Anari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, siempre hay que presentarse cuando llegas a un nuevo lugar.
Es mi primer contacto con este mundo del rol, pero llevo años siguiendo One Piece. Esto unido a todo el tiempo libre que tengo y a mis ganas por mejorar en esto de contar todo lo que me viene a la cabeza, crean la razón por la que me encuentro hoy aquí. Además creo que me puedo llegar a entretener :cafe:
No me entretendre más, ya que tengo ganas de empezar a crear mi personaje.
Una sonrisa a cada usuario que lea este mensaje y expresar las ganas que tengo de ir conociéndoos uno a uno.
__ ANARI __
Es mi primer contacto con este mundo del rol, pero llevo años siguiendo One Piece. Esto unido a todo el tiempo libre que tengo y a mis ganas por mejorar en esto de contar todo lo que me viene a la cabeza, crean la razón por la que me encuentro hoy aquí. Además creo que me puedo llegar a entretener :cafe:
No me entretendre más, ya que tengo ganas de empezar a crear mi personaje.
Una sonrisa a cada usuario que lea este mensaje y expresar las ganas que tengo de ir conociéndoos uno a uno.
__ ANARI __
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenid@ seas, recién llegad@.
Ante todo, espero que tu estancia en este lugar sea, aparte de duradera, realmente satisfactoria y agradable. Dentro de un tiempo -quizá menos del que crees-, te darás cuenta de que este lugar bien podría ser un centro psiquiátrico, porque sí, todo el mundo está bastante grillado por aquí. Incluido yo. Pero no te preocupes, somos locos adorables, se nos coge cariño.