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Cosas de ciudades Empty Cosas de ciudades {Miér 6 Dic 2017 - 22:33}

Nombre del objeto: Casa
Descripción del objeto:
Imágenes:
Usos comunes: Vivir, vida doméstica.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Puerto
Descripción del objeto:
Imágenes:
Usos comunes: Comercio de mercancías, atracar barcos, etc.
Habilidades especiales o destacables: Ninguna
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Mercado
Descripción del objeto:
Imágenes:
Usos comunes: Lugar con tiendas, lonja y demás lugares para la compra venta
Habilidades especiales o destacables: Posee varios tipos tiendas
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Torre de vigilancia
Descripción del objeto:
Imágenes:
Usos comunes: Vigilar el área a su alrededor
Habilidades especiales o destacables: Puede albergar varios vigías durante un par de semanas sin que tengan ninguna carencia. Puede albergar defensas como cañones.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Centro de operaciones de campo
Descripción del objeto:
Imágenes:
Usos comunes: Variado
Habilidades especiales o destacables: Edificio versátil usado para albergar a leñadores, mineros y hasta milicia. Cada uno dispone de espacio para hasta 50 personas. Se le pueden añadir defensas en los balcones y la entrada principal si se usa para fines bélicos.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Cabaña de cazadores
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Albergar cazadores
Habilidades especiales o destacables: Puede albergar hasta 10 cazadores hasta 4 días. Dispone de materiales suficientes para tratar las pieles.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Albergue
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Comer, beber, dormir, comerciar, cerrar tratos.
Habilidades especiales o destacables: Capacidad para 30 personas, dispone de habitaciones, comedor, cocinas, salón común y habitaciones de reuniones.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Green Perl
Descripción del objeto:
Imagen:
Usos comunes: Varios
Habilidades especiales o destacables: Ciudad amurallada con varias puertas de acceso, torres de vigilancia y una ciudadela. Posee seis distritos diferentes, el primero el del acceso principal, que es básicamente residencial, el siguiente, justo a la derecha el comercial. El central que tiene tabernas y posadas. El izquierdo central con la zona pija y comercios de nivel más alto. La izquierda propiamente dicha con militares y trabajadores del metal. La central más alejada de la puerta principal, con la ciudadela y jardines. En total abarca unos cuatro kilómetros cuadrados.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Me gustaría saber cuanto pueden llegar a variar las notas según los materiales (piedra, cemento, mármol o granito blanco). Además, me gustaría añadir que la ciudad es lo básico, es decir, tiene las estructuras pero sin comercios, cuarteles ni nada por estilo, los cuales iré comprando y añadiendo como se marca en la guía con sus costes.

*Los colores de las imágenes son orientativos, en realidad todos los vidrios serían color verdoso o aguamarina y los muros blancos con los remates dorados.
**Me gustaría saber también los costes de mantenimiento y/o los posibles beneficios que daría cada uno.
Gareth Silverwing
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Cosas de ciudades Empty Re: Cosas de ciudades {Lun 11 Dic 2017 - 23:45}

Lo primero, dado que es una ciudad entera me gustaría saber si la vas a edificar en una isla que te pertenezca, son cuatro kilómetros cuadrados y, aunque lo edifiques todo de cero no se si el gobierno de una isla va a permitir un proyecto de tal escala sin el consentimiento.

Segundo. Asumiendo que lo hagas en una isla que te pertenezca o sea aliada. El precio de los materiales y la mano de obra para edificar y poner en funcionamiento una ciudad tan grande es descabellado (teniendo en cuenta que los precios de mejoras de las estructuras de las islas son edificios individuales)

De todas formas diré que la nota para obtenerlo sería equivalente a la conquista de una isla ya edificada en un moderado. Osea un 8.

A parte de todo hacer todo eso llevaría tiempo elaborar un proyecto de ese tamaño, por lo que, sea por moderado o por diario no pueden pasar menos de 4 meses.

En cuanto a los costes de mantenimiento son ignorables a no ser que las estructuras se vean dañadas. Los Beneficios son los que pone en este apartado https://www.onepiece-definitiverol.com/t19517-miscelanea-i-conquista-de-islas-y-creacion-de-bases
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Cosas de ciudades Empty Re: Cosas de ciudades {Miér 13 Dic 2017 - 11:31}

Es para hacer en una isla que me pertenece y está deshabitada por el momento.

Podrías decirme lo que necesito para los edificios que vienen sueltos detallados antes de la ciudad? Me interesa el mantenimiento de los mismos y sus ingresos (que para edificios custom no viene detallado en la guía).

