Aaron W. Windsor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: ¿Mi nombre? Aaron
Apellido: William Windsor
Apodo: Desgraciadamente para mí, carezco de uno por el momento.
Alineamiento: Neutral puro
Raza: *se mira en un espejo* Creo que humano
Sexo: Varón
Edad: He pasado por 25 primaveras
Facción: Científicos del Gobierno / rama de seguridad
Rango/Empleo: Auxiliar
Recompensa: No pesa sobre mi cabeza recompensa alguna
Rango social: Soy hijo de nobles por lo que mi sangre es azul. Pertenezco a lo alto de la sociedad.
Banda, Flota o Brigada: Camino solo de momento.
Clase: Luchador esquivo
- tabla:
- - Clave: Sigilo
- Principales: Fuerza y Reflejos
- Secundarias: Puntería y Velocidad
Oficios:
Akuma no mi: No poseo tal cosa
Mar e Isla de Origen: ¡Oh, mi hogar! La isla que me vio nacer se llama English Garden, ubicada en mi añorado North Blue.
Sueños: ¿Cuales son mis aspiraciones preguntas? Me veo en la necesidad de explicártelo, querido lector. Desde que era un niño siempre he soñado con ver con mis propios ojos hazañas dignