Oxyotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Espada de guardián del templo novel
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: Esta espada se forjo usando una malla interna de un material poco común. Esta malla, unidas a las técnicas de forja del templo le otorgaron una gran resistencia al calor. A efectos prácticos, la espada necesitaría calentarse por encima de los 1500 grados para empezar a sufrir los efectos de las altas temperaturas (temperatura normal de fusión del acero simple), necesitando de 2500 grados para fundirse.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Me gustaría saber, en caso de necesario, que habría que subirle para llegar al 7.5 de nota.
Descripción del objeto:
- Espada:
Habilidades especiales o destacables: Esta espada se forjo usando una malla interna de un material poco común. Esta malla, unidas a las técnicas de forja del templo le otorgaron una gran resistencia al calor. A efectos prácticos, la espada necesitaría calentarse por encima de los 1500 grados para empezar a sufrir los efectos de las altas temperaturas (temperatura normal de fusión del acero simple), necesitando de 2500 grados para fundirse.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Me gustaría saber, en caso de necesario, que habría que subirle para llegar al 7.5 de nota.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero armero de nivel 40, con excelencia de herrero nivel 30, más 100.000 o un 7,5 de nota en diario.