Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si por fin lo lograsteis tras tiempo y tiempo, me patean del Staff, me tratan de corrupto, todos esos que lo intentarlo al fin tienen su recompensa.
En fin me piro del foro ya no me quedo con la panda de corruptos estos vosotros sabéis que hacéis, quizás vuelvo quizás no. pero mi fruta es mia XD
Se despide Eden y su Trabajo Chaoooooooooooooooooooooooooooo
En fin me piro del foro ya no me quedo con la panda de corruptos estos vosotros sabéis que hacéis, quizás vuelvo quizás no. pero mi fruta es mia XD
Se despide Eden y su Trabajo Chaoooooooooooooooooooooooooooo
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iro, eso está fatal por tu parte. No se si has vuelto pero te has ganado un ban de 2 días por mi parte.
Eden, he intentado charlar contigo, pero no he conseguido nada. Espero que pueda volver a contar contigo en un futuro.
Eden, he intentado charlar contigo, pero no he conseguido nada. Espero que pueda volver a contar contigo en un futuro.
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Iro, ahora almenos vuelve al foro te nesesitan XD para rolear.
Al Resto:
Ichigo y Ryusen: Chavales soy muy grandes no os dejéis pisotear, por nadie luchar por lo que queréis, llegareis a la que queráis en este mundo, y pese a que aun os queda un largo camino, se que lograreis mantener esto a flote.
ShakiDale: Hija eres una gran muchacha de los que mas aprecio del foro, fuiste un huracan y se que al principio no comfiaba en ti pero meas demostrado que lo vale, sigue leal a ti y demuestra que no eres un para de Tetas.
DragoN: Que te follen eres un loco de mierda. Pese a esto hablare claro como si tu locura no afectara, eres un tio raro, transmites un aura extraña pero sabes dominar las situaciones a tu antojo, si fueras un mafiosos serias el padrino siempre a la sombra solo hablando no actuando.
Noc: te lo dije todo por Skype. Confiaba en ti, repito confiaba .
Dromp: el gran dromp. Sigue asi tio eres grande XD
Kenshin: tio lo siento pero me adelanto y me piro antes que tu.
Crea-viudas: si tio tengo palabras para ti xD, tio el foro te necesita se que tu y yo nos hemos peleado mi veces y se que sudaras de esto pero, eres el mejor profe de rol que a avido y abra en este foro asi que retoma tu escuela como el gran tio que eres.
Wilchito: Dame esa saijo... A no que me piro pes cumple mi ultima voluntad entra en un Cap y rompela XD
Ikaru: madura y se un poco mas directo y no tengas tanto miedo defiendete eres un gran tio y solo te falta demostrarlo cuando enseñes los dientes todo el mundo se arrodillara porque realmente lo vales.
Corleone Axel: me hizo ilucion veros de vuelta al foro, y la verdad me quede con ganas de una pelea o rol con vosotros, por favor, no dejeis que esto muera, vosotros mas que nadie podéis entender lo que vale este lugar.
Al resto: No tengo mas palabras pues mi mente ya esta cansada, si me olvidado no es porque no importéis, al reves cada uno de vosotros valeis la pena sois grandes y se os hechara de menos.
Se despide de vosotros Eden (El ceniza)
PD: si no es pedir mucho y si lo creéis preciso me gustarai un lugar en el hall de la fama ^^.
---EDIT---
Xavier: se que tu me seguiras eso o putearas tanto en el chat que te patearan asi que nos vemos luego xD
Al Resto:
Ichigo y Ryusen: Chavales soy muy grandes no os dejéis pisotear, por nadie luchar por lo que queréis, llegareis a la que queráis en este mundo, y pese a que aun os queda un largo camino, se que lograreis mantener esto a flote.
ShakiDale: Hija eres una gran muchacha de los que mas aprecio del foro, fuiste un huracan y se que al principio no comfiaba en ti pero meas demostrado que lo vale, sigue leal a ti y demuestra que no eres un para de Tetas.
