Caín
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llevo ya una semana rondando por aquí trabajando en la ficha con calma. He estado ya en cuatro o cinco foros de One Piece, aunque nunca me he quedado demasiado en ninguno. Y de hecho estaba bastante desencantado en general, dado a que los sistemas estaban desbalanceados, algunos usuarios eran bastante irresponsables en cuanto a sus capacidades, o el desarrollo se hacía extremadamente limitante. Me parece que One Piece tiene mucho potencial como temática, pero que pretender limitar el sistema al viaje que realizaron los Mugiwaras por Grand Line me parece reducir mucho las posibilidades de los usuarios y que terminen perdiendo el interés.
Así me topé con este foro, cuyas guías me sorprendieron por su nuevo enfoque hacia las notas, que motivan a los usuarios a planear y esforzarse en un diario en lugar de hacer multitud de temas basura de extensión mínima para subir de nivel cuanto antes. He de decir que todavía soy algo escéptico en cuanto al funcionamiento de ciertas partes, sin ánimo de sonar impertinente. Desde luego con un vistazo se nota todo el esfuerzo y tiempo invertido en mejorar las guías y demases y lo aprecio mucho.
Así que nada, veremos qué ocurre.
Ya nos veremos las caras en Grand Line.~
Así me topé con este foro, cuyas guías me sorprendieron por su nuevo enfoque hacia las notas, que motivan a los usuarios a planear y esforzarse en un diario en lugar de hacer multitud de temas basura de extensión mínima para subir de nivel cuanto antes. He de decir que todavía soy algo escéptico en cuanto al funcionamiento de ciertas partes, sin ánimo de sonar impertinente. Desde luego con un vistazo se nota todo el esfuerzo y tiempo invertido en mejorar las guías y demases y lo aprecio mucho.
Así que nada, veremos qué ocurre.
Ya nos veremos las caras en Grand Line.~