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Primera tirada y segunda tirada.
Nombre del objeto: Suits (equipo épico)
Descripción y características: Se trata de un juego de trajes de estilo classic fit, ambos de tres piezas, uno de color negro y otro gris. Incluye también un total de seis camisas de varios colores y estilos, tres corbatas, dos pajaritas y dos pares de zapatos. En resumidas cuentas, la vestimenta que todo caballero que se precie debería tener. Fabricados en algún tipo de nuevo tejido, combinación de microfibras de carbono, kevlar y un tercer material desconocido. Visualmente, y al tacto, aparenta ser de una mezcla de algodón y seda de gran calidad.
Es un tejido ignífugo, impermeable, aislante eléctrico y térmico, por lo que ofrece a quien lo lleva una gran protección ambiental y frente a los elementos. Es también resistente a la suciedad y no retiene sudor ni otros olores, por lo que podría utilizarse durante días sin riesgo de que se estropease lo más mínimo. Se trata de un material con memoria por lo que, en el improbable caso de rotura, volvería a recomponerse adoptando su forma habitual. Y en lo que a uso bélico se refiere, el tejido es un material blindado de gran resistencia, por lo que actuaría como el mejor de los chalecos antibalas. En general previene de cortes, perforaciones y mitiga los golpes (absorbe hasta un 50% del impacto).
Nombre del objeto: Suits (equipo épico)
Descripción y características: Se trata de un juego de trajes de estilo classic fit, ambos de tres piezas, uno de color negro y otro gris. Incluye también un total de seis camisas de varios colores y estilos, tres corbatas, dos pajaritas y dos pares de zapatos. En resumidas cuentas, la vestimenta que todo caballero que se precie debería tener. Fabricados en algún tipo de nuevo tejido, combinación de microfibras de carbono, kevlar y un tercer material desconocido. Visualmente, y al tacto, aparenta ser de una mezcla de algodón y seda de gran calidad.
Es un tejido ignífugo, impermeable, aislante eléctrico y térmico, por lo que ofrece a quien lo lleva una gran protección ambiental y frente a los elementos. Es también resistente a la suciedad y no retiene sudor ni otros olores, por lo que podría utilizarse durante días sin riesgo de que se estropease lo más mínimo. Se trata de un material con memoria por lo que, en el improbable caso de rotura, volvería a recomponerse adoptando su forma habitual. Y en lo que a uso bélico se refiere, el tejido es un material blindado de gran resistencia, por lo que actuaría como el mejor de los chalecos antibalas. En general previene de cortes, perforaciones y mitiga los golpes (absorbe hasta un 50% del impacto).
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Nombre del objeto: Equipo de combate (equipo épico)
Anotación: Combinación y mejora de Crossbones y Strikers.
Descripción y características: Equipamiento de combate personalizado, compuesto por un conjunto de protecciones (casco, hombreras, armadura de pecho y espalda, guanteletes, coderas, rodilleras, espinilleras y botas). Dichas protecciones han sido sustituidas por piezas exactamente idénticas, pero fabricadas con una extraña aleación de metal llamada impacto. Se complementa con una camiseta negra sin mangas, una chaqueta de color gris oscuro, y pantalones y botas de estilo militar. Estas prendas están fabricadas con el mismo tejido que los Suits.
Este novedoso material, además de las propiedades habituales de los metales, presenta una serie de características propias. Es extremadamente duro y resistente (tanto como el diamante), además de sorprendentemente ligero. Su principal cualidad es la de actuar como un metal absorbente. Esto es, que absorbe la mitad de la potencia de cada impacto que reciba. Esa potencia que mitiga la mantiene como energía que puede acompañar su próximo golpe para potenciarlo. Solo puede potenciar el primer golpe que vaya tras recibir el impacto, de no utilizarla esa energía simplemente se disiparía.
En los brazos se encuentran los strikers, también hechos de impacto. Similares a unos guantes de combate, cuentan con un mecanismo para potenciar los golpes. Se colocan en los antebrazos, justo por encima de la muñeca. Al activarse se despliegan, quedando delante de los puños. Al golpear con ellos, se triplica la fuerza del impacto. Para facilitar su uso, mediante algún enrevesado mecanismo el equipamiento al completo se mantiene replegado dentro de la máscara (la parte frontal del casco), y cuando el usuario se la pone este se puede desplegar por completo. En caso de rotura o sufrir cualquier daño, el equipamiento se reparará por completo la próxima vez que se repliegue.
Anotación: Combinación y mejora de Crossbones y Strikers.
Descripción y características: Equipamiento de combate personalizado, compuesto por un conjunto de protecciones (casco, hombreras, armadura de pecho y espalda, guanteletes, coderas, rodilleras, espinilleras y botas). Dichas protecciones han sido sustituidas por piezas exactamente idénticas, pero fabricadas con una extraña aleación de metal llamada impacto. Se complementa con una camiseta negra sin mangas, una chaqueta de color gris oscuro, y pantalones y botas de estilo militar. Estas prendas están fabricadas con el mismo tejido que los Suits.
Este novedoso material, además de las propiedades habituales de los metales, presenta una serie de características propias. Es extremadamente duro y resistente (tanto como el diamante), además de sorprendentemente ligero. Su principal cualidad es la de actuar como un metal absorbente. Esto es, que absorbe la mitad de la potencia de cada impacto que reciba. Esa potencia que mitiga la mantiene como energía que puede acompañar su próximo golpe para potenciarlo. Solo puede potenciar el primer golpe que vaya tras recibir el impacto, de no utilizarla esa energía simplemente se disiparía.
En los brazos se encuentran los strikers, también hechos de impacto. Similares a unos guantes de combate, cuentan con un mecanismo para potenciar los golpes. Se colocan en los antebrazos, justo por encima de la muñeca. Al activarse se despliegan, quedando delante de los puños. Al golpear con ellos, se triplica la fuerza del impacto. Para facilitar su uso, mediante algún enrevesado mecanismo el equipamiento al completo se mantiene replegado dentro de la máscara (la parte frontal del casco), y cuando el usuario se la pone este se puede desplegar por completo. En caso de rotura o sufrir cualquier daño, el equipamiento se reparará por completo la próxima vez que se repliegue.
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Nombre del objeto: Tyche (equipo infrecuente)
Descripción y características: Se trata de una pequeña moneda de oro, perfectamente esférica aunque con alguna que otra muesca por el paso del tiempo. Presenta una pequeña hendidura lineal que equivale al lado de cruz, y un relieve al lado contrario para indicar el lado de cara. Se dice de esta moneda que fue bendecida por Tique, la diosa del destino y la fortuna, y por ello aporta buena suerte a quién le rinda culto. Aunque para muchos esto no son más que habladurías.
Siempre que se haga una apuesta con esta moneda y sea Killian quién la gane, el destino conspirará para que de una forma u otra se cumplan las condiciones pactadas, sin importar lo imposible que parezca en un principio o lo absurdo que pueda llegar a ser. La conformidad de todos los participantes de la apuesta es un requisito indispensable para que el efecto de esta moneda se active. Además, la apuesta ha de ser justa para todas las partes y, ni la apuesta ni sus consecuencias, podrán poner en peligro directo la vida de los participantes. Cabe destacar que, a efectos del rol, esto será meramente escénico por lo que quedará a decisión de los usuarios (o del moderador en los roles correspondientes) como interactuar siempre que se mantenga acorde a lo pactado.
Por poner un ejemplo: si el usuario apuesta que otra persona debe pagarle una suma que no tiene, en un futuro próximo podría ser atropellado y recibir en compensación la cantidad exacta de la deuda a pagar.
Descripción y características: Se trata de una pequeña moneda de oro, perfectamente esférica aunque con alguna que otra muesca por el paso del tiempo. Presenta una pequeña hendidura lineal que equivale al lado de cruz, y un relieve al lado contrario para indicar el lado de cara. Se dice de esta moneda que fue bendecida por Tique, la diosa del destino y la fortuna, y por ello aporta buena suerte a quién le rinda culto. Aunque para muchos esto no son más que habladurías.
Siempre que se haga una apuesta con esta moneda y sea Killian quién la gane, el destino conspirará para que de una forma u otra se cumplan las condiciones pactadas, sin importar lo imposible que parezca en un principio o lo absurdo que pueda llegar a ser. La conformidad de todos los participantes de la apuesta es un requisito indispensable para que el efecto de esta moneda se active. Además, la apuesta ha de ser justa para todas las partes y, ni la apuesta ni sus consecuencias, podrán poner en peligro directo la vida de los participantes. Cabe destacar que, a efectos del rol, esto será meramente escénico por lo que quedará a decisión de los usuarios (o del moderador en los roles correspondientes) como interactuar siempre que se mantenga acorde a lo pactado.
Por poner un ejemplo: si el usuario apuesta que otra persona debe pagarle una suma que no tiene, en un futuro próximo podría ser atropellado y recibir en compensación la cantidad exacta de la deuda a pagar.
Alwyn
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El primero te prevendrá de cortes y perforaciones hasta cierto punto, ya que el tejido sigue pudiendo ser atravesado con las condiciones adecuadas. Reduce la reducción a un 50% y siempre y cuando no haya sufrido algún corte en esa zona.
El segundo me temo que si no posees ya el Kairo vas a tener que cambiar eso.
El tercero cámbialo, al menos tiene que ser sin poner en peligro la vida del rival, que la apuesta sea justa, como por ejemplo que una mano inocente lance la moneda y deben quedar claras las consecuencias de dicha apuesta.
El segundo me temo que si no posees ya el Kairo vas a tener que cambiar eso.
El tercero cámbialo, al menos tiene que ser sin poner en peligro la vida del rival, que la apuesta sea justa, como por ejemplo que una mano inocente lance la moneda y deben quedar claras las consecuencias de dicha apuesta.
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Primero aceptado
Segundo, ¿cómo almacena la potencia absorbida y como es capaz de devolverla?
Tercero, te falta añadir sin poner en riesgo la vida del rival, por l oque el ejmplo seguiría sin ser valido.
Segundo, ¿cómo almacena la potencia absorbida y como es capaz de devolverla?
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Vane
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Si no me equivoco se admiten materiales con "cualidades especiales". Pues siguiendo el razonamiento del metal multiforme, la peculiaridad de este es la absorción de la potencia de un impacto mediante vibraciones (por eso si no se reutiliza esa potencia en el siguiente golpe simplemente desaparece). O si lo prefieres, podemos plantear un principio similar al de un dial de impacto (aunque no tengo muy claro cual sería). Y especificado lo de la moneda.
Alwyn
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Segundo aceptado
Me vas a odiar y mucho, pero ¿como explicas el tercero sin usar la magia?, puedo pasártelo así, pero cuando actualicemos tendrás que ponerlo de todas formas.
Me vas a odiar y mucho, pero ¿como explicas el tercero sin usar la magia?, puedo pasártelo así, pero cuando actualicemos tendrás que ponerlo de todas formas.
Silver
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Ya había asumido lo de la moneda, así que si no es inconveniente me gustaría dejarla así por ahora (para que se acepte y obtenerla dentro del plazo), y cuando toque la corregiré cómo es debido.
Alwyn
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