Zareb T. Zulu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 5250
Nivel: 20
Nombre: Zareb T’challa
Apellido: Zulu
Apodo: El tigre blanco, El príncipe de ébano.
Alineamiento: Rebelde Neutral
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 17
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Recluta Rebelde
Recompensa: 31.500.000
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: -
Clase:
Zarpa de tigre [+5]
Característica Clave: Resistencia
Características principales: Velocidad y Fuerza
Características Secundarias: reflejos y agilidad
Maestría: Frenesí de batalla
- Tabla:
- Nivel 10: Resistencia 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Agilidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 40: Resistencia 4, Fuerza 3, Velocidad 3, Reflejos 2, Agilidad 1
Nivel 45: Resistencia 4, Fuerza 3, Velocidad 4, Reflejos 3, Agilidad 1
Nivel 50: Resistencia 5, Fuerza 4, Velocidad 4, Reflejos 3, Agilidad 1
Nivel 60: Resistencia 6, Fuerza 5, Velocidad 5, Reflejos 4, Agilidad 2
Nivel 70: Resistencia 7, Fuerza 6, Velocidad 5, Reflejos 4, Agilidad 2
Nivel 75: Resistencia 7, Fuerza 6, Velocidad 6, Reflejos 5, Agilidad 2
Nivel 80: Resistencia 8, Fuerza 7, Velocidad 6, Reflejos 5, Agilidad 2
Nivel 90: Resistencia 9, Fuerza 8, Velocidad 7, Reflejos 6, Agilidad 3
Nivel 100: Resistencia 10, Fuerza 9, Velocidad 7, Reflejos 6, Agilidad 3
Nivel 105: Resistencia 10, Fuerza 9, Velocidad 8, Reflejos 7, Agilidad 3
Nivel 110: Resistencia 11, Fuerza 10, Velocidad 8, Reflejos 7, Agilidad 3
Nivel 120: Resistencia 12, Fuerza 11, Velocidad 9, Reflejos 8, Agilidad 4
Nivel 130: Resistencia 13, Fuerza 12, Velocidad 9, Reflejos 8, Agilidad 4
Nivel 135: Resistencia 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Reflejos 9, Agilidad 4
Nivel 140: Resistencia 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Reflejos 9, Agilidad 4
Nivel 150: Resistencia 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Reflejos 10, Agilidad 5
Oficios:
-Carpintero
-Guardabosques
-Herrero
Akuma no mi: Neko neko no mi: Modelo tigre siberiano
Permite al usuario convertirse completa o parcialmente en un tigre siberiano.
Mar e Isla de Origen:
Aafrika - South Blue
Sueños:
-Ser el hombre más fuerte del mundo
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: De piel oscura y rasgos africanos, Zareb es un chico ligeramente alto, midiendo un metro ochenta y ocho, aunque siempre se ha visto bajito comparado con su hermano. De torso entrenado y fuerte, tiene los músculos marcados. Su pelo, corto por los lados, se alza abundante y rizado sobre la cabeza, casi en una mata esponjosa de pelo negro que contrasta con su rudo aspecto. Sus ojos, en contraste con su oscura piel, son de color verde claro, cosa bastante extraña en su isla y clan, por lo que siempre llamó la atención de los lugareños. Sus pómulos son altos y definidos, sus labios ligeramente gruesos y su nariz es chata y algo amplia.
- Marcas personales: Zareb lleva un extraño tatuaje de color azul claro, propio de su tribu. Este tatuaje se extiende por su espalda y parte del torso, dando el aspecto de las rayas en el pelaje de un tigre. Unas pocas de estas líneas se extienden, de forma simétrica, por ambos lados de su cara.
- Indumentaria habitual: Zareb lleva un chaleco verde con mangas rotas a nivel de los hombros, mostrando su rojo interior. Lleva decoraciones doradas y un cinturón rojo. Lleva ornamentos de oro en las muñecas.
- Forma humana:
- Forma Híbrida:
- Forma Completa:
- Psicología: Zareb es una persona que lleva el honor muy dentro y se guía por unas directrices muy rectas. Considera que lo pasado, pasado está y se centra tan solo en el futuro, buscando siempre superarse de una forma u otra, pues su mayor anhelo es convertirse en el hombre más fuerte del mundo y demostrar su poder al mundo entero. Además de eso, su sentido de la justicia es muy fuerte, viniendo de una cultura donde su gobernador es llamado “protector” y no es tratado como una fuerza a temer, odia los gobiernos que se alzan sobre sus ciudadanos para vivir mejor ellos, pues alguien que se sienta en un trono es alguien que se debe a su pueblo y a de protegerlo hasta el último segundo. Por ello, Zareb sería incapaz de mantenerse quieto ante lo que él consideraría una injusticia o un gobernador megalómano. Fuera de lo que es serio, Zareb es bastante risueño y animado. Es una persona amigable, aunque sabe escoger bien a sus aliados y cuando ponerse serio. Desde que ingirió la Neko neko no mi modelo tigre siberiano, ha desarrollado un gusto desproporcionado por la carne, llegando al extremo de ser casi lo único que come y en el caso de que no lo sea, la cantidad de cualquier otra cosa es increíblemente pequeña comparada con la carne con la que se alimenta. Ha llegado incluso a desarrollar un gusto por la carne cruda. Fuera de demostrar que es el más fuerte y en las victorias de una batalla, no le importa no llevarse el mérito por alguna proeza que haya cometido, pues considera que el hacerla es mucho más importante que el llevarse reconocimiento. Le encanta ver y admirar la madera trabajada, y siempre inspecciona lo máximo posible para ver las cualidades de la pieza (por ejemplo, la forma de un barco y como funciona este a su movimiento). Todo lo que hace es siempre con la intención de hacerlo mejor que nadie, pues extrapola a cualquier actividad su deseo de convertirse en el hombre más fuerte del mundo. No toma los riesgos de intentar ser mejor que alguien cuyos conocimientos son distintos a los suyos (por ejemplo, intentar superar a un espadachín en el uso de la espada), pero sí se centrará lo máximo posible en mejorar los suyos propios hasta no tener rival. Es muy competitivo y siempre le encontrará el lado de competición a cualquier cosa. Por eso mismo está buscando tener un rival.
Habilidades:
-Por algún motivo que incluso en su isla desconocían, a Zareb siempre se le dio increíblemente bien pescar. Sabe muy bien qué fuerza emplear para tirar de un pez determinado así como que utensilio utilizar y de qué manera.
-Debido a que es consumidor de una fruta Zoan, es capaz de entender ligeramente a los animales. No en su lenguaje, sino que es capaz de saber lo que piensan o sienten basándose en su forma de moverse y actuar.
-Sabe nadar. Obviamente inútil debido a que es un consumidor de Akuma no mi, sin embargo se conoce al dedillo los movimientos de distintos estilos de nado, así como la capacidad de practicarlo… en tierra, obviamente. En agua, como todos los usuarios de akuma no mi, se hundirá cual martillo sin poder moverse.
Torpezas:
-Desde que ingirió la akuma no mi siempre se ha sentido más cómodo entre animales (concretamente felinos) que entre seres humanos, por lo que sus capacidades sociales son ligeramente distintas a lo esperado en un ser humano. Antes de saludar tranquilamente como las personas lo mismo le da por medirse en un combate.
-Le cuesta seguir órdenes. Sobre todo si él considera que la persona que las da es más débil que él. Por tanto, si se encontrase en una complicada situación en la que deba seguir una orden que considera injusta u ocurrirán cosas horribles, preferirá las cosas horribles, pues confía en su fuerza para salir de estas.
-No entiende la ironía ni el sarcasmo. Todo lo que le digan con un deje sarcástico lo tomará como que eso era exactamente lo que querían decir. Lo peor de todo es que aunque se lo expliquen no se entera, por lo que acaba haciendo perder los nervios a cualquiera que hable con él.
Historia:
Honor ganado, no heredado
Datos Bélicos:
Talentos:
-Dientes fuertes: Debido a su naturaleza zoan, su mordisco es ligeramente más potente que el de un ser humano corriente, y sus dientes son ligeramente más similares a los de un gran felino, con colmillos prominentes. Obviamente, la fuerza final de su mordisco dependerá de su nivel y fuerza ganada, pero lo que respecta a la actualidad, sería capaz de arrancar trozos de madera a mordiscos.
-Estómago fuerte: Talento extra de humano. Se ha acostumbrado demasiado a la carne cruda, por lo que puede comerla sin tener efectos dañinos para su cuerpo y saciar su hambre como si estuviera cocinada. Esto también le da una muy ligera resistencia a comidas envenenadas o podridas, aunque no es una inmunidad, y depende mucho del tipo de veneno o tiempo que la carne lleve pasada.
Ineptitudes:
-Mala orientación: Es capaz de perderse hasta en un camino recto y confunde direcciones que le acaban de dar. No es recomendable dejarle solo, pues siempre acabará yendo por el camino equivocado. Si bien tarde o temprano llegará a su destino, lo más probable es que llegue tarde si va solo. Muy tarde.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Estilo del Tigre
Descripción del estilo de lucha: Se basa en mantener una posición quieta y dar potentes golpes, resistiendo golpes enemigo con fuertes defensas.
Pertenencias:
Armas: -
Ropas: Zareb lleva un chaleco verde con mangas rotas a nivel de los hombros, mostrando su rojo interior. Lleva decoraciones doradas y un cinturón rojo. Lleva ornamentos de oro en las muñecas.
Propiedades: Una casa en Aafrika - South Blue
Barcos: -
Islas: -
Varios: -
Zareb T. Zulu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas y variados:
- Neko neko no mi:
Modelo: Tigre Siberiano
x3 en Resistencia y x2 en Fuerza, Híbrida y completa
Nivel 20: Desarrolla una nueva forma llamada Tank point. En esta forma, sus multiplicadores en resistencia son el doble durante cinco posts. En esta forma su pelo crece de forma redonda y le da el aspecto de un enorme tigre gordo y redondo.
Nivel 40: Desarrolla una nueva forma llamada Big Point. En esta forma, sus multiplicadores en fuerza son el doble durante cinco posts. En esta formas su cuerpo crece hasta los tres metros de altura y su musculatura es mayor.
Nivel 50: Desarrolla el Monster Point. Sus multiplicadores en resistencia y fuerza se duplican y dura de forma indeterminada (un miembro del staff decidirá su duración). Esta forma es descontrolada. Su aspecto es el de un tigre cuadrúpedo gigante de seis metros de alto.
Nivel 60: Desarrolla el Speed Point. En esta forma sus multiplicadores pasan a ser de velocidad y agilidad respectivamente, perdiéndose de la original, durante cinco posts. En esta forma tiene el aspecto de su forma híbrida, pero más delgado y de rostro estirado.
Nivel 80: Desarrolla el Teeth Point. En esta forma toda su fuerza y resistencia se aplica a sus dientes durante cinco posts. Puede destrozar casi cualquier material a mordiscos. Su aspecto es igual que la forma completa, pero con una boca desmesuradamente grande.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
- Hakis:
Haki Armadura: Entrenado
- Ámbitos:
Ámbito por Raza humana:
Sintonía terrenal:
Zareb puede controlar la tierra en pequeñas cantidades. Su control se limita simplemente a levantar trozos de tierra o piedra del suelo y lanzarlas con el enemigo. Tan solo es capaz de levantar trozos del tamaño de pelotas de fútbol.
Este poder hace que cuando se vea dispuesto a combatir con toda su fuerza, pequeños trozos de tierra leviten a su alrededor.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Zareb T. Zulu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues... La nueva tabla según la nueva normativa quedaría tal que así:
- Neko Neko no mi:
Modelo: Tigre Siberiano
x3 en Resistencia y x2 en Fuerza, Híbrida y completa
Nivel 20: Desarrolla una nueva forma llamada Tank point. En esta forma, sus multiplicadores en resistencia son el doble durante cinco posts. En esta forma su pelo crece de forma redonda y le da el aspecto de un enorme tigre gordo y redondo.
Nivel 40: Desarrolla una nueva forma llamada Big Point. En esta forma, sus multiplicadores en fuerza son el doble durante cinco posts. En esta formas su cuerpo crece hasta los tres metros de altura y su musculatura es mayor.
Nivel 50: Desarrolla el Monster Point. Sus multiplicadores en resistencia y fuerza se duplican y dura de forma indeterminada (un miembro del staff decidirá su duración). Esta forma es descontrolada. Su aspecto es el de un tigre cuadrúpedo gigante de seis metros de alto.
Nivel 60: Desarrolla el Speed Point. En esta forma sus multiplicadores pasan a ser de velocidad y agilidad respectivamente, perdiéndose de la original, durante cinco posts. En esta forma tiene el aspecto de su forma híbrida, pero más delgado y de rostro estirado.
Nivel 80: Desarrolla el Teeth Point. En esta forma toda su fuerza y resistencia se aplica a sus dientes durante cinco posts. Puede destrozar casi cualquier material a mordiscos. Su aspecto es igual que la forma completa, pero con una boca desmesuradamente grande.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
Todo correcto, circule y posteé su diario.
Zareb T. Zulu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.