El mercado negro es un espacio sin ley, donde cualquiera en cualquier momento puede pasar y comprar algo de contrabando. Lógicamente, para esto no es necesario que los participantes de la transacción se conozcan on rol, pero tiene ciertas desventajas como, entre otras cosas, que es ilegal. De vez en cuando la Marina y el Cipher Pol realizan redadas por el lugar, así como siguen soplos y encuentran en ocasiones a los criminales que por allí deambulan. La probabilidad de ser atrapado resulta conmocionadoramente baja al inicio, pero una vez iniciada la vida en el bajo mundo, cada vez el riesgo será mayor.
Probabilidad de ser cogido con las manos en la masa:
Primera vez: 5%
Segunda y siguientes veces:+5% acumulativo, hasta un 50%
Bonificadores según tamaño del objeto:
Se puede guardar en un bolsillo: +0%
Se puede ocultar en una chaqueta larga: +5%
No se puede ocultar: +10%
No se puede ocultar, y además es llamativo (barcos, armas gigantes, etc...): +20%.
Bonificadores según el precio:
Cada 10 millones: +1%
Bonificadores según recompensa:
Tener 100 millones o más: +10%
Tener más de 500 millones: +30%
Tener más de 1.000 millones: +50%
Facciones:
Marines, Cipher Pol y Científicos: +10% de ser cazados.
Ciudadanos, Cazadores y Piratas: +0%
Revolucionarios: -10%
Reducciones:
Identidad secreta: Si un personaje es atrapado con identidad secreta, la recompensa la obtendrá ésta, al menos mientras no se vea al personaje utilizando el objeto con normalidad.
Pagar un Broker: El broker asume la recompensa si es atrapado. Hace falta contactar con el Broker primero.
Hacerlo en el Nuevo Mundo (todos los participantes por encima del nivel 50): -30%
Sanciones:
El uso del mercado negro es ilegal, por lo que NADIE está libre de castigo si lo utiliza. Miembros del Gobierno y Cazadores expulsados y puesta recompensa por su contrabando. Piratas, Revos y ciudadanos recompensa si procede.
Detalle:
Si cogen a uno de los dos, cogen a ambos (de otro modo no habría puñetero sentido). Si se hace una subasta, cogen a todos los participantes.
Probabilidad de ser cogido con las manos en la masa:
Primera vez: 5%
Segunda y siguientes veces:+5% acumulativo, hasta un 50%
Bonificadores según tamaño del objeto:
Se puede guardar en un bolsillo: +0%
Se puede ocultar en una chaqueta larga: +5%
No se puede ocultar: +10%
No se puede ocultar, y además es llamativo (barcos, armas gigantes, etc...): +20%.
Bonificadores según el precio:
Cada 10 millones: +1%
Bonificadores según recompensa:
Tener 100 millones o más: +10%
Tener más de 500 millones: +30%
Tener más de 1.000 millones: +50%
Facciones:
Marines, Cipher Pol y Científicos: +10% de ser cazados.
Ciudadanos, Cazadores y Piratas: +0%
Revolucionarios: -10%
Reducciones:
Identidad secreta: Si un personaje es atrapado con identidad secreta, la recompensa la obtendrá ésta, al menos mientras no se vea al personaje utilizando el objeto con normalidad.
- Espía Callejero:
- -Nivel 1: -0% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
-Nivel 30: -10% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
-Nivel 60: -20% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
-Nivel 90: -30% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
-Nivel 120: -40% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
-Nivel 150: -50% (siempre que sean objeto que se pueden ocultar en una chaqueta larga o más pequeños, en caso de que no se puedan ocultar se reduce a la mitad y los que llaman la atención no tienen bonificador).
Pagar un Broker: El broker asume la recompensa si es atrapado. Hace falta contactar con el Broker primero.
Hacerlo en el Nuevo Mundo (todos los participantes por encima del nivel 50): -30%
Sanciones:
El uso del mercado negro es ilegal, por lo que NADIE está libre de castigo si lo utiliza. Miembros del Gobierno y Cazadores expulsados y puesta recompensa por su contrabando. Piratas, Revos y ciudadanos recompensa si procede.
Detalle:
Si cogen a uno de los dos, cogen a ambos (de otro modo no habría puñetero sentido). Si se hace una subasta, cogen a todos los participantes.
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