¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samsara
Samsara
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samsara Empty Samsara {Mar 3 Oct 2017 - 17:03}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Samsara

Apellido: -

Apodo: -

Alineamiento: Caótico neutral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 37

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo:
- Sin rango
-
Solucionador de problemas / Asesor de asuntos múltiples:

Recompensa:

Rango social: Medio-alto

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Solucionador:
.

Oficios: Ingeniero, Ladrón, Bufón.

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: Azahán, South Blue

Sueños: No hay ningún sueño específico que Samsara quiera cumplir, simplemente busca el placer, las nuevas experiencias y el disfrutar a cada momento por la vía más rápida y eficaz.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Observando a Samsara la sensación que se obtiene es la de decadencia, con un aire de aristócrata venido a menos en un fumadero de opio.

    Considerablemente alto (poco por debajo de los 2m), pero parece aún más alto debido a una complexión muy delgada, aunque considerablemente fibrosa sin un ápice de grasa. Su aspecto demacrado va a juego con su piel, pálida y macilenta, todo lo cuál lo hace parecer mayor y frágil.
    El consumo desde joven de alcohol y drogas de muy diversas clases han llevado a su metabolismo a acelerarse mucho para poder hacer frente a las habituales sobredosis. De esta forma, a pesar de tener una apariencia frágil al borde del colapso, su cuerpo es resistente como el cuero.
    En contraste con su palidez general, su pelo es negro azabache salpicado con canas plateadas aquí y allá.
    También resaltan con respecto al resto del cuerpo los ojos que, aunque de un ordinario color marrón, presentan un brillo intenso, continuamente en movimiento frenético tratando de captar todo lo que se encuentra a su alrededor.

  • Marcas personales: posee varias cicatrices características, principalmente debidas al consumo desproporcionado de sustancias ilegales y moverse en los ambientes que ello implica.
    Además de varias cicatrices de cortes, quemaduras y puñaladas por gran parte del cuerpo, llaman la atención las múltiples marcas encallecidas de pinchazos en la parte interior de los brazos, al igual que en las zonas de arterias principales (ingles, axilas y cuello).

  • Indumentaria habitual: Samsara lleva un característico abrigo de cuerpo entero, de cuero rojizo por el exterior y forro oscuro plagado de bolsillos por el interior, cuyo extremo se arrastra continuamente por el suelo, lo que provoca una progresión de marrones cuanto más cerca del suelo se mira.
    A juego con la gabardina, un sombrero rojo de ala ancha completa el atuendo. Normalmente lo bastante calado como para no permitir ver más de la mitad del rostro, dónde se ocultan unos quevedos en la misma tonalidad, entre naranja y carmesí.

    Bajo la gabardina puede encontrarse un traje oscuro y liso, aunque considerablemente ajado, sobre una camisa que en un tiempo debió ser blanca pero que la decadencia ha dejado en una gama indeterminada entre tonos grises y amarillentos.
    Botas de media caña, negras como el traje, perdieron el brillo hace mucho y están plagadas de marcas y suciedad.

    Imagen:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Samsara es, probablemente, uno de los seres humanos más inteligentes vivos en la actualidad.
    Es capaz de entender y desarrollar conceptos complejos con un simple vistazo, domina gran cantidad de ámbitos del conocimiento sin conexión entre sí y tiene una impresionante capacidad de persuasión y oratoria.
    Gracias a su impresionante capacidad puede trabajar como Solucionador.

    Sin embargo es por culpa de su inteligencia que todo le aburre con facilidad.
    Durante su juventud se dedicó a estudiar muy diversas ramas del conocimiento, sin embargo pronto se encontraba hastiado de esos conceptos al asimilarlos a la misma velocidad que los iba descubriendo. Debido a esto su curiosidad y sus ansias de conocer le llevaron a experimentar de formas más directas el aprendizaje, lo que irremediablemente lo llevó en una espiral descendente de alcohol y drogas.

    Su personalidad obsesiva provoca que, cuando encuentra algo que le resulta interesante, lo exprima al máximo en muy poco tiempo ignorando todo lo demás. De esta forma puede encontrarse por la mañana estudiando los sistemas de rotación de cultivos basados en la utilización de fertilizantes nanotecnológicos, quemándose las venas a base de adulterar heroína con THC buscando el equilibrio perfecto por la tarde y teorizando sobre las teorías psicológicas teocentristas y su aplicación en las apuestas deportivas.

    Pero estos arrebatos de interés por los temas más diversos, desaparecen con la misma velocidad, dejando a Samsara sumido de nuevo en el consumo de sustancias para anular su propia consciencia.

    Con el paso de los años ha desarrollado varios problemas psicológicos, aunque no se podría asegurar si son fruto del prolongado consumo de sustancias químicas y su consecuente alteración de la química cerebral, o por el contrario son resultado de su propia mente sobresaliente, incapaz de contenerse a sí misma.
    Algunos de los aspectos psicológicos más fácilmente reconocibles son una personalidad muy voluble y extravagante en ocasiones, una marcada falta de empatía para con otras personas y tendencias de manipulación propias de un sociópata, sin ningún tipo de remordimientos y solamente motivado por el egoísmo personal.

