Samsara
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Samsara
Apellido: -
Apodo: -
Alineamiento: Caótico neutral
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 37
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo:
- Sin rango
-
- Solucionador de problemas / Asesor de asuntos múltiples:
Como solucionador de problemas, distintas personas recurren a él cuando se encuentran con situaciones que no pueden o saben solucionar. Gracias a su gran inteligencia, asesora a sus clientes por importantes sumas de dinero para proporcionarles una forma de conseguir lo que quieren, aunque sin participar activamente en ello.
Su tarea se limita a elaborar un plan para conseguir un objetivo, sin importarle los medios utilizados ni tampoco el aspecto moral del objetivo de sus clientes. En contrapuesta, tampoco le importa lo más mínimo que lo consigan o no, ya que sus planes son infalibles, siempre y cuando se cumplan los planes de la forma en que los concibe.
Asesora por igual a la Marina, a piratas, revolucionarios o gentes de a pie.
Si se tiene la información suficiente, nada es imposible.
Recompensa:
Rango social: Medio-alto
Banda, Flota o Brigada:
Clase:
- Solucionador:
- Descripción: este estilo de combate se basa en la gran capacidad de observación, análisis y uso del entorno. En pocas palabras: Observación, improvisación y adaptación.
Cualquier cosa, situación o entorno puede utilizarse para atacar, defenderse o escapar en caso de un conflicto irresoluble por la vía diplomática.
Característica clave: Pericia
Características principales: Reflejos y Poder de Destrucción
Características secundarias: Agilidad y Puntería- Tabla:
Nivel 10: Pericia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 0, Agilidad 0, Puntería 0
Nivel 15: Pericia 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Puntería 0
Nivel 20: Pericia 2, Reflejos 2, Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Puntería 0
Nivel 30: Pericia 3, Reflejos 3, Poder de Destrucción 2, Agilidad 2, Puntería 1
Nivel 40: Pericia 4, Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 2, Puntería 1
Nivel 45: Pericia 4, Reflejos 3, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3, Puntería 1
Nivel 50: Pericia 5, Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3, Puntería 1
Nivel 60: Pericia 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 5, Agilidad 4, Puntería 2
Nivel 70: Pericia 7, Reflejos 5, Poder de Destrucción 6, Agilidad 4, Puntería 2
Nivel 75: Pericia 7, Reflejos 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 4, Puntería 3
Nivel 80: Pericia 8, Reflejos 6, Poder de Destrucción 7, Agilidad 4, Puntería 3
Nivel 90: Pericia 9, Reflejos 7, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5, Puntería 4
Nivel 100: Pericia 10, Reflejos 8, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5, Puntería 4
Nivel 105: Pericia 10, Reflejos 9, Poder de Destrucción 8, Agilidad 6, Puntería 4
Nivel 110: Pericia 11, Reflejos 10, Poder de Destrucción 8, Agilidad 6, Puntería 4
Nivel 120: Pericia 12, Reflejos 10, Poder de Destrucción 10, Agilidad 7, Puntería 5
Nivel 130: Pericia 13, Reflejos 11, Poder de Destrucción 10, Agilidad 7, Puntería 5
Nivel 135: Pericia 13, Reflejos 11, Poder de Destrucción 11, Agilidad 7, Puntería 6
Nivel 140: Pericia 14, Reflejos 12, Poder de Destrucción 11, Agilidad 7, Puntería 6
Nivel 150: Pericia 15, Reflejos 12, Poder de Destrucción 13, Agilidad 8, Puntería 7
Oficios: Ingeniero, Ladrón, Bufón.
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen: Azahán, South Blue
Sueños: No hay ningún sueño específico que Samsara quiera cumplir, simplemente busca el placer, las nuevas experiencias y el disfrutar a cada momento por la vía más rápida y eficaz.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Observando a Samsara la sensación que se obtiene es la de decadencia, con un aire de aristócrata venido a menos en un fumadero de opio.
Considerablemente alto (poco por debajo de los 2m), pero parece aún más alto debido a una complexión muy delgada, aunque considerablemente fibrosa sin un ápice de grasa. Su aspecto demacrado va a juego con su piel, pálida y macilenta, todo lo cuál lo hace parecer mayor y frágil.
El consumo desde joven de alcohol y drogas de muy diversas clases han llevado a su metabolismo a acelerarse mucho para poder hacer frente a las habituales sobredosis. De esta forma, a pesar de tener una apariencia frágil al borde del colapso, su cuerpo es resistente como el cuero.
En contraste con su palidez general, su pelo es negro azabache salpicado con canas plateadas aquí y allá.
También resaltan con respecto al resto del cuerpo los ojos que, aunque de un ordinario color marrón, presentan un brillo intenso, continuamente en movimiento frenético tratando de captar todo lo que se encuentra a su alrededor. - Marcas personales: posee varias cicatrices características, principalmente debidas al consumo desproporcionado de sustancias ilegales y moverse en los ambientes que ello implica.
Además de varias cicatrices de cortes, quemaduras y puñaladas por gran parte del cuerpo, llaman la atención las múltiples marcas encallecidas de pinchazos en la parte interior de los brazos, al igual que en las zonas de arterias principales (ingles, axilas y cuello). - Indumentaria habitual: Samsara lleva un característico abrigo de cuerpo entero, de cuero rojizo por el exterior y forro oscuro plagado de bolsillos por el interior, cuyo extremo se arrastra continuamente por el suelo, lo que provoca una progresión de marrones cuanto más cerca del suelo se mira.
A juego con la gabardina, un sombrero rojo de ala ancha completa el atuendo. Normalmente lo bastante calado como para no permitir ver más de la mitad del rostro, dónde se ocultan unos quevedos en la misma tonalidad, entre naranja y carmesí.
Bajo la gabardina puede encontrarse un traje oscuro y liso, aunque considerablemente ajado, sobre una camisa que en un tiempo debió ser blanca pero que la decadencia ha dejado en una gama indeterminada entre tonos grises y amarillentos.
Botas de media caña, negras como el traje, perdieron el brillo hace mucho y están plagadas de marcas y suciedad.- Imagen:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Samsara es, probablemente, uno de los seres humanos más inteligentes vivos en la actualidad.
Es capaz de entender y desarrollar conceptos complejos con un simple vistazo, domina gran cantidad de ámbitos del conocimiento sin conexión entre sí y tiene una impresionante capacidad de persuasión y oratoria.
Gracias a su impresionante capacidad puede trabajar como Solucionador.
Sin embargo es por culpa de su inteligencia que todo le aburre con facilidad.
Durante su juventud se dedicó a estudiar muy diversas ramas del conocimiento, sin embargo pronto se encontraba hastiado de esos conceptos al asimilarlos a la misma velocidad que los iba descubriendo. Debido a esto su curiosidad y sus ansias de conocer le llevaron a experimentar de formas más directas el aprendizaje, lo que irremediablemente lo llevó en una espiral descendente de alcohol y drogas.
Su personalidad obsesiva provoca que, cuando encuentra algo que le resulta interesante, lo exprima al máximo en muy poco tiempo ignorando todo lo demás. De esta forma puede encontrarse por la mañana estudiando los sistemas de rotación de cultivos basados en la utilización de fertilizantes nanotecnológicos, quemándose las venas a base de adulterar heroína con THC buscando el equilibrio perfecto por la tarde y teorizando sobre las teorías psicológicas teocentristas y su aplicación en las apuestas deportivas.
Pero estos arrebatos de interés por los temas más diversos, desaparecen con la misma velocidad, dejando a Samsara sumido de nuevo en el consumo de sustancias para anular su propia consciencia.
Con el paso de los años ha desarrollado varios problemas psicológicos, aunque no se podría asegurar si son fruto del prolongado consumo de sustancias químicas y su consecuente alteración de la química cerebral, o por el contrario son resultado de su propia mente sobresaliente, incapaz de contenerse a sí misma.
Algunos de los aspectos psicológicos más fácilmente reconocibles son una personalidad muy voluble y extravagante en ocasiones, una marcada falta de empatía para con otras personas y tendencias de manipulación propias de un sociópata, sin ningún tipo de remordimientos y solamente motivado por el egoísmo personal. - Gustos: Samsara es un hedonista que solamente busca el placer, por lo que le gusta como a cualquiera la buena comida y bebida, la compañía de mujeres hermosas (de moral relajada) y cualquier cosa que pueda satisfacer sus deseos más inmediatos.
Junto con eso tiene una adicción por todo tipo de drogas y sustancias similares, especialmente aquellas cuyos efectos desconoce.
No es una adicción en el sentido físico de la palabra, sino una imperiosa necesidad de saciar su curiosidad y anular su propia conciencia. - Desagrados: Samsara tiene la necesidad de ocupar su mente continuamente, ya sea aprendiendo, enfrentándose a nuevos retos o recurriendo a la botella. Debido a esto le desagrada todo aquello que pueda provocarle aburrimiento, resultarle sencillo o que, simplemente, se haya cansado de ello.
Habilidades: Samsara, fruto de su curiosidad enfermiza, ha vivido muchas situaciones y experiencias muy diversas, lo que le ha dotado de una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación e improvisar.
Sin embargo, debido a sus problemas con el consumo de alcohol y drogas, en los últimos años se ha enfocado más en destruirse a sí mismo que en desarrollar sus talentos. Esto ha provocado que su cuerpo se habitúe tanto a consumir sustancias que tiene una gran resistencia a todo tipo de bebidas alcohólicas, drogas e incluso a algunos venenos.
Además, pese a recibir importantes ingresos como Solucionador, estos no son capaces de equilibrarse con el ritmo en el que se deja el dinero en los clubs, burdeles y callejones. Debido a esto ha aprendido a "leer" a las personas. Su forma de ser, sus inquietudes, sus motivaciones... a través de los pequeños gestos y el lenguaje corporal.
Todo esto con el honorable propósito de hacerse amigo de quién tenga la bolsa más llena para conseguir no pagar.
Torpezas: salvo que esté intentando conseguir algo de alguien, muestra nula capacidad para interactuar de forma normal con otras personas.
Debido a su curiosidad tan voluble y no haber recibido una educación regular tiene carencias de conocimientos muy básicos. Como algunos ejemplos: no conoce el orden en el que está el alfabeto, nunca aprendió a atarse los cordones (las botas con cremallera son más rápidas) y no aprendió los números romanos hasta pasados los 30.
- Historia:
- Cuando apareció, a nadie pareció importarle una mierda cómo o de dónde había llegado. Era un niño huérfano, como tantos otros, que vivía en las calles a base de lo que pudiese encontrarse - por un momento Samsara dejó de hablar, mientras encendía el enorme porro que tenía posado entre los labios.
Una de las chicas, la que estaba más despierta, se revolvió acercándose más a la derecha de Samsara e hizo un leve gesto para taparse con la sábana.
La otra chica miraba con los ojos vacíos, sin ver más allá de su propia mente, mientras todavía conservaba la jeringuilla clavada en su brazo izquierdo y un fino hilo de baba cayendo por la comisura de sus labios.
- A nadie le importaba una mierda, y ese chico era el menos interesado de todos - una larga calada sirvió para puntualizar la frase, mientras iba sintiendo como el humo caliente bajaba por la garganta y dejándolo en los pulmones unos segundos antes de continuar - Sin embargo, cuando resultó que ese niño acababa de matar a uno de los capitanes piratas más retorcidos del East Blue, todo el mundo empezó a preguntarse quién era de pronto -
La habitación olía a sudor, a alcohol, a sexo y a humo. Por todas partes había botellas vacías que habían encontrado un segundo uso como ceniceros. Otras tantas jeringuillas se acumulaban con unas cucharas y unas cuantas velas. Muy cerca, en el suelo, una pequeña bolsa aún conservaba unas llamativas pastillas de colores con forma de cara sonriente.
- El East Blue no era un lugar acogedor para ese niño. Al contrario de lo que podría esperarse del asesino de un pirata,
no hubo recompensa ni celebración para él... Fue perseguido. Rastreado como una bestia y apaleado como el animal que todos decían que era.... Todos querían dar con él, pero ninguno quería escucharlo - un leve estremecimiento en la chica que estaba más despierta indicaba como los efectos estaban empezando a desaparecer, pero ella parecía interesada en la historia -
Y cuando alguien es tratado como un animal, tiende a convertirse en uno -
La sonrisa lobuna que se extendió por el rostro de Samsara bien podría haberse confundido con la de la muerte misma.
En esa mueca innatural había algo retorcido... algo enfermo que parecía asomarse desde las negras profundidades. Peleando, arrastrándose, luchando cada segundo por salir al exterior.
Un nuevo escalofrío atravesó el cuerpo de la chica, pero ya no había interés en sus ojos. Había miedo.
- La mente es algo curioso, ¿no crees? Nos enseña a responder ante cualquier amenaza. Cualquier peligro. Busca la mejor forma de sobrevivir a eso y, dado que tiene el control de ti, ¿quién le va a evitar ponerlo en marcha? - la sonrisa se extendió aún más, hasta límites ridículos para un humano, y más aún en una cara tan pálida y demacrada como la de Samsara -
El chico en cuestión despertó algo... animal. Algo primitivo. Algo que le ayudó a sobrevivir... algo que quería alimentarse - en el último momento un súbito movimiento del cuello de Samsara hizo que su boca quedase a escasos milímetros del cuello de la chica, la cuál no pudo reprimir un grito.
Al otro lado del cuerpo de Samsara, la otra chica pareció reaccionar levemente ante el grito intentando incorporarse, pero no era suficiente.
Los dientes de Samsara ya estaban acariciando el cuello de la señorita cuando...
- ¡¿Otra vez torturando a las chicas?! - la puerta se abrió estrepitosamente mostrando a una mujer menuda y de rasgos toscos, pero elegantemente vestida. Su mueca era de enfado, pero con más resignación que auténtica ira - La última vez no pudieron trabajar en una semana por puro terror, y eso ¡afecta directamente a mi bolsillo! -
Samsara se reclinó para atrás, con un chasquido de molestia, mientras la chica despierta se abalanzaba hacia la puerta sin preocuparse un ápice por derribar las botellas del suelo, cortarse los pies con pedazos de cristal o, por los gritos de júbilo de la gente del local en la planta baja, su hermosa desnudez.
- ¿Y a ésta? ¡Te dije que era nueva y no la tratases muy... - por un momento la Madame pareció dudar de la palabra a utilizar mientras se acercaba a la chiquilla semiinconsciente, retirando la jeringuilla de su brazo y la examinándola las pupilas.
- Las primeras veces suelen ser interesantes - respodió lacónicamente Samsara mientras se levantaba, completamente desnudo y con el porro casi terminado aún en los labios, para pegar un largo trago de la botella más cercana a la cama - Y me has interrumpido en un momento interesante... -
Samsara dejó la botella al tiempo que se giraba hacia la Madame con una mirada gélida en sus ojos.
Unos instantes antes, mientras torturaba a la chiquilla con su historia de terror, se había visto en su sonrisa algo peligroso, algo animal, algo... salvaje. Sin embargo ahora sus ojos resultaban aún más aterradores.
No había ira en ellos, no había una bestia salvaje luchando por salir, no había un monstruo a punto de escapar. No, en esos ojos solamente estaba una fría determinación homicida que hizo a la Madame retroceder de súbito.
La Madame no era una mujer fácil de impresionar. Había vivido mucho y, durante su juventud, había trabajado en varios locales como el que ahora regentaba. En estos lugares había visto muchas cosas y había conocido a muchas personas peligrosas. Personas a las que no había que faltar al respeto y con las que había que tener cuidado.
Sin embargo en esta ocasión lo que tenía delante no era una de esas personas. Lo que tenía delante era un hombre desnudo, pálido y cubierto de cicatrices. Un hombre totalmente desarmado, a diferencia de ella, que solamente la estaba mirando con el rostro esculpido en piedra y los ojos inyectados en sangre.
Un hombre que realmente la aterraba.
