Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, no suelo postear aquí, porque básicamente mis ideas las postea alguien más xD pero hoy tengo una propuesta a ver que os parece, sobre todo al STAFF
Es evidente para todo el que observe un poco que el STAFF tiene mucho trabajo, y es normal con una comunidad como la de este foro, además, trabajan duro para mejorar el foro cada día.
¿Que ocurre? Que algunas tareas quedan paradas, como registros que se desactualizan y demás.
¿Ideas para solucionarlo? Crear un grupo de usuarios que puedan encargarse de actualizar dichos registros.
¿Serían parte del STAFF como los CR, MOD y Admin? No, no tendrían acceso a la baticueva, solo a los registros para mantenerlos lo más actualizados posibles y que los usuarios que entren nuevos no se pierdan tratando de averiguar si una akuma está ocupada o no.
Lo mismo se podría aplicar para los wanteds.
Como sugerencia propondría llamarlos colaboradores, en caso de que se acepte mi propuesta.
Es evidente para todo el que observe un poco que el STAFF tiene mucho trabajo, y es normal con una comunidad como la de este foro, además, trabajan duro para mejorar el foro cada día.
¿Que ocurre? Que algunas tareas quedan paradas, como registros que se desactualizan y demás.
¿Ideas para solucionarlo? Crear un grupo de usuarios que puedan encargarse de actualizar dichos registros.
¿Serían parte del STAFF como los CR, MOD y Admin? No, no tendrían acceso a la baticueva, solo a los registros para mantenerlos lo más actualizados posibles y que los usuarios que entren nuevos no se pierdan tratando de averiguar si una akuma está ocupada o no.
Lo mismo se podría aplicar para los wanteds.
Como sugerencia propondría llamarlos colaboradores, en caso de que se acepte mi propuesta.
Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas!
No creo que opinión valga de mucho en este caso, pero me parece una gran idea. Yo me ofrezco voluntario para ser colaborador si esta propuesta llega a buen puerto.
Saludos!
No creo que opinión valga de mucho en este caso, pero me parece una gran idea. Yo me ofrezco voluntario para ser colaborador si esta propuesta llega a buen puerto.
Saludos!
Caín
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todavía no me he hecho la ficha pero el reglamento me permite postear aquí y he de decir que me parece una sugerencia muy correcta y que puede aliviar bastante la carga administrativa del staff, que no es poca. Como todavía no he puesto un pie en el foro propiamente no puedo garantizar el participar, pero sería parte de los que se ofrecen voluntarios porque no me disgusta el papeleo administrativo.
Estaría bien que se revisase la proposición por parte de la administración para ver si es viable o no.
Estaría bien que se revisase la proposición por parte de la administración para ver si es viable o no.
Estamos trabajando en ello. Ahora que terminan las vacaciones todo volverá a estar actualizado. Así que... en principio vamos a rechazar, que las colaboraciones externas terminan en el Canabarazo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza