Lykan Stampede
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Saludos! Me registré ayer mismo y hasta ahora he estado intentando familiarizarme con la navegación por el foro porque me pierdo entre tanto click... Iba a aprovechar para hacer un par de preguntas pero creo que mejor miro en el subforo correspondiente en en el chatbox.
Ahora vuelvo a empezar ¡Saludos! Pueden llamarme Lykan, que es como me llama todo el mundo, básicamente. Espero poder empezar a rolear una vez me aclare con las normas y las guías porque estoy buscando el tema de explicación de algo que parece obligatorio pero no lo veo... A ver si en algún momento veo a alguien conectado y pregunto, que mi horario es muy limitado. Espero poder llevarme bien aquí con la mayoría y divertirme, que es a lo que venimos. ¡Nos leemos!
Ahora vuelvo a empezar ¡Saludos! Pueden llamarme Lykan, que es como me llama todo el mundo, básicamente. Espero poder empezar a rolear una vez me aclare con las normas y las guías porque estoy buscando el tema de explicación de algo que parece obligatorio pero no lo veo... A ver si en algún momento veo a alguien conectado y pregunto, que mi horario es muy limitado. Espero poder llevarme bien aquí con la mayoría y divertirme, que es a lo que venimos. ¡Nos leemos!
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza