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¿Alguna vez habéis sentido que sois un señor de la piratería sin una banda apropiada? Pues aquí recomiendo un nuevo tipo de petición de npc: La morralla. (Nombre en proceso de patente, próximamente ne sus mejores cines con la aprobación del staff. El nombre es temporal)
Y es que, cuando se tiene por ejemplo cierto renombre, es normal que se te una gente a tu banda de diferentes bandas, como hace shirohige, o bien, que se te otorgue una división a tu cuidado como marine. Está bastante claro por donde van los tiros. Ahora... ¿Cómo regularlo?
Sugiero que todos los personajes "morralla" sean predefinidos con rasgos de unidad como "Cobarde" o "Prescindible" etc; y que su nivel sufra un modificador para que no haya ni punto de comparación con los npcs que se pueden pedir , uno por uno, con nota de ocho. Ahora, habría que caparlos también en sus profesiones.
Sugiero:
Los personajes "morralla" o "insignificantes" presentan un modificador de nivel según el rango del personaje de la cuenta principal en cuestión y sólo pueden ser adquiridos tras formación de banda. Sólo tendrán derecho a una clase, con especialización, pero no podrán desarrollar técnicas ni ámbitos que no sean de unidad. Estas estarán reguladas por las técnicas normales y deberán de pedirse en un rol de entrenamiento del personaje de ucenta principal con su banda. También pueden disponer de una clase, pero no dispondrán de excelencia ni especialización.
Alternativamente, pueden crearse personajes que no desempeñen funciones bélicas, por lo que, renunciando a su clase , pueden tomar un máximo de dos subramas de una misma clase. Con el permiso del Staf, pueden tomar dos rámas de diferentes profesiones, pero una actuará como apoyo sinérgico de la otra y no desarrollará las habilidades pertenecientes al conocimiento de las ramas no elegidas. ASí un Farmaceutico químico podría inventar cosas para la salud en base a la química, pero no tendrá conocimiento en explosivos.
¿Bien? Vale.
Toda progresión de técnicas de estos personajes tendrán que ser realizadas como ya se ha dicho, por los miembros de la banda. Como un moderado grupal, como un diario o etc.
La creación de objetos: Si se utiliza un npc de la tripulación morralla, como creador de objetos, la dificultad de obtención del objeto en cuestión subirá 0.5 puntos. Pero, tener un montón de gente que hace un trabajo también tiene sus ventajas, porque el número de objetos podrá aumentarse, Y, en el caso de que haya un personaje de la banda que tenga las profesiones necesarias para el objeto, unas manos de más nunca estan de más. Así, de darse este caso, la reducción de nota para la obtención del objeto será de 0.5-1 puntos, dependiendo del número de personajes y la ayuda que los npcs puedan haber dado.
- No es lo mismo que ayuden a diseñar un arma, que solo puede forjar una persona, a que ayuden a construir un edificio o un barco (el punto completo).
A ver que os parece.
Y es que, cuando se tiene por ejemplo cierto renombre, es normal que se te una gente a tu banda de diferentes bandas, como hace shirohige, o bien, que se te otorgue una división a tu cuidado como marine. Está bastante claro por donde van los tiros. Ahora... ¿Cómo regularlo?
Sugiero que todos los personajes "morralla" sean predefinidos con rasgos de unidad como "Cobarde" o "Prescindible" etc; y que su nivel sufra un modificador para que no haya ni punto de comparación con los npcs que se pueden pedir , uno por uno, con nota de ocho. Ahora, habría que caparlos también en sus profesiones.
Sugiero:
Los personajes "morralla" o "insignificantes" presentan un modificador de nivel según el rango del personaje de la cuenta principal en cuestión y sólo pueden ser adquiridos tras formación de banda. Sólo tendrán derecho a una clase, con especialización, pero no podrán desarrollar técnicas ni ámbitos que no sean de unidad. Estas estarán reguladas por las técnicas normales y deberán de pedirse en un rol de entrenamiento del personaje de ucenta principal con su banda. También pueden disponer de una clase, pero no dispondrán de excelencia ni especialización.
Alternativamente, pueden crearse personajes que no desempeñen funciones bélicas, por lo que, renunciando a su clase , pueden tomar un máximo de dos subramas de una misma clase. Con el permiso del Staf, pueden tomar dos rámas de diferentes profesiones, pero una actuará como apoyo sinérgico de la otra y no desarrollará las habilidades pertenecientes al conocimiento de las ramas no elegidas. ASí un Farmaceutico químico podría inventar cosas para la salud en base a la química, pero no tendrá conocimiento en explosivos.
¿Bien? Vale.
Toda progresión de técnicas de estos personajes tendrán que ser realizadas como ya se ha dicho, por los miembros de la banda. Como un moderado grupal, como un diario o etc.
La creación de objetos: Si se utiliza un npc de la tripulación morralla, como creador de objetos, la dificultad de obtención del objeto en cuestión subirá 0.5 puntos. Pero, tener un montón de gente que hace un trabajo también tiene sus ventajas, porque el número de objetos podrá aumentarse, Y, en el caso de que haya un personaje de la banda que tenga las profesiones necesarias para el objeto, unas manos de más nunca estan de más. Así, de darse este caso, la reducción de nota para la obtención del objeto será de 0.5-1 puntos, dependiendo del número de personajes y la ayuda que los npcs puedan haber dado.
- No es lo mismo que ayuden a diseñar un arma, que solo puede forjar una persona, a que ayuden a construir un edificio o un barco (el punto completo).
A ver que os parece.
Esto se llaman NPC's irrelevantes.
Respecto a la "morralla", son las turbas a las que no es necesario crear ficha, pues son de nivel "despreciable".
Respecto a la "morralla", son las turbas a las que no es necesario crear ficha, pues son de nivel "despreciable".
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¿Y hay algún apartado donde se vea las peculiaridades de estos Npcs irrelevantes? Por ver si hay algun tipo de diferencia.
Jo, creía que era una idea original. Yo también quería ser original.
Y con respecto a lo que no hace falta crear ficha a las turbas estoy deacuerdo, pero... ¿Y las milicias de ciudades que tienen nivel X? ES decir, si yo quiero llevar turbas estas tienen que tener un nivel medio estimable, no totalmente despreciable.
Jo, creía que era una idea original. Yo también quería ser original.
Y con respecto a lo que no hace falta crear ficha a las turbas estoy deacuerdo, pero... ¿Y las milicias de ciudades que tienen nivel X? ES decir, si yo quiero llevar turbas estas tienen que tener un nivel medio estimable, no totalmente despreciable.
En la parte de abajo se explica todo sobre NPC's, incluyendo los aspectos de irrelevante. Respecto a las turbas, siempre son despreciables y en caso de las milicias siguen las normas de NPC's, pero se crean en el momento de ser utilizados.
Amaiar Silverfang
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Adam escribió:¿Y las milicias de ciudades que tienen nivel X? ES decir, si yo quiero llevar turbas estas tienen que tener un nivel medio estimable, no totalmente despreciable.
Si se me permite intervenir, querría aprovechar para recordar que en las creaciones de islas se incluyen al final apartados como "Nivel medio de los PNJ", donde ademas suelen hacerse incisos como si X parte de la guardia real tiene más nivel o yo que sé cosas. Que vi que no se decía nada a este respecto y creo que responde a la pregunta formulada.
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