Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Murasaki
Nivel actual de cada participante: 75
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría usar este moderado para dedicarme a entrenar. La idea es que este rol vendría tras una "pelea amistosa" que tengo pactada con el usuario de Berthil, para después del evento. Independientemente del resultado de esta, y tras una convesación entre nuestros personajes, Mura le pediría que le enseñase la isla de los dragones en la que entrenó. Yo le pediría que me diera una descripción de la dragona para que el moderador supiese como llevarla. La idea sería entrenar varias técnicas, así como el Haki perfecto de observación, el Haki del Rey y sintonía natural (en caso de poder pedirse); además de que Sumire (mi dragona) conociese a más de su especie y entrenase también (aunque esto último es opcional).
Al ser en una isla llena de dragones me parece bien empezar teniendo que cruzarme con ellos desde el principio. La idea es que Mura se gane su respeto, además de conseguir sus técnicas. (Si se puede, también me gustaría hacerme amiga de algún dragón y llevarlo conmigo).
Estas son las técnicas que me gustaría lograr con Mura:
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12473-akane-d-murasaki
Miembros a participar: Murasaki
Nivel actual de cada participante: 75
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría usar este moderado para dedicarme a entrenar. La idea es que este rol vendría tras una "pelea amistosa" que tengo pactada con el usuario de Berthil, para después del evento. Independientemente del resultado de esta, y tras una convesación entre nuestros personajes, Mura le pediría que le enseñase la isla de los dragones en la que entrenó. Yo le pediría que me diera una descripción de la dragona para que el moderador supiese como llevarla. La idea sería entrenar varias técnicas, así como el Haki perfecto de observación, el Haki del Rey y sintonía natural (en caso de poder pedirse); además de que Sumire (mi dragona) conociese a más de su especie y entrenase también (aunque esto último es opcional).
Al ser en una isla llena de dragones me parece bien empezar teniendo que cruzarme con ellos desde el principio. La idea es que Mura se gane su respeto, además de conseguir sus técnicas. (Si se puede, también me gustaría hacerme amiga de algún dragón y llevarlo conmigo).
Estas son las técnicas que me gustaría lograr con Mura:
- Spoiler:
- -Drenaje: Teniendo en cuenta el hecho de que todo tiende a igualarse, Mura, empleando su habilidad de “calma” para causar una falsa negación de su propia energía, al entrar en contacto con un oponente, de forma física, es capaz de absorber su energía, haciendo que este pierda fuerza, velocidad y destreza, aumentando al mismo tiempo las suyas propias. Es decir, si Akane tiene un x4 y su contrario un x8, Mura subiría a un x6 y su contrario bajaría a un x6 sus características. Esta técnica puede mantenerse durante tres post, en los que el drenaje irá en aumento. Una vez deje de estar activa (pasado el cuarto post, en el que ya no drenaría nada), Mura perderá los pu que haya sumado de golpe, sin embargo el contrario tardara el mismo tiempo que estuvo perdiendo energía, en volver a estar al máximo. Solo puede usar esta técnica una vez por combate, a no ser que no pudiera drenar todo de forma continua. Esto implica que si Mura drena energía solo un turno y al siguiente no puede seguir, odrá retomar el drenaje más adelante, aunque solo podrá drenar durante dos turnos (o uno, según cuanto tiempo hayan estado en contacto) y tendrá que haber vuelto a tocar al sujeto. No podrá hacer esto hasta que no hayan pasado dos turnos de la separación. El drenaje será mayor cuanto más nivel le saque el contrario y si lo usa en alguien más débil, será ella quien pierda fuerzas. (Esto puede servir para ayudar a sus aliados).
-Sobrecarga: Esta técnica, viene a ser la contraria a la anteriormente explicada. Mura, usando su “ira” puede cargarse de energía y traspasársela a otra persona, aunque está d base tenga su misma fuerza o sea algo superior a ella. Solo podrá ceder la cantidad que haya aumentado, la cual será como mucho un x5 activo, dejándola a ella exhausta. Además, se seguirán los mismos procedimientos que con el drenaje. También podría usar esto contra un enemigo, para aumentar su energía y luego drenarle el doble. Un efecto secundario de esta sobrecarga sería el entumecimiento del cuerpo de la persona sobrecargada. Este podría darse en caso de que fuera intercalando esta técnica y la anterior. A ella no le afectaría puesto que su habilidad consiste en “mover” la energía.
-“convierte”: El nombre es igual de sencillo que la técnica, sin embargo, necesita de una resistencia considerable por parte de su usuaria para llevarse a cabo sin sufrir daños. Esta técnica consiste en el recibimiento de la energía del ataque del contrario, mediante su propio cuerpo y la asimilación de dicha energía, así como su supresión. Al recibir un ataque que tenga implícita algún tipo de energía: cinética, calórica, eléctrica, etc… Mura absorberá una cantidad igual a su porcentaje de resistencia y suprimirá lo que quede de energía en el ataque, con ese mismo multiplicador: Si Mura tiene un x4 de resistencia y la fuerza del ataque del contrario es un x10, ella se adueñara de un x4 de esa energía y liberara otro x4 (necesita estar en contacto con una superficie para poder hacer esto. El otro x2 será el daño que afecte a la chica. La energía absorbida podrá sumarse en el siguiente movimiento a uno de sus potenciadores (fuerza, velocidad, etc).
Esta técnica puede usarla cada dos post, siempre y cuando no use ninguna otra técnica relacionada con energía al mismo tiempo (no podrá usar ninguna de las técnicas mencionadas antes).
Transformación. “Imperial Wild”: Mura, mediante un duro entrenamiento y una fuerte conexión con Kouga, ha logrado adoptar esta transformación, nada común para una zoan normal. En esta forma, su piel se oscurece y sus facciones se vuelven mucho más felinas. Las cicatrices de su cuerpo se vuelven de color blanco, simulando ser tatuajes, sus prendas se transforman también y sus uñas se alargan. Sin embargo, no aumenta de tamaño ni nada por el estilo. Su cabello se vuelve algo más espeso y deja de tener una textura sedosa y sus orejas y cola se muestran. Sus colmillos son también mucho más largos.
PU´s Físicos.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12473-akane-d-murasaki
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza