Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Here
Epico
Nombre del objeto: Yukion'na uta
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: Congelada desde hace decadas en un glaciar, la espada ha ido absorbiendo el frio hasta convertirse en uno con el hielo. Cualquier superficie alrededor de 10 metros que toque esta espada, hará que se disminuya la temperatura hasta a niveles de congelación(entre -50 y -100 grados). Un corte producida con esta arma, congelara la zona afectada durante 3 post, a menos que se utilize algún recurso de alta temperatura. A pesar de su poder, es inofensiva para el que empuña la espada y todo aquel que el portador considere aliado. En caso de que alguien que el dueño considere enemigo, cogiese la espada, la arma se rodearía de púas de hielo en sistema de defensa.
De calidad Saijo O Wazamono
¿Quieres que se añada a la tienda? Nuh >3<
Infrecuente
Nombre del objeto: Leprechaun
Descripción del objeto: Traje Irlandes verde
Habilidades especiales o destacables: Disfraz que al ponerselo, te crece una barba naranja y te da acento bastante peculiar. Tambien te vuelves muy resistente al ingesto de whisky.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
Epico
Nombre del objeto: Yukion'na uta
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Congelada desde hace decadas en un glaciar, la espada ha ido absorbiendo el frio hasta convertirse en uno con el hielo. Cualquier superficie alrededor de 10 metros que toque esta espada, hará que se disminuya la temperatura hasta a niveles de congelación(entre -50 y -100 grados). Un corte producida con esta arma, congelara la zona afectada durante 3 post, a menos que se utilize algún recurso de alta temperatura. A pesar de su poder, es inofensiva para el que empuña la espada y todo aquel que el portador considere aliado. En caso de que alguien que el dueño considere enemigo, cogiese la espada, la arma se rodearía de púas de hielo en sistema de defensa.
De calidad Saijo O Wazamono
¿Quieres que se añada a la tienda? Nuh >3<
Infrecuente
Nombre del objeto: Leprechaun
Descripción del objeto: Traje Irlandes verde
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Disfraz que al ponerselo, te crece una barba naranja y te da acento bastante peculiar. Tambien te vuelves muy resistente al ingesto de whisky.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espada: la superficie debe ser tocada por la espada, no vale con pasarla por encima, además te pediría que eliminases lo de que posee un espíritu en su interior y justificases los poderes de otra forma.
Traje aceptado.
Traje aceptado.
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión