Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Tentai shibōshīto
Descripción del objeto: Una katana completamente plateada.
Usos comunes: Cortar, pinchar, despedazar...
Habilidades especiales o destacables: Está hecha de un material especial (que yo mismo tengo) con las siguientes características: El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor (se mantiene a 20 ºC constantes) y pesa algo menos que el acero. Ductilidad y cualquier otra característica no mencionada idénticas al acero.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
PD: Si alguien me la forja, que sea de una facción legal, así me quito de problemas.
Descripción del objeto: Una katana completamente plateada.
Usos comunes: Cortar, pinchar, despedazar...
Habilidades especiales o destacables: Está hecha de un material especial (que yo mismo tengo) con las siguientes características: El material tiene 8'5 de dureza, no conduce la electricidad ni el calor (se mantiene a 20 ºC constantes) y pesa algo menos que el acero. Ductilidad y cualquier otra característica no mencionada idénticas al acero.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
PD: Si alguien me la forja, que sea de una facción legal, así me quito de problemas.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero armero 60 más lo que te cobre el herrero o un 7 en diario (ya que posees el material)
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La quiero como objeto mítico del capítulo. Como, según esta descripción de los artesanos, "Un artesano genuino es cualquier personaje que posea una Artesanía a nivel 60 o superior", entiendo que es, en su estado actual, un objeto genuino. Para subirlo a mítico, ¿qué necesitaría? ¿Una habilidad poco potente, añadirle 1 más en la escala de dureza, algún mecanismo simple? Ya me decís.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes~
Como objeto mítico puede tener hasta tres características propias de un objeto mítico, ya sea dureza, tenacidad, artemia, etc. Puede tener habilidades especiales, como generar ondas de calor o eletricidad. Si tienes dudas, puedes contactarme mediante mp, y también te sugiero que leas esta guía.
Como objeto mítico puede tener hasta tres características propias de un objeto mítico, ya sea dureza, tenacidad, artemia, etc. Puede tener habilidades especiales, como generar ondas de calor o eletricidad. Si tienes dudas, puedes contactarme mediante mp, y también te sugiero que leas esta guía.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza