¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wildchild Vs Ichigo Empty Wildchild Vs Ichigo {Dom 7 Oct 2012 - 23:46}

Wildchild Vs Ichigo

Wildchild Vs Ichigo Images?q=tbn:ANd9GcRI2fCjeQqtozg9BBlPgvuuWBCXdvwHqapoiIpzWiJMUVx8RHfp691RNhO2

Escenario: Baltigo
Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, es una isla situada en un lugar indeterminado del Grand Line. Tiene una apariencia desértica y pedregosa. No se sabe mucho sobre ella, solo que fue una sede de una base de los revolucionarios.

Turnos: Wildchild - Ichigo - Wildchild...

Wildchild
Wildchild
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wildchild Vs Ichigo Empty Re: Wildchild Vs Ichigo {Lun 8 Oct 2012 - 14:58}

De forma casual y sin acordarme del por que me encontraba en el Baltigo. El sol estaba en lo mas alto y ni una sola nube cubría aquel inmenso cielo del cual parecía llover fuego del calor que este producía, encima mis ropajes eran negros y pasaba mucho mas calor. Nunca había experimentado tanto calor en mi cuerpo. Andaba muy acalorado por aquella especie de desierto, en busca de algún pueblo o algo similar ya que estaba totalmente intrigado por saber que tipo de música era la que se tocaba por aquellos lares.

Cada vez me costaba mas andar debido al calor, así que decidí parar un instante para refrescarme. Me descolgué el estuche que llevaba colgado a mi espalda, lo abrí y de el saque dos botellas de agua. La primera la gaste tirandomela por encima de la cabeza y de la ropa, para que por unos instantes estuviera mas fresco. Tras colgarme de nuevo mi estuche decidí seguir el camino mientras en mis manos sostenía la otra botella de la cual iba bebiendo poco a poco conforme iba avanzando por aquel árido desierto.

Al cabo de un buen rato caminando, al fin pude divisar una especie de pueblecillo, no sabia con exactitud si lo que veía era real o fruto de una ilusión producida por aquel fastidioso calor. Conforme me iba acercando iba viendo aquel pueblecillo humilde, o por lo menos a primera vista lo parecía, las casas eran como unas especies de rocas bastante consistentes, lo ideal para resguardarse de las tormentas de arena y demás peligros que habitaban por los desiertos. Llegue a este y en las calles no había prácticamente nadie, tras explorar por todo el pueblo no vi a nadie, parecía que aquel lugar no estaba habitado, ya era mala suerte, por que eso me obligaba a tener que andar mas para encontrar otro pueblecillo. Tras quedarme parado durante un momento pensé que era el momento ideal y el lugar idóneo para inspirarme y tocar, así que decidí subir a la formación rocosa mas alta que había, esta al parecer era un tipo de torre o algo similar. Allí en lo alto empece a tocar mi dulce y apreciada guitarra suavemente y con mucha melancolía mientras observaba el paisaje estando totalmente en guardia y alerta por su ocurría algo.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wildchild Vs Ichigo Empty Re: Wildchild Vs Ichigo {Mar 16 Oct 2012 - 12:25}

Me encontraba nuevamente en Baltigo, una isla de tierras blancas y desérticas, lo que resultaba perfecto para mi pues me había entrenado en estas condiciones para tener más armas que mi akuma para combatir en tal lugar, era un día caluroso, el sol iluminaba todo lo que la vista alcanzaba a ver, y el calor era prácticamente insoportable, yo por suerte estaba ya acostumbrado a estas situaciones por el entrenamiento.

Empecé a caminar por aquella isla tranquila, todo estaba en paz, ni un solo ruido rompía el silencio en el que se hallaba sumida la isla, al menos en donde yo me encontraba. Se podía escuchar como se movía el suelo bajo mis pies al caminar. Mi pelo se movía al ritmo de la suave brisa que corría por el lugar y mis ojos adoptaban un tono más rojo de lo normal debido a los reflejos de la luz del sol.

Estaba allí para profundizar en mi entrenamiento, quería poner a prueba mi resistencia en forma humana bajo estas condiciones, empecé a correr buscando un pueblo, una ciudad o una tribu en la cual poder reunir provisiones para tener un largo entrenamiento sin moverme mucho del lugar. A lo lejos dirección Norte desde mi posición pude ver una silueta como de una ciudad o algo así, no podía verlo muy detallado pero se veía algo claro, eran todos edificios bajos, sin mucha altura ni diversidad.

Empecé a caminar rumbo Norte y cuanto más me acercaba más claro lo tenía, era una pequeña ciudad, cuyos edificios fueron construidos como si cuevas fuesen, eso le daba frescor a la casa cuando en el exterior hacía calor y la mantenía cálida cuando el frío se apoderaba del ambiente externo. Tras varias horas de caminar logré llegar a la entrada de la ciudad, una ciudad simple y por lo visto pacífica pues ningún botín o revuelta me esperaba como era costumbre en mis viajes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza