Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Holiwiis seres de agua salada!
A pesar de que me registré hará unas 2 semanas (apróx) es ahora que ya tengo cierta idea de las normas (aún así lo siento pero preguntaré y preguntaré cual noobie... ) cuando he decidido presentarme. Y ahora es cuando quedo fatal diciendo que este no es el primer foro que piso, pero soy así de lenta para comprender el funcionamiento... qué se le va a hacer. Tengo muchas ganas de embarcarme en una aventura rolera con el universo de One Piece *__*
Me queda darle unos retoques a la ficha con unas dudas que ya me resolvieron por CB y espero muy pronto conoceros a tod@s on rol :3
A pesar de que me registré hará unas 2 semanas (apróx) es ahora que ya tengo cierta idea de las normas (aún así lo siento pero preguntaré y preguntaré cual noobie... ) cuando he decidido presentarme. Y ahora es cuando quedo fatal diciendo que este no es el primer foro que piso, pero soy así de lenta para comprender el funcionamiento... qué se le va a hacer. Tengo muchas ganas de embarcarme en una aventura rolera con el universo de One Piece *__*
Me queda darle unos retoques a la ficha con unas dudas que ya me resolvieron por CB y espero muy pronto conoceros a tod@s on rol :3
Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues nada nada bienvenida y a divertirse que para eso estamos xD
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenid@, siempre hay alguien en cb para resolver dudas, y si no siempre está el buen MP / sección de dudas. Espero que aumentes la plantilla de ciudadanos (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza