Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La primera tirada la hice por aquí, mientras que la segunda está aquí
- Objeto épico:
Nombre del objeto: Espíritu libre.
Descripción del objeto: Un machete negruzco con un mango ergonómico de goma que tiene una fácil sujección. Es bastante ligero y está hecho para estar horas portándolo sin notar ninguna sensación de incomodidad.
Usos comunes: Bélico.
Habilidades especiales o destacables: Machete de calidad épica, capaz de rivalizar con cualquiera de las Saijo O Wazamono. Su hoja es negra, pero adopta un tono rojizo cuando se calienta. Además tiene un afilado casi perfecto. Su mango es ergonómico y está compuesto de una serie de mecanismos interiores que hacen que portarla sea, además de una cómoda y agradable sensación, una experiencia inigualable. Ligera como una pluma, está adaptada para un estilo de lucha único en el cual prime la agilidad. El machete es capaz de calentarse hasta los 1500 grados centígrados, pudiendo ser capaz de lanzar potentes llamaradas. Además, es capaz de calentar casi cualquier material que toque estando a esta temperatura, pudiendo llegar a fundirlo si su temperatura de fundido es inferior a la que el arma adquiere.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
- Objeto épico:
Nombre del objeto: Casper.
Descripción del objeto: Daga de doble filo rojizo y mango de diamante teñido de una tonalidad carmesí. La daga tiene en la punta del mango un detalle de dos serpientes entrecruzadas.
Usos comunes: Bélico.
Habilidades especiales o destacables: Daga de calidad Saijo O Wazamono - épico. La cualidad de la daga reside en la posibilidad de reflejar la luz que rodea al portador, permitiendo así que éste se haga "invisible".
- Objeto de poder bajo:
Nombre del objeto: Capa ignífuga.
Descripción del objeto: Se trata de una capa de color rojizo y cuyas dimensiones son tres metros de alto por dos de ancho. Su estado se ve deteriorado cada vez que se usa, pero parece que aún le queda para romperse.
Usos comunes: Protección.
Habilidades especiales o destacables: Cualquier ataque de fuego directo contra ella no tendrá efecto. El calor si que le afecta, pudiendo llegar a crear quemaduras si el fuego está en contacto con la tela durante el periodo suficiente.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto, a no ser que tengas kairoseki en tus pertenencias no puede ser de este material, por otra parte, el machete no te reconocerá a ti como único dueño. (parece que está rechazado por completo, pero tiene explicación).
Segundo objeto, me da que los objetos que te transportan a otra dimensión es como lo que le decimos al dios de los spoilers: "va a ser que no".
Tercer objeto, te he de recordar que aunque el fuego no les afecte, las altas temperaturas si lo harán, aceptado.
Veamos, el staff hará cambios dentro de la creación de objetos, entre ellos no se dejarán poderes "mágicos" como el de evitar que otros usuarios no puedan usar el arma sin ningún tipo de justificación (y ha de ser muy buena). Por otra parte, en la lotería de este año se está regalando un objeto épico, por esto hemos decidido que toda fracción que no pueda conseguir kairoseki (todas salvo los CP, Marines y Científicos), no puede tener objetos de este material si no lo poseían de antes.
Segundo objeto, me da que los objetos que te transportan a otra dimensión es como lo que le decimos al dios de los spoilers: "va a ser que no".
Tercer objeto, te he de recordar que aunque el fuego no les afecte, las altas temperaturas si lo harán, aceptado.
Veamos, el staff hará cambios dentro de la creación de objetos, entre ellos no se dejarán poderes "mágicos" como el de evitar que otros usuarios no puedan usar el arma sin ningún tipo de justificación (y ha de ser muy buena). Por otra parte, en la lotería de este año se está regalando un objeto épico, por esto hemos decidido que toda fracción que no pueda conseguir kairoseki (todas salvo los CP, Marines y Científicos), no puede tener objetos de este material si no lo poseían de antes.
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado los dos objetos épicos.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto, me gustaría saber como absorbe (si la segunda es con b) la energía y además de distintas fuentes. Cuanto puede "almacenar" energía y como. como puede curar las heridas del que porte el machete. La habilidad llameante, no podrá cortar ciertas cosas, como todo aquello que su punto de fusión sea superior de 1000º (la temperatura está bien). Necesito saber como un arma relativamente pequeña podría bloquear por completo un ataque que pueda ser mucho mayor que esta en volumen.
Segundo objeto, no podrá ocultarte de la vista constantemente, pon x turnos que dura el efecto, además recuerda que aunque no se te vea físicamente el haki de observación si podrá detectarte.
Segundo objeto, no podrá ocultarte de la vista constantemente, pon x turnos que dura el efecto, además recuerda que aunque no se te vea físicamente el haki de observación si podrá detectarte.
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He concretado todo un poco más en el objeto 1 y he editado el 2 para añadir características así como mejoras. La intención es ser indetectable salvo que se presenten intenciones ofensivas.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, lo primero que te voy a comentar es que el primer objeto podría ser ya aceptable, el segundo te comento más abajo lo que has de modificar (por cierto, en el tercero añade lo que te comenté del calor, para que no quede en el olvido de ambos), si quieres comenzar a rolear con las armas así puedes, pero ten en cuenta que en unas semanas realizaremos cambios y se te pedirá que los modifiques en relación a la futura normativa de objetos, sí aunque estén aceptados. Dicho esto, si quieres que no se te moleste cuando esto pase pasemos a lo que deberías modificar.
Primer objeto, me temo que para que absorba tu sangre el arma ha de estar en contacto contigo, que quiero decir, que si alguien te hace una herida, solo por eso no te va a dar "puntos" en el arma, de las otras dos formas no se que comentar, pero en sí me parecen demasiado caóticas y dependientes de un moderador que esté constantemente atento a esto.
Bueno, dado que en relativamente poco tiempo se va a prohibir la canalización de energía de un arma, quisiera entender como un arma que sirve para cortar puede curar heridas. lo que quiero decir, es que en breves esta habilidad no será posible, lo siento.
Llamarada, esta está bien, te la puedes quedar.
Para la tercer habilidad, de la misma forma que en la primera, en un futuro no podrás con esa explicación, por eso de que el arma no podrá canalizar energía.
Segundo objeto, me temo que ningún arma te va a poder ocultar del mantra, así que retíralo.
Primer objeto, me temo que para que absorba tu sangre el arma ha de estar en contacto contigo, que quiero decir, que si alguien te hace una herida, solo por eso no te va a dar "puntos" en el arma, de las otras dos formas no se que comentar, pero en sí me parecen demasiado caóticas y dependientes de un moderador que esté constantemente atento a esto.
Bueno, dado que en relativamente poco tiempo se va a prohibir la canalización de energía de un arma, quisiera entender como un arma que sirve para cortar puede curar heridas. lo que quiero decir, es que en breves esta habilidad no será posible, lo siento.
Llamarada, esta está bien, te la puedes quedar.
Para la tercer habilidad, de la misma forma que en la primera, en un futuro no podrás con esa explicación, por eso de que el arma no podrá canalizar energía.
Segundo objeto, me temo que ningún arma te va a poder ocultar del mantra, así que retíralo.
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edité los objetos 2 y 3 con lo que se me dijo. ¿Están aceptados?
En breve editaré el primero.
En breve editaré el primero.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sçí, el segundo y tercer objetos están aceptados.
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza