Yazad Gotamaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola a tod@s!
Bueno, la verdad es que llevaba tiempo con la idea de meterme en un foro de One Piece ya que mientras veo el anime o leo el manga siempre me imagino cómo sería poder navegar por ese vasto mundo. Entre ayer y hoy he estado mirando normas, el sistema de notas, las posibilidades que ofrece... Me encanta este foro, ¿qué queréis que os diga? Me gusta mucho el balance de todo, el buen rollo que se ve sólo con leer un par de posts, las bromas simplemente explicando cómo funciona todo, etc. Veo mucha actividad y me gustaría poder unirme a ella. Ahora voy a por la ficha por la ficha y dentro de poco nos vemos en los mares : )
¡Un saludo!
Bueno, la verdad es que llevaba tiempo con la idea de meterme en un foro de One Piece ya que mientras veo el anime o leo el manga siempre me imagino cómo sería poder navegar por ese vasto mundo. Entre ayer y hoy he estado mirando normas, el sistema de notas, las posibilidades que ofrece... Me encanta este foro, ¿qué queréis que os diga? Me gusta mucho el balance de todo, el buen rollo que se ve sólo con leer un par de posts, las bromas simplemente explicando cómo funciona todo, etc. Veo mucha actividad y me gustaría poder unirme a ella. Ahora voy a por la ficha por la ficha y dentro de poco nos vemos en los mares : )
¡Un saludo!
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te doy la bienvenida al manicomio, así que pasa y ponte cómodo. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con los moderadores (azul o verde) o admins (los del color raro). También puedes pasarte por la chatbox, donde casi siempre habrá alguien con quien charlar o que pueda ayudarte si lo necesitas.
Bienvenido caballero, espero que su estancia aquí sea agradable y duradera.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Yazad Gotamaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión