¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Roronoa Ryuu
Roronoa Ryuu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran confrontacion Empty La gran confrontacion {Sáb 13 Oct 2012 - 12:31}

Era un dia Soleado en la Villa Shimotsuki, la gente caminaba alegre y tranquila como siempre. Pero nadie Se imaginaba todo lo que iba a suceder ese día.

Yo estaba recostado tranquilamente en una esquina viendo la gente pasar y pensando en como hacer algo de dinero y en encontrar un navegante.
Entonces me levanto, tomo mis katanas y me dirijo hacia la taberna del pueblo a tomar un poco de sake
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran confrontacion Empty Re: La gran confrontacion {Dom 14 Oct 2012 - 22:16}

Me encontraba en la Villa Shimotsuchi, una villa famosa por su dojo de esgrima, el motivo de mi visita a esta isla era obvio, tenía que mejorar mi técnica con la espada pues tenía que volverme más fuerte para poder vengarme de aquellos que destruyeron mi aldea.

Caminé tranquilo desde la bahía donde había amarrado el barco, era un día tranquilo, mi pelo largo se movía al ritmo marcado por el viento, al tiempo que mis ojos reflejaban la luz del sol, y mi pelo soltaba reflejos rojos por el color de mi pelo.

Ah, que día más tranquilo

Pensaba mientras caminaba tranquilo por el lugar.
Roronoa Ryuu
Roronoa Ryuu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran confrontacion Empty Re: La gran confrontacion {Lun 15 Oct 2012 - 4:05}

Cuando llegue al bar por algo de sake me encontré con alguien que me resultaba familiar, entonces le pregunte de donde lo conocía y me dijo que el también era un cazarrecompenzas y que estaba alli porque había un rumor que piratas llegaron al puerto y que la marina se acercaba.
Entonces pensé, la marina se acerca, ahí puedo averiguar donde esta el marine que estoy buscando.
Entonces salí caminando al puerto haber si encontraba algo de informacion
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran confrontacion Empty Re: La gran confrontacion {Lun 15 Oct 2012 - 17:15}

Vaya día taaaaan aburrido . Me había enviado en una ''misión especial '' a Villa Shimotsuki , para qué rastreara , encontrara , detuviera , y en caso extremo asesinara a un grupo de piratas que molestaban por aquellos lares. Acogí la misión con optimismo y marché hacía la isla días antes de lo que tenía programado. Sabía que en la flota no era muy necesario , así que podía irme cuando quisiera .

Después de varios días de viaje , y con un sol naciente y un gran clima , llegué a Villa Shimotsuki. Hacía un gran día como ya he dicho , y recorrí la isla con velocidad. Después de una extensa búsqueda , acabé aceptando el hecho de que sólo había una taberna en el pueblo. Me dirigí hacía ella , y vi a varias caras conocidas.. Esperé , hasta que una de esas caras salió del establecimiento. Acabé mi ron , y salí a ver hacía donde se dirigía aquella figura.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza