Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Katana Fuhai (putrefacción)
Descripción del objeto: Es una Odachi con un filo de metro y diez centímetros y una empuñadura de treinta centímetros dividida en tres partes. Tiene la tenacidad del acero templado y una dureza de 7'5 en la escala de mohs. Es calidad Ryo Ö Wazamono.
Habilidades especiales o destacables: Puede canalizar el poder de la akuma del portador.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto: Es una Odachi con un filo de metro y diez centímetros y una empuñadura de treinta centímetros dividida en tres partes. Tiene la tenacidad del acero templado y una dureza de 7'5 en la escala de mohs. Es calidad Ryo Ö Wazamono.
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Puede canalizar el poder de la akuma del portador.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero armero con excelencia 30 y 5.000o un 7,5 en diario
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aumento pues la dureza de 7'5 a 8.
También añado algo especial: Tanto la katana como la funda tienen un imán único que sólo se atraen entre ellos. De esta manera para enfundar o desenfundar el arma solo se necesita pulsar un botón en la empuñadura, para así activar o desactivar el imán. De este modo no hace falta deslizar el filo por toda la funda hasta sacarla, solo se necesita desactivar el imán para que la Odachi caiga al suelo.
Con esto... ¿Qué nota necesitaría?
También añado algo especial: Tanto la katana como la funda tienen un imán único que sólo se atraen entre ellos. De esta manera para enfundar o desenfundar el arma solo se necesita pulsar un botón en la empuñadura, para así activar o desactivar el imán. De este modo no hace falta deslizar el filo por toda la funda hasta sacarla, solo se necesita desactivar el imán para que la Odachi caiga al suelo.
Con esto... ¿Qué nota necesitaría?
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sube a herrero armero 50 con excelencia y 7.500 o un 8 en diario
Si activas el imán y la funda no esta sobre la hoja no se vera atraída desde el suelo cubriendo la hoja, si quieres un imán más potente la nota sube.
Si activas el imán y la funda no esta sobre la hoja no se vera atraída desde el suelo cubriendo la hoja, si quieres un imán más potente la nota sube.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza