Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Zombienrelleno
Apellido: Un personaje de relleno no posee apellido alguno.
Apodo: Zombie. Caminante. No-Muerto.
Alineamiento: Legal-Bueno y Caótico-Maligno
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 30
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Ciudadano de relleno
Recompensa:
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Clase: Asesino
Oficios: Espía - Espía - Ladrón
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen:
Sueños:
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Es una persona realmente delgada con muy poca masa muscular, anoréxica. En cuanto a su aspecto se podría decir que es demasiado corriente, el típico personaje de relleno que nadie se acuerda de él. Cabello normal, corto y negro, despeinado. Sus ojos son grandes y parece no tener párpados aunque en realidad sí tenga. Su nariz es bastante normal, recta y con dos orificios, como todas. Unos labios finos y secos que siempre parecen estar cortados. Tiene unos dientes descuidados ya que no se los suele lavar y una lengua larga que siempre está a rebosar de babas. No es ni alto ni bajo, tiene una estatura muy similar a la de los demás, midiendo así uno con setenta y cinco.
- Con los colegas:
- Yo en las rebajas:
- En el colegio:
- Corriendo:
- Marcas personales: Las marcas de su cuerpo son más que obvias. Debido a su vida en la pobreza no comía mucho, así que se quedó literalmente en los huesos. Su cara, torso, brazos, piernas… Todo está arrugado, reseco y con la piel pegada a los huesos.
- Indumentaria habitual: Viste normalmente con ropa que encuentra, desgastada y sucia.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Psicológicamente hablando digamos que no es para nada social, pero no sólo por su capacidad de pasar desapercibido, sino también porque no es capaz de hablar, tan sólo jadear. Eso hace que nadie se fije en él ni cuenten con él para cualquier cosa. Pero, a pesar de esto, el pobre se siente bastante dolido al ver que nadie se acerca a él. Eso quiere decir que es demasiado sensible, le duele demasiado que pasen de él y le ignoren. Al menos, para su consuelo, es una persona inteligente y con gran capacidad para razonar y encontrar una solución donde no la hay. También tiene gran capacidad para escuchar a la gente. Es bastante tranquilo, tanto que no se suele poner nervioso aunque vea un apocalipsis zombie. Se podría decir que siempre está pensando en otras cosas. Es una persona realmente curiosa, siempre que haya algo como una pelea o dos personas que se insulten, se acercará y se mezclará con la multitud, viendo aquel panorama. Le encantan las películas románticas y aunque no pueda llorar, siempre se entristece cuando ve una ya que se acuerda de que él no puede tener una novia, al menos real. También le gusta mucho los chistes, y contra más tontos, más le gustarán. En especial sus favoritos son los chistes sobre zombies. Le encanta comer todo tipo de verduras y vegetales, al igual que la pasta. No le gusta para nada la carne ya que es vegano totalmente, pero si prueba un trozo querrá más, perdiendo la cabeza y volviéndose un sádico que no piensa, sino que tan sólo actuará por impulsos, devorando aquel delicioso manjar incluso si aún no está cocinado o vivo. Es una persona bastante negativa, siempre viendo el vaso medio vacío y lo malo de todo. Eso hace que no confíe mucho en nadie, cree que todos le traicionarán aunque eso para él no es un problema. Ya que para traicionar primero se han de acercar a él. A pesar de todo es una gran persona, amable con los niños y que ofrecerá lo que pueda, ayudando si es necesario a quien pueda. Pero todo esto cambia radicalmente en cuanto pierde en su totalidad la cordura y se vuelve un animal que tan sólo busca carne, incluso carne humana.
- Gustos:
- Desagrados:
Habilidades: Su primera habilidad es la capacidad que tiene para estirar su piel. Todo esto es gracias a que como su masa muscular es casi nula, la mayoría de su cuerpo está formado por piel, por lo que puede estirar la piel de su cuello hasta cubrir su nariz.
Su estómago es muy singular y distinto a los demás ya que es realmente diminuto pero con una singularidad. Cuando come, su estómago tiene la capacidad de expandirse de forma brutal, llenando cada hueco de su cuerpo.
Gruñir. Si algo se le da bien es comunicarse con todo tipo de animales con gruñidos, de hecho son los que mejor le entienden.
Torpezas: Hablar… No es que sea mudo, a ver, sino que nunca aprendió a hablar por lo que no puede comunicarse de dicha forma con los humanos. Tampoco sabe el lenguaje de signo así que es un grave problema. Aún le queda el oído.
Comer carne es otra de sus torpezas. El motivo es que si come cualquier cosa que provenga de un animal en grandes cantidades y que se note, perderá la cabeza y comenzará a guiarse tan sólo por sus impulsos.
Socializar. Ya que no sabe hablar no es capaz de socializar con nadie, pero ese no es el problema realmente. Sino que por culpa de su aspecto nadie se acerca mucho a él.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: Su mayor talento y virtud es que es capaz de pasar totalmente desapercibido entre la multitud, ya que todos lo ignorarán. Esto hace que sea un buen espía y bueno escuchando lo que otros hablan, ya que se podrá acercar y no se fijarán en él ni si quiera un poco.
Ineptitudes: Ahora hablemos de su mayor ineptitud, la capacidad que tiene para sacar a la gente de quicio cuando notan su presencia. Por culpa de que no puede hablar ya que no ha aprendido y su exagerada tranquilidad, muchos consiguen perder la calma de forma muy rápida cuando intentan comunicarse con él.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.
Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.