  • Gustos: Samsara es un hedonista que solamente busca el placer, por lo que le gusta como a cualquiera la buena comida y bebida, la compañía de mujeres hermosas (de moral relajada) y cualquier cosa que pueda satisfacer sus deseos más inmediatos.

    Junto con eso tiene una adicción por todo tipo de drogas y sustancias similares, especialmente aquellas cuyos efectos desconoce.
    No es una adicción en el sentido físico de la palabra, sino una imperiosa necesidad de saciar su curiosidad y anular su propia conciencia.

  • Desagrados: Samsara tiene la necesidad de ocupar su mente continuamente, ya sea aprendiendo, enfrentándose a nuevos retos o recurriendo a la botella. Debido a esto le desagrada todo aquello que pueda provocarle aburrimiento, resultarle sencillo o que, simplemente, se haya cansado de ello.


Habilidades: Samsara, fruto de su curiosidad enfermiza, ha vivido muchas situaciones y experiencias muy diversas, lo que le ha dotado de una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación e improvisar.
Sin embargo, debido a sus problemas con el consumo de alcohol y drogas, en los últimos años se ha enfocado más en destruirse a sí mismo que en desarrollar sus talentos. Esto ha provocado que su cuerpo se habitúe tanto a consumir sustancias que tiene una gran resistencia a todo tipo de bebidas alcohólicas, drogas e incluso a algunos venenos.

Además, pese a recibir importantes ingresos como Solucionador, estos no son capaces de equilibrarse con el ritmo en el que se deja el dinero en los clubs, burdeles y callejones. Debido a esto ha aprendido a "leer" a las personas. Su forma de ser, sus inquietudes, sus motivaciones... a través de los pequeños gestos y el lenguaje corporal.
Todo esto con el honorable propósito de hacerse amigo de quién tenga la bolsa más llena para conseguir no pagar.

Torpezas: salvo que esté intentando conseguir algo de alguien, muestra nula capacidad para interactuar de forma normal con otras personas.
Debido a su curiosidad tan voluble y no haber recibido una educación regular tiene carencias de conocimientos muy básicos. Como algunos ejemplos: no conoce el orden en el que está el alfabeto, nunca aprendió a atarse los cordones (las botas con cremallera son más rápidas) y no aprendió los números romanos hasta pasados los 30.

Historia:


Datos Bélicos:

Talentos: Samsara es inteligente, pero decir que es muy inteligente no transmite el nivel intelectual al que opera su cerebro en combate.
En cierta ocasión, en un local de mala muerte donde se podían adquirir excelentes muestras de una planta con propiedades alucinógenas una vez mezclada con saliva de gaviota, un semigigante se mostró considerablemente molesto con Samsara saltándose la cola para comprar. Hubo varios comentarios ofensivos por parte del semigigante, con varias menciones a la familia del susodicho e imaginativas maneras de redistribuir su anatomía, lo que llevó a un pequeño conflicto.
En el tiempo que le llevó al semigigante desenvainar su arma Samsara había calculado la fuerza necesaria con la que debía lanzar la moneda de su bolsillo contra un clavo del dintel de la puerta para que su vibración, por resonancia del material a través de las paredes, provocase el colapso parcial del tejado sobre el semigigante y su grupo.

Otro de sus principales talentos es la psicología de la persuasión, con lo que siempre trata de evitar conflicto físico si puede evitarlo, ya que resulta generalmente demasiado aburrido.
En la ocasión anterior, y dado que tras casi cuatro días bebiendo saliva de gaviota con esas divertidas plantitas alucinógenas no estaba en condiciones ni de sacar la moneda del bolsillo, consiguió convencer al semigigante de invitar a la siguiente ronda a todo el local después de evidenciar el claro trauma de inferioridad provocado por su madre, una giganta de pura raza que siempre le reñía por no llegar a los estantes altos de la cocina.

Ineptitudes: Samsara, a pesar de haber generado una importante resistencia al alcohol y las drogas, siempre busca nuevos horizontes, por lo que no es extraño que esté muy borracho o colocado. Sin embargo esto no es un problema para luchar, sino que ahora apenas es capaz de pelear si no ha consumido nada.

Además de esta dependencia, cuando encuentra algo que le interesa lo suficiente, ignora todo lo que ocurre a su alrededor, incluyendo a su rival llegado el caso.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Samsara basa su estilo de combate en improvisar en base a lo que encuentra a su alrededor, pero para situaciones difíciles o que quiere solucionar rápidamente, siempre lleva en su abrigo tres pistolas normales, y otra de menor calibre oculta en la caña de su bota.

Ropas: A pesar de los importantes ingresos de su trabajo, el dinero suele salir con más velocidad a la que entra, por lo que el armario del que dispone es relativamente moderado.
Dispone de ropa para invierno y verano, además de varias mudas, sin embargo todo ello se encuentra bastante desgastado y sucio.

Propiedades: Como pago de uno de sus trabajos, y por motivos meramente prácticos, Samsara aceptó una casa en una zona poco transitada de la isla de Azahán.
Se trata de una casa de dos plantas y sótano, además de algunos terrenos alrededor, digna de un dignatario importante.
Sin embargo, debido al desapego de Samsara por algo tan aburrido, nunca se han realizado tareas de mantenimiento o limpieza de la casa, por lo que todo se encuentra en un estado casi ruinoso.
Como excepciones al pésimo estado general de la casa en la planta baja de la casa hay una cocina muy bien repleta de bebidas de distintos tipos y de comida de gran calidad, uno de los cuartos de invitados de la planta superior está perfectamente limpio y recogido para cualquier "visita" que Samsara requiera, y por último el sótano, convertido en un misceláneo de laboratorio y biblioteca, plagado de libros, papeles, pergaminos, material quirúrgico y herramientas ingenieriles; el auténtico corazón de la casa para los momentos de inspiración por el aprendizaje de Samsara.

Barcos:

Islas:

Varios:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Samsara Empty Re: Samsara {Miér 4 Oct 2017 - 0:24}

Muy buenas. Soy Therax Palatiard y estoy aquí para moderar tu ficha y librarte de los nervios que te atenazan desde que quitaste el "[En construcción]" hace... no sé, un rato. Me han dado muy fuerte con el látigo para que no tardase, así que vamos a ello.

En primer lugar, tengo que decirte que la descripción que has puesto en la clase es la del "Estilo de combate". No es necesario poner ninguna descripción ahí, así que puedes quitarla sin más y dejar la tabla y las características, que es lo que corresponde.

En la descripción física tengo que pedirte que quites lo siguiente:

"El consumo desde joven de alcohol y drogas de muy diversas clases han llevado a su metabolismo a acelerarse mucho para poder hacer frente a las habituales sobredosis. De esta forma, a pesar de tener una apariencia frágil al borde del colapso, su cuerpo es resistente como el cuero."

La primera parte no describe nada de tu apariencia, y la segunda va más allá de una descripción y le da a tu piel propiedades bélicas, por decirlo de algún modo. Cuando lo quites seguirás teniendo el mínimo de palabras, así que no es necesario que añadas nada.

Tengo que pedirte que amplíes el apartado de gustos y desagrados. Debes tener al menos tres de cada, y tanto "gustos" como "desagrados" deben alcanzar el mínimo de 150 palabras.

En lo referente a las habilidades y torpezas tienes que cambiar varias cosas. En primer lugar, está bien que puedas beber más que los demás y que desarrolles cierta tolerancia a drogas, pero lo de los venenos es un PU pasivo que deberás obtener (lo mismo ocurre con la piel con la resistencia del cuero). Además, debes añadir una torpeza para llegar al mínimo de tres y alcanzar las 100 palabras (en las habilidades ya las tienes).

En cuanto a la historia, sólo quiero decirte como recomendación personal que cambies el color de los diálogos. Ese morado es difícil de leer y duele a los ojos.

En el apartado de talentos e ineptitudes, está bien que seas muy listo y que tengas cierta capacidad de persuasión. Bien, eso es una cosa, pero el tema de la moneda y el techo es exagerar... y bastante. Ahí demuestras unos conocimientos de física y arquitectura que no entran en tus oficios y, aunque entraran, no tendrías nivel suficiente para poseerlo.

Algo similar ocurre con la persuasión. Entiendo el concepto, pero on-rol no tendrás más "poder" sobre los personajes que el que los usuarios quieran otorgarte. Por otro lado, por ser humano tienes derecho a tener un talento que no se compense con una ineptitud. Esto quiere decir que puedes tener dos talentos y una ineptitud, siempre y cuando en ambos apartados alcances las 50 palabras (en tu caso podrías añadir un talento "gratis", por decirlo así, y te quedarían tres y dos).

Por último te quiero decir que, por ser humano, tienes derecho a comenzar con un ámbito. Además, para facilitar al Staff la moderación de tu ficha (ahora y en el futuro) y a ti mismo el poder moverte por ella, me gustaría pedirte que la compartimentaras mejor. Con esto me refiero a que en los apartados en los que debes poner varias cosas (tres habilidades por ejemplo), antes de explayarte al explicarlas, las introduzcas claramente. Te pongo un ejemplo:

Talentos:

  • Talento 1: ...
  • Talento 2: ...

Así viene en el code de la guía de creación de personajes y créeme si te digo que es mucho más cómodo.

Creo que no me dejo nada. De cualquier modo te dejo la guía de creación de personajes para que veas los requisitos mínimos de los que te he hablado. Al final de ésta puedes encontrar la explicación detallada de lo que es un ámbito, por si tienes dudas.

En cuando lo modifiques todo volveré a pasarme, y recuerda que si tienes alguna duda puedes mandar un MP a mí o a cualquiera de mis compañeros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.