo la ficha con las cosas conseguidas en el TS: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20207-completando-los-pasos-de-un-padawan-time-skip

-Nivel.

-Experiencia.

-Clase.

-Maestría.

-Excelencia Gran doctor.

-Spoiler con PUs.

-Spoiler con técnicas.

-Spoiler con hakis.

-Armas (sables de luz grises).

-Varios (dinero y objeto).
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Sáb 16 Sep 2017 - 21:31}

Aceptado
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Lun 5 Mar 2018 - 22:02}

Actualizo la ficha con experiencia y nivel, además añado los objetos de la lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21148-nuevas-vestimentas-objetos-de-loteria ganados aquí
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Jue 8 Mar 2018 - 16:16}

¡Aceptado!
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Vie 30 Mar 2018 - 20:19}

Actualizo los hakis, antes estaba entrenado, por lo que si no me equivoco tendría ahora nivel 4.

Actualizo clases añadiendo la subida de todas cada treinta niveles.

Añado la presencia (panda tranquilo).

También añado miedo (perder el equilibrio en la Fuerza).

También lo ganado aquí (el objeto lo tenía pero no podía usar sus habilidades y es lo que gané), por otra parte, la exp y el nivel lo cambiaré cuando actualicen hojas.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Dom 1 Abr 2018 - 17:24}

Aceptado, te recuerdo que debes poner el ámbito de modalidad.

Saludos :fuma:
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Jue 5 Abr 2018 - 19:51}

Aquí dejo las modalidades que puedo pedir:

haki de armadura:

haki de observación:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Jue 5 Abr 2018 - 23:13}

Aceptado queda, joven Kenobi :fuma:
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Dom 8 Abr 2018 - 12:55}

Actualizo ficha con las modalidades
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Miér 11 Abr 2018 - 15:50}

Aseptao (?).
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Miér 4 Jul 2018 - 12:41}

Tras un tiempo meditando lo que quiero, voy a pedir esta técnica ganada en el capítulo:

Aturdir con la Fuerza: con esta técnica Ori usa la “Fuerza” alrededor de varios oponentes (3), puede bloquear temporalmente los sentidos y percepciones del oponente 1 turnos si es del mismo nivel que Ori + 1 por cada 20 niveles que le saque Ori al objetivo. Cabe destacar que la segunda vez que se realice sobre un mismo objetivo solo funcionará si Ori le saca 20 niveles o más, a partir de aquí no volverá a funcionar durante ese rol (no incapacita movimientos, sin embargo, el afectado estará confundido en todos sus sentidos).
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Miér 4 Jul 2018 - 20:09}

¡Aceptado, pendejo!
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Sáb 10 Nov 2018 - 19:27}

He editado los oficios para que el personaje se adapte mejor a las nuevas guías, cambiando la rama de cronista y cambiando el oficio de científico físico por montaraz. Me quedan cosas por editar pero lo iré haciendo poco a poco.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Lun 12 Nov 2018 - 21:45}

De acuerdo, cuando acabes el resto nos avisas.

Saludos :fuma:
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {Lun 14 Ene 2019 - 23:10}

Ficha editada al nuevo modelo en este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22475-el-caballero-kenobi
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] Empty Re: Ori Kenobi, el aprendiz de la Fuerza [ciudadano] {}