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[Objeto Épico garantizado]
Nombre del objeto: Nimue
Descripción del objeto: Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos detalles plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos, pero muy resistente.
Habilidades especiales o destacables: Cuenta la leyenda que este arco fue forjado por la dama del lago para defender a Greenlyn del mal; sin embargo, Nimue cayó en el olvido al igual que su arma. La calidad con la que ha sido forjado podría rivalizar con las Saijos. Se trata de un arma indestructible, cuenta con un perfecto equilibrio y posee una gran potencia y fuerza a la hora de disparar para que cualquier flecha pueda atravesar la superficie que sea de calidad igual o inferior a la suya. Además, gracias a la resistente fibra de su cuerda, el recorrido que puede alcanzar la flecha es de un kilómetro de distancia.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
[Objeto Épico]
Nombre del objeto: Las silbadoras
Descripción del objeto: Un set de tres flechas que a simple vista parecen normales; sin embargo, una vez se las ve de cerca te das cuenta de que no son como las demás. Están hechas de un mineral resistente que las hace ser muy livianas y ligeras, además están bañadas en oro para que reluzcan. Su tamaño oscila alrededor de los cuarenta centímetros cada una. Al principio de la flecha tienen una ranura por la que se cuela el viento, haciendo que estas silben incesantemente cuando vuelan y llevan adosado un pequeño dial.
Usos comunes: Hacer pupa.
Habilidades especiales o destacables: Las flechas poseen una calidad inimaginable, capaces de atravesar cualquier superficie que sea de calidad inferior a la suya. Así mismo son indestructibles. Están elaboradas con una avanzada tecnología que está unida a la del carcaj en el que se encuentran y, mediante las ondas electromagnéticas, saben regresar a este por lo tanto no es necesario ir a buscarlas, siempre que se encuentren en un rango de 250 metros. Las flechas poseen tres habilidades:
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[Objeto poder bajo]
Nombre del objeto: Pulsera parlanchina
Descripción del objeto: Una pulsera grande de cuero con detalles de oro.
Usos comunes: Adornar.
Habilidades especiales o destacables: Dentro de la pulsera hay una sofisticada tecnología que permite comunicarse y entenderse con los animales.
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Nombre del objeto: Nimue
Descripción del objeto: Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos detalles plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos, pero muy resistente.
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Cuenta la leyenda que este arco fue forjado por la dama del lago para defender a Greenlyn del mal; sin embargo, Nimue cayó en el olvido al igual que su arma. La calidad con la que ha sido forjado podría rivalizar con las Saijos. Se trata de un arma indestructible, cuenta con un perfecto equilibrio y posee una gran potencia y fuerza a la hora de disparar para que cualquier flecha pueda atravesar la superficie que sea de calidad igual o inferior a la suya. Además, gracias a la resistente fibra de su cuerda, el recorrido que puede alcanzar la flecha es de un kilómetro de distancia.
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[Objeto Épico]
Nombre del objeto: Las silbadoras
Descripción del objeto: Un set de tres flechas que a simple vista parecen normales; sin embargo, una vez se las ve de cerca te das cuenta de que no son como las demás. Están hechas de un mineral resistente que las hace ser muy livianas y ligeras, además están bañadas en oro para que reluzcan. Su tamaño oscila alrededor de los cuarenta centímetros cada una. Al principio de la flecha tienen una ranura por la que se cuela el viento, haciendo que estas silben incesantemente cuando vuelan y llevan adosado un pequeño dial.
Usos comunes: Hacer pupa.
Habilidades especiales o destacables: Las flechas poseen una calidad inimaginable, capaces de atravesar cualquier superficie que sea de calidad inferior a la suya. Así mismo son indestructibles. Están elaboradas con una avanzada tecnología que está unida a la del carcaj en el que se encuentran y, mediante las ondas electromagnéticas, saben regresar a este por lo tanto no es necesario ir a buscarlas, siempre que se encuentren en un rango de 250 metros. Las flechas poseen tres habilidades:
- La primera flecha está dotada de un pequeño dial el cual, al ser disparado libera una corriente de humo, durante un pequeño tiempo este humo espeso puede producir dificultades en la respiración del rival e impide ver al objetivo, el humo estaría presente durante al menos dos post -las nubes se pueden disipar con el viento-.
- La segunda porta un pequeño dial de hielo y este no se activa hasta chocar contra algo, el cual hace que se expanda una superficie de hielo de unos tres metros. En caso de tocar a una persona, perdería movilidad durante dos post hasta que el hielo se derrita o se rompa.
- La tercera flecha posee un pequeño dial de feromonas, nada más ser disparada el dial se activará provocando que un pequeño humo de color rosa salga de la flecha expandiéndose por la zona. Al respirarlo, el cuerpo humano entra en debilidad puesto que a la persona en cuestión estará en un estado de embriaguez y felicidad, y se sentirá atraído por quien se halle más próximo durante dos post.
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[Objeto poder bajo]
Nombre del objeto: Pulsera parlanchina
Descripción del objeto: Una pulsera grande de cuero con detalles de oro.
Usos comunes: Adornar.
Habilidades especiales o destacables: Dentro de la pulsera hay una sofisticada tecnología que permite comunicarse y entenderse con los animales.
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Con respecto al primer objeto, me temo que no puedo aceptar objetos que tengan almas en su interior, dado que un objeto per se no puede tenerla.
Con respecto al segundo objeto, pasa algo similar, ¿como un objeto puede aceptar a alguien como su portador?, y lo de volver a ti no se podrá a no ser que des una explicación.
El tercer objeto aceptado.
Con respecto al segundo objeto, pasa algo similar, ¿como un objeto puede aceptar a alguien como su portador?, y lo de volver a ti no se podrá a no ser que des una explicación.
El tercer objeto aceptado.
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Primer objeto, según la normativa que va a haber más adelante los objetos que canalicen energía no se podrán, pero de momento es aceptable, por lo que puedo aceptarlo, aunque no lo de formar flechas, sería darte una técnica gratuitamente y me temo que esto solo es el objeto.
Segundo objeto, ponle un rango al imán, y que tampoco sea demasiado excesivo, (250 m estaría bien). La primera flecha, el humo no puede bloquear movimientos, el humo de por sí, impide ver, dificulta la respiración de los que estén dentro y poco más, pero que no permita moverse es, me temo, imposible. La segunda flecha, si el objetivo tiene fuerza suficiente podrá romperlo antes de esos turnos (solo es para que lo tengas en cuenta) aceptada. Tercera flecha aceptada.
Segundo objeto, ponle un rango al imán, y que tampoco sea demasiado excesivo, (250 m estaría bien). La primera flecha, el humo no puede bloquear movimientos, el humo de por sí, impide ver, dificulta la respiración de los que estén dentro y poco más, pero que no permita moverse es, me temo, imposible. La segunda flecha, si el objetivo tiene fuerza suficiente podrá romperlo antes de esos turnos (solo es para que lo tengas en cuenta) aceptada. Tercera flecha aceptada.
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Editado. Lo de la energía en el arco ha sido eliminada.
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