Así mismo, preguntar si puedo obtenerlos como objetos de lotería (incluida la ciudad en si) manteniendo los tiempos requeridos durante el rol para conseguirlos.
Rylanor
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Cosas de ciudades Empty Re: Cosas de ciudades {Vie 2 Mar 2018 - 17:22}

Pon el link a tu lotería. Por mi parte veo bien los edificios a cambio de los premios, pero eso sí, no ganarás dinero alguno por ellos de momento. Me explico, por mucho que construyas una ciudad en una isla despoblada no se va a poblar y empezar a dar ingresos mágicamente. Hasta que no hagas roles/diarios justificando la paulatina (y de manera lógica) población, no ganarás dinero por ellos. El que obtengas dependerá de las reglas habituales de ingresos mensuales (las encontrarás en la guía "Cómo crecer").

Sobre los costes de fabricación y demás:

- Casa: arquitecto de nivel 30 y una semana.
Materiales comunes (piedra de cantera, etc): 700.000 berries.
Materiales exóticos (incorporando mármol y demás): 1.500.000 de berries.
Beneficios: Los evidentes. Salvo que decidas ponerles alquiler (y encuentres gente dispuesta a instalarse en un rol/diario), nada en especial.
Nota en diario: 5

- Puerto: arquitecto de nivel 70 y un mes.
Materiales comunes: 50.000.000 de berries.
Materiales exóticos: 120.000.000 de berries.
Beneficios: Como en el caso de la casa, los evidentes. Alojar barcos y demás. Los posibles ingresos mensuales derivados del puerto deberás obtenerlos mediante un rol o diario, ya que por mucho que construyas un puerto en mitad de la nada, los barcos no empezarán a ir por ciencia infusa. En todo caso podrías justificar beneficios tanto por tasas portuarias como otros motivos que se te ocurran.
Nota en diario: 7

- Mercado: arquitecto de nivel 40 y tres semanas.
Materiales comunes: 5.000.000 de berries.
Materiales exóticos: 12.000.000 de berries.
Beneficios: El alquiler de las tiendas y darle algo de vida económica a la ciudad. Como en el caso anterior dependerá de los roles/diarios en que vayas avanzando con la población de la ciudad. Lamento no poder decirte mucho más, pero es lo lógico tratándose de una ciudad que vas a levantar de la nada en un lugar despoblado.
Nota en diario: 6

- Torre de vigilancia: arquitecto de nivel 40 y dos semanas.
Materiales comunes: 4.000.000 de berries.
Materiales exóticos: 11.500.000 berries.
Beneficios: Alojar vigilantes y piezas de artillería. Tendrías que comprar estar a mayores, cada cañón te costaría 400.000. Si quisiera algo especialmente sofisticado tendrías que pedir su moderación aparte.
Nota en diario: 6

- Centro de operaciones de campo: arquitecto nivel 50 y tres semanas.
Materiales comunes: 15.000.000 de berries.
Materiales exóticos: 37.500.000 berries.
Beneficios: Tendrás que hacer el edificio funcional mediante un rol o diario como en los casos anteriores, pero además de abaratar los costes de futuros edificios en un 20% (por la aportación de los mineros y leñadores) podría aportar ingresos mensuales. Sin embargo cada vez que uses el bono del 20% la mitad de esa cifra se deducirá de tu ingreso de ese mes (de existir). Por ejemplo, si ganases 5.000.000 mensuales por el centro y te ahorrases 800.000 para construir una torre de vigilancia, ese mes ganarías sólo 4.600.000 berries.
Nota en diario: 7,5

- Cabaña de cazadores: arquitecto nivel 23 y una semana.
Materiales comunes: 500.000 berries.
Materiales exóticos (seriously?): 1.100.000 berries.
Beneficios: Como en los casos anteriores. A mayores, un guardabosques cazador presente en la isla verá su nivel aumentado en 10 a efectos de fabricar antídotos o tóxicos gracias a la ayuda de los otros cazadores (nunca por encima del nivel 100).
Nota en diario: 7,5

- Albergue: arquitecto nivel 30 y dos semanas.
Materiales comunes: 1.500.000 berries.
Materiales exóticos: 3.200.000 berries.
Beneficios: Mismos que en casos anteriores.
Nota en diario: 5

- Green Pearl: arquitecto de nivel 70, y suponiendo que las obras de la mayoría de edificios empezarían más o menos a la vez... dos meses.
Veamos... en este caso va a ser más complicado, porque los precios dependerán de los edificios que emplees entre los arriba especificados. Así que, por el bien de mi salud mental, consideraré el precio de la muralla, la ciudadela y demás. El resto dependerá de ti.
Materiales comunes: 150.000.000 de berries.
Materiales exóticos: 340.000.000 de berries.
Beneficios: Tener una ciudad fácilmente defendible de ataques enemigos.
Nota en diario: 8

Para amueblar los edificios necesitarás a un carpintero nivel 23 y 300.000/700.000/1.500.000 berries según el tamaño del edificio (como ejemplos, casa/albergue/puerto (por el edificio de la autoridad portuaria y demás). Si quieres emplear maderas nobles, multiplica por 2,5 los precios. En diario te llega con el aprobado (y una justificación, evidentemente).
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Cosas de ciudades Empty Re: Cosas de ciudades {}

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