AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Kit de Operación Avanzado de Logias Agonizantes (K.O.A.L.A.)
Descripción del objeto: Un kit compuesto por 2 bisturís, 10 agujas y 2 pinzas. Salvo el mango, que será de acero inoxidable, el resto de dichos objetos (cuchilla bisturí, punta agujas y punta pinzas), son de Kairoseki de pureza 25% (tengo 2 kg de dicho material)
Usos comunes: Operar, cortar, coser, sacar balas, defenderse.
Habilidades especiales o destacables: Poder operar a usuarios Logia sin tener que preocuparse de que, fruto del dolor o de la agresión sufrida por su cuerpo, se hagan intangibles involuntariamente. En manos de un cirujano experto, se convierten además en las armas idóneas contra usuarios de Akuma no mi.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto: Un kit compuesto por 2 bisturís, 10 agujas y 2 pinzas. Salvo el mango, que será de acero inoxidable, el resto de dichos objetos (cuchilla bisturí, punta agujas y punta pinzas), son de Kairoseki de pureza 25% (tengo 2 kg de dicho material)
Usos comunes: Operar, cortar, coser, sacar balas, defenderse.
Habilidades especiales o destacables: Poder operar a usuarios Logia sin tener que preocuparse de que, fruto del dolor o de la agresión sufrida por su cuerpo, se hagan intangibles involuntariamente. En manos de un cirujano experto, se convierten además en las armas idóneas contra usuarios de Akuma no mi.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues necesitarás para crear tu precioso K.O.A.L.A. un herrero nivel 40. O mediante un rol o diario de nota 6,5.