Aurum Djin Luxferre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 1.
Nombre: Aurum.
Apellido: Djin Luxferre.
Apodo: Speed Spares
Alineamiento: Neutral Puro.
Raza: Humano.
Edad: 16.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: Recluta.
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada: -----
Profesión Principal: Espadachín(Duelista).
Profesiones secundarias: Científico(Físico), Herrero(Armero) y Herrero(Soldador)
Mar e Isla de Origen: Grand Line - Dark Dome
Sueños: Fabricar las armas más extravagantes del mundo y ser reconocido por ello.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Es un joven de cabello castaño y largo que lo lleva atado con una larga trenza que cubre la totalidad de su espalda en la parte posterior, mientras que por el frente y los costados suele tener los cabellos desordenados. Sus dos orbes en el rostro brillan con un celeste palido que se asemejan a su tes poco bronceada en cuanto a palidez se refiere. Los demás rasgos de su rostro lucen bastante finos(cejas, nariz y boca), mientras sus orejas se encuentran semicubiertas por las patillas de su cabellera. Su altura alcanza con facilidad los 171 centímetros que se componen de una esxtructura muscular delgada y bastante fibrosa.
- Spoiler:
- Marcas personales: Sus manos se hayan llenas de pequeñas y variadas cicatrices hechas por multiples cortes. Posee un lunar en forma de luna creciente en la parte trasera del cuello justo por en medio. Tiene tres tatuajes en su cuerpo los cuales son: La palabra lux en el iris del ojo izquierdo, un par de engranajes atravesados por una espada en el hombro del brazo derecho y, por último, la palabra travesura en la lengua.
- Indumentaria habitual: Una polera holgada blanca, un pantalon verde musgo que cubre las rodillas y posee unos amplios bolsillos, calcetines blancos de algodón que alcanzan a cubrir los tobillos y unas zapatillas de cuero que parecen ser muy anchas para sus pies.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es una joven sumamente alegre y extrovertido, suele andar balbuceando cosas sin sentido debido a que piensa en voz alta. Se la pasa buscando nuevas cosas que hacer ya sea dibujando en una croquera los planos para un nuevo invento o prácticando sus técnicas de batalla. Es extricto en cuanto a la disciplina que se impuso para seguir su entrenamiento -que es a diario- mas parece no importarle cosas como la puntualidad o el orden, ya que suele llegar tarde a todos lados y mantiene su entorno bastante desordenado -esto es producto de su gran curiosidad al tomar las cosas para observar en detalle-. Debido a cosas del pasado decidió unirse a la marina para erradicar la piratería -más bien el mal de las personas- pero no guarda rencor con nadie en especifico. Es una persona 'ligera de sangre' por lo que rara vez se le verá molesto. Cuando está molesto se torna bastante serio y silencioso, su forma distraida de ser se pierde por completo y se concentra únicamente en deshacerse de su malestar.
- Gustos: Le gusta andar intruseando en todas partes todos los objetos que encuentre interesante, de la mano viene ese gusto -más bien manía- de andar desarmando todo para saber cómo está hecho. Gusta de la naturaleza debido a, según sus palabras, su magnifica composición. Las espadas son su mayor obsesión en el mundo, su fanatismo por estas armas es grandisímo. Le agrada estar rodeado por personas fiesteras porque dice que son almas libres y creativas llenas de energía vital. En contra posición de lo anteriior también gusta de la soledad porque en ella puede dedicarse a sus inventos y propios planes. Le encanta practicar el parkour y diversas acrobacias.
- Desagrados: Detesta de sobremanera a las personas abusivas e intrinsecamente malvadas. No le agrada para nada el hecho de que le falte alguna pieza para poder finalizar algún proyecto, esto es lo peor que le puede pasar. Le disgusta perder el tiempo en vanalidades sin sentido. Odia tener hambre, lo pone de pesímo humor.
Habilidades: Se le da bien el dibujo mas no es un gran artista. Es bueno utilizando cualquier tipo de herramienta debido a las enseñanzas de su abuelo.
Torpezas: La costura, la cocina, y la escritura se le da pesímo -su letra es muy difícil de descifrar.
Historia: Su vida cuando fue un niño era humilde y, apesar de la falta de dinero, muy pacifica. Sus padres eran personas comunes y corrientes que un día fueron dados por desaparecidos sin dejar rastro de aquel acto. Se mudó a la casa de su abuelo donde a diario le ayudaba con su taller de herrería, aprendiendo algunas cosas en el proceso. Un fatidico día el sector donde vivía fue asaltado por una banda de piratas totalmente malvados y destructivos. Su abuelo hizo lo que pudo para defender el lugar pero fue brutalmente apaleado junto a varios vecinos del lugar. Con rabia el pequeño fue en busca de aquellos bandidos para obligarles a pedir disculpa y devolver las cosas que habían robado, mas sus intenciones no eran comparadas con sus torpes aptitudes fisicas. Fue secuestrado por la banda y navegó una semana en aquella embarcación hasta que otro hombre calló en las garras de la tripulación. Aquel hombre le pidió una espada al niño para salvarlos, al principio le pareció una locura al pequeño Aurum pero luego, debido a las pocas posibilidades de escapar solo, se resignó a colaborar con el vagabundo -según creía el menor-. Tan sólo con una espada desgastada aquel hombre pudo derrotar por completo a toda la banda pirata y llevó de regreso al joven a Dark Dome. Desde ese día adquirió una fascinación inmnesa a las espadas. Luego de esa experiencia con los piratas decidió unirse a la marina y partió a un mar más pacifico para iniciarse.
Datos Bélicos:
Talentos: La planificación es uno de sus puntos fuertes llegando a ser un gran estratega y excelente inventor. Muy analitico en su diario vivir, tanto que puede recordar pequeños detalles que pasarían desapercibidos por alguien común y corriente. Posee una gran flexibilidad digna de un felino.
Ineptitudes: No es demasiado fuerte si se mide sólo la fuerza bruta. Suele ser muy confiado en primeras estancias.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Speed Spares
Descripción del estilo de lucha: Se basa en el continuo intercambio de ataques variando sin dar lugar a la repetición de movimientos. Suele utilizar mucho el entorno para desarrolar al cien por cien su estilo de combate. Además combina a la perfección con un gran arcenal de armas u objetos que pueda poseer a su alcance.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.
- Tabla de la Akuma::
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Una pisola básica y un sable común.
Ropas: Ropa de Marine. Atuendo de Vagabundo (Una polera sin mangas negra, unos pantalones militares y unas botas negras que cubren hasta la mitad de la canilla). Juventud del abuelo (La que está en la imagen de referencia).
Propiedades: Un pequeño departamento en Dark Dome.
Barcos: -----
Islas: -----
Varios: Herramientas varias
Abby
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de nada debes cumplir el mínimo de la descripción psicológica, habilidades, torpezas, historia y talentos e ineptitudes. En la guía de creación de personaje viene especificado cuanto es cada uno. Respecto a tu profesión, espadachín, tienes en la sección de armas una pistola. Solo vas a ser bueno con las espadas, pero no tendrás gran dominio en el uso de armas de fuego. Si quieres usar todo tipo de armas te recomiendo que elijas la profesión Asesino o Alternativo.
Cuando hayas editado, avisa por aquí para volver a pasarme~
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