- Por otro lado tienes el único local decente por aquí, por lo que sería poco práctico - retomó Samsara mientras se dirigía a por sus ropas, tiradas por la habitación - Además, habiéndome interrumpido de esta manera, supongo que no estarás planteándote cobrarme la tarifa completa, ¿no es cierto? -
El rostro de Samsara había dejado de ser una pétrea máscara para volver a ser una persona cualquiera, con una sonrisa cualquiera y unos ojos cualquiera. Samsara se había vuelto a poner la máscara de ser humano normal, y la Madame lo sabía perfectamente. Lo sabía y se arrepentía de haberle pedido ayuda nunca. Se arrepentía de haber necesitado desesperadamente asesoramiento para salir de una situación en la que estaba atrapada y de la que, gracias a Samsara, había logrado salir a cambio de una importante cantidad de dinero.
Samsara terminó de ponerse su destrozada gabardina y, al tiempo que se dirigía hacia la puerta con el sombrero en una mano, dejó unos billetes cayendo junto a la puerta.
- Con esto, ¿todo solucionado? - la pregunta quedó flotando en el aire unos instantes, densa como el humo de un incendio, y sin mirar atrás un instante de la habitación salió...
Samsara, el Solucionador.
Datos Bélicos:
Talentos: Samsara es inteligente, pero decir que es muy inteligente no transmite el nivel intelectual al que opera su cerebro en combate.
En cierta ocasión, en un local de mala muerte donde se podían adquirir excelentes muestras de una planta con propiedades alucinógenas una vez mezclada con saliva de gaviota, un semigigante se mostró considerablemente molesto con Samsara saltándose la cola para comprar. Hubo varios comentarios ofensivos por parte del semigigante, con varias menciones a la familia del susodicho e imaginativas maneras de redistribuir su anatomía, lo que llevó a un pequeño conflicto.
En el tiempo que le llevó al semigigante desenvainar su arma Samsara había calculado la fuerza necesaria con la que debía lanzar la moneda de su bolsillo contra un clavo del dintel de la puerta para que su vibración, por resonancia del material a través de las paredes, provocase el colapso parcial del tejado sobre el semigigante y su grupo.
Otro de sus principales talentos es la psicología de la persuasión, con lo que siempre trata de evitar conflicto físico si puede evitarlo, ya que resulta generalmente demasiado aburrido.
En la ocasión anterior, y dado que tras casi cuatro días bebiendo saliva de gaviota con esas divertidas plantitas alucinógenas no estaba en condiciones ni de sacar la moneda del bolsillo, consiguió convencer al semigigante de invitar a la siguiente ronda a todo el local después de evidenciar el claro trauma de inferioridad provocado por su madre, una giganta de pura raza que siempre le reñía por no llegar a los estantes altos de la cocina.
Ineptitudes: Samsara, a pesar de haber generado una importante resistencia al alcohol y las drogas, siempre busca nuevos horizontes, por lo que no es extraño que esté muy borracho o colocado. Sin embargo esto no es un problema para luchar, sino que ahora apenas es capaz de pelear si no ha consumido nada.
Además de esta dependencia, cuando encuentra algo que le interesa lo suficiente, ignora todo lo que ocurre a su alrededor, incluyendo a su rival llegado el caso.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Critical Improv
Descripción del estilo de lucha: este tipo de combate se basa en improvisar de acuerdo a la situación,mediante una gran capacidad de observación, análisis y uso del entorno. En pocas palabras: Observación, improvisación y adaptación.
Cualquier cosa, situación o entorno puede utilizarse para atacar, defenderse o escapar en caso de un conflicto irresoluble por la vía diplomática.
De esta forma Samsara valora como utilizar cualquier elemento posible para realizar el máximo daño en cada impacto.
Generalmente la forma de conseguir el máximo daño en situaciones normales suele ser una pistola.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Samsara basa su estilo de combate en improvisar en base a lo que encuentra a su alrededor, pero para situaciones difíciles o que quiere solucionar rápidamente, siempre lleva en su abrigo tres pistolas normales, y otra de menor calibre oculta en la caña de su bota.
Ropas: A pesar de los importantes ingresos de su trabajo, el dinero suele salir con más velocidad a la que entra, por lo que el armario del que dispone es relativamente moderado.
Dispone de ropa para invierno y verano, además de varias mudas, sin embargo todo ello se encuentra bastante desgastado y sucio.
Propiedades: Como pago de uno de sus trabajos, y por motivos meramente prácticos, Samsara aceptó una casa en una zona poco transitada de la isla de Azahán.
Se trata de una casa de dos plantas y sótano, además de algunos terrenos alrededor, digna de un dignatario importante.
Sin embargo, debido al desapego de Samsara por algo tan aburrido, nunca se han realizado tareas de mantenimiento o limpieza de la casa, por lo que todo se encuentra en un estado casi ruinoso.
Como excepciones al pésimo estado general de la casa en la planta baja de la casa hay una cocina muy bien repleta de bebidas de distintos tipos y de comida de gran calidad, uno de los cuartos de invitados de la planta superior está perfectamente limpio y recogido para cualquier "visita" que Samsara requiera, y por último el sótano, convertido en un misceláneo de laboratorio y biblioteca, plagado de libros, papeles, pergaminos, material quirúrgico y herramientas ingenieriles; el auténtico corazón de la casa para los momentos de inspiración por el aprendizaje de Samsara.
Barcos:
Islas:
Varios:
Muy buenas. Soy Therax Palatiard y estoy aquí para moderar tu ficha y librarte de los nervios que te atenazan desde que quitaste el "[En construcción]" hace... no sé, un rato. Me han dado muy fuerte con el látigo para que no tardase, así que vamos a ello.
En primer lugar, tengo que decirte que la descripción que has puesto en la clase es la del "Estilo de combate". No es necesario poner ninguna descripción ahí, así que puedes quitarla sin más y dejar la tabla y las características, que es lo que corresponde.
En la descripción física tengo que pedirte que quites lo siguiente:
"El consumo desde joven de alcohol y drogas de muy diversas clases han llevado a su metabolismo a acelerarse mucho para poder hacer frente a las habituales sobredosis. De esta forma, a pesar de tener una apariencia frágil al borde del colapso, su cuerpo es resistente como el cuero."
La primera parte no describe nada de tu apariencia, y la segunda va más allá de una descripción y le da a tu piel propiedades bélicas, por decirlo de algún modo. Cuando lo quites seguirás teniendo el mínimo de palabras, así que no es necesario que añadas nada.
Tengo que pedirte que amplíes el apartado de gustos y desagrados. Debes tener al menos tres de cada, y tanto "gustos" como "desagrados" deben alcanzar el mínimo de 150 palabras.
En lo referente a las habilidades y torpezas tienes que cambiar varias cosas. En primer lugar, está bien que puedas beber más que los demás y que desarrolles cierta tolerancia a drogas, pero lo de los venenos es un PU pasivo que deberás obtener (lo mismo ocurre con la piel con la resistencia del cuero). Además, debes añadir una torpeza para llegar al mínimo de tres y alcanzar las 100 palabras (en las habilidades ya las tienes).
En cuanto a la historia, sólo quiero decirte como recomendación personal que cambies el color de los diálogos. Ese morado es difícil de leer y duele a los ojos.
En el apartado de talentos e ineptitudes, está bien que seas muy listo y que tengas cierta capacidad de persuasión. Bien, eso es una cosa, pero el tema de la moneda y el techo es exagerar... y bastante. Ahí demuestras unos conocimientos de física y arquitectura que no entran en tus oficios y, aunque entraran, no tendrías nivel suficiente para poseerlo.
Algo similar ocurre con la persuasión. Entiendo el concepto, pero on-rol no tendrás más "poder" sobre los personajes que el que los usuarios quieran otorgarte. Por otro lado, por ser humano tienes derecho a tener un talento que no se compense con una ineptitud. Esto quiere decir que puedes tener dos talentos y una ineptitud, siempre y cuando en ambos apartados alcances las 50 palabras (en tu caso podrías añadir un talento "gratis", por decirlo así, y te quedarían tres y dos).
Por último te quiero decir que, por ser humano, tienes derecho a comenzar con un ámbito. Además, para facilitar al Staff la moderación de tu ficha (ahora y en el futuro) y a ti mismo el poder moverte por ella, me gustaría pedirte que la compartimentaras mejor. Con esto me refiero a que en los apartados en los que debes poner varias cosas (tres habilidades por ejemplo), antes de explayarte al explicarlas, las introduzcas claramente. Te pongo un ejemplo:
Talentos:
Así viene en el code de la guía de creación de personajes y créeme si te digo que es mucho más cómodo.
Creo que no me dejo nada. De cualquier modo te dejo la guía de creación de personajes para que veas los requisitos mínimos de los que te he hablado. Al final de ésta puedes encontrar la explicación detallada de lo que es un ámbito, por si tienes dudas.
En cuando lo modifiques todo volveré a pasarme, y recuerda que si tienes alguna duda puedes mandar un MP a mí o a cualquiera de mis compañeros.
En primer lugar, tengo que decirte que la descripción que has puesto en la clase es la del "Estilo de combate". No es necesario poner ninguna descripción ahí, así que puedes quitarla sin más y dejar la tabla y las características, que es lo que corresponde.
En la descripción física tengo que pedirte que quites lo siguiente:
"El consumo desde joven de alcohol y drogas de muy diversas clases han llevado a su metabolismo a acelerarse mucho para poder hacer frente a las habituales sobredosis. De esta forma, a pesar de tener una apariencia frágil al borde del colapso, su cuerpo es resistente como el cuero."
La primera parte no describe nada de tu apariencia, y la segunda va más allá de una descripción y le da a tu piel propiedades bélicas, por decirlo de algún modo. Cuando lo quites seguirás teniendo el mínimo de palabras, así que no es necesario que añadas nada.
Tengo que pedirte que amplíes el apartado de gustos y desagrados. Debes tener al menos tres de cada, y tanto "gustos" como "desagrados" deben alcanzar el mínimo de 150 palabras.
En lo referente a las habilidades y torpezas tienes que cambiar varias cosas. En primer lugar, está bien que puedas beber más que los demás y que desarrolles cierta tolerancia a drogas, pero lo de los venenos es un PU pasivo que deberás obtener (lo mismo ocurre con la piel con la resistencia del cuero). Además, debes añadir una torpeza para llegar al mínimo de tres y alcanzar las 100 palabras (en las habilidades ya las tienes).
En cuanto a la historia, sólo quiero decirte como recomendación personal que cambies el color de los diálogos. Ese morado es difícil de leer y duele a los ojos.
En el apartado de talentos e ineptitudes, está bien que seas muy listo y que tengas cierta capacidad de persuasión. Bien, eso es una cosa, pero el tema de la moneda y el techo es exagerar... y bastante. Ahí demuestras unos conocimientos de física y arquitectura que no entran en tus oficios y, aunque entraran, no tendrías nivel suficiente para poseerlo.
Algo similar ocurre con la persuasión. Entiendo el concepto, pero on-rol no tendrás más "poder" sobre los personajes que el que los usuarios quieran otorgarte. Por otro lado, por ser humano tienes derecho a tener un talento que no se compense con una ineptitud. Esto quiere decir que puedes tener dos talentos y una ineptitud, siempre y cuando en ambos apartados alcances las 50 palabras (en tu caso podrías añadir un talento "gratis", por decirlo así, y te quedarían tres y dos).
Por último te quiero decir que, por ser humano, tienes derecho a comenzar con un ámbito. Además, para facilitar al Staff la moderación de tu ficha (ahora y en el futuro) y a ti mismo el poder moverte por ella, me gustaría pedirte que la compartimentaras mejor. Con esto me refiero a que en los apartados en los que debes poner varias cosas (tres habilidades por ejemplo), antes de explayarte al explicarlas, las introduzcas claramente. Te pongo un ejemplo:
Talentos:
- Talento 1: ...
- Talento 2: ...
Así viene en el code de la guía de creación de personajes y créeme si te digo que es mucho más cómodo.
Creo que no me dejo nada. De cualquier modo te dejo la guía de creación de personajes para que veas los requisitos mínimos de los que te he hablado. Al final de ésta puedes encontrar la explicación detallada de lo que es un ámbito, por si tienes dudas.
En cuando lo modifiques todo volveré a pasarme, y recuerda que si tienes alguna duda puedes mandar un MP a mí o a cualquiera de mis compañeros.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.