DragoN: Que te follen eres un loco de mierda. Pese a esto hablare claro como si tu locura no afectara, eres un tio raro, transmites un aura extraña pero sabes dominar las situaciones a tu antojo, si fueras un mafiosos serias el padrino siempre a la sombra solo hablando no actuando.
Noc: te lo dije todo por Skype. Confiaba en ti, repito confiaba .
Dromp: el gran dromp. Sigue asi tio eres grande XD
Kenshin: tio lo siento pero me adelanto y me piro antes que tu.
Crea-viudas: si tio tengo palabras para ti xD, tio el foro te necesita se que tu y yo nos hemos peleado mi veces y se que sudaras de esto pero, eres el mejor profe de rol que a avido y abra en este foro asi que retoma tu escuela como el gran tio que eres.
Wilchito: Dame esa saijo... A no que me piro pes cumple mi ultima voluntad entra en un Cap y rompela XD
Ikaru: madura y se un poco mas directo y no tengas tanto miedo defiendete eres un gran tio y solo te falta demostrarlo cuando enseñes los dientes todo el mundo se arrodillara porque realmente lo vales.
Corleone Axel: me hizo ilucion veros de vuelta al foro, y la verdad me quede con ganas de una pelea o rol con vosotros, por favor, no dejeis que esto muera, vosotros mas que nadie podéis entender lo que vale este lugar.
Al resto: No tengo mas palabras pues mi mente ya esta cansada, si me olvidado no es porque no importéis, al reves cada uno de vosotros valeis la pena sois grandes y se os hechara de menos.
Se despide de vosotros Eden (El ceniza)
PD: si no es pedir mucho y si lo creéis preciso me gustarai un lugar en el hall de la fama ^^.
---EDIT---
Xavier: se que tu me seguiras eso o putearas tanto en el chat que te patearan asi que nos vemos luego xD
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señor siento que te marches por esto y que haya sido yo un poco la fuente con mi tema/post del cambio de staff, pero solo expuse lo que se escuchaba/leía por todos los lados. Pero has de reconocer que si el comportamiento que tenias no era agradable para los user... Como te dije en el mp respuesta a la amenaza El staff esta para el bienestar del foro y apoyar a sus usuarios como buenamente pueda. No para creerse el dios todo poderoso del foro e imponer su palabra cual divina.
Por todo lo demás sabes que me caes bien y me pareces majo. Pero las formas te matan tío, XD
P.D.: Lo del Hall De fama no se pide hombre, que queda feo. XD
Por todo lo demás sabes que me caes bien y me pareces majo. Pero las formas te matan tío, XD
P.D.: Lo del Hall De fama no se pide hombre, que queda feo. XD
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mira Eden, te voté para administrador, creía que cambiarías, pero veo que no. No hemos tenido mucha relación Eden, pero sigo creyendo que eres una buena persona después de todo.
Me aburría en el foro y estaba por retarte, a ti y a más personas, pero veo que no va a poder ser, cuando vuelvas, espero poder hacer un combate como dios manda.
Me aburría en el foro y estaba por retarte, a ti y a más personas, pero veo que no va a poder ser, cuando vuelvas, espero poder hacer un combate como dios manda.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Guau Eden tio, gracias por no decirme nada en tu post... Ni siquiera un: "Cuida del Gremio" o algo así...
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por fin!!!!!!!!!!!
Muerto el perro se fue la rabia, joder que gusto, ala que te cunda y jodas hayas donde vayas, a la próxima pon se despide de vosotros
Eden: el cenizo
Muerto el perro se fue la rabia, joder que gusto, ala que te cunda y jodas hayas donde vayas, a la próxima pon se despide de vosotros
Eden: el cenizo
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Eden , aquí seguiremos , yo estuve fuera de toda esta pelea y toda esta cosa , así que no tengo nada en contra tuya. Espero algún día combatir contra ti , y disfrutar de buen rol contigo jaja.
Chao¡
Chao¡
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dain, enhorabuena, te acabas de ganar dos días en las lujosas estancias de las que hace poco ha salido Iro. Espero disfrutes de los calabozos.
PD: Estás baneado durante dos días.
PD: Estás baneado durante dos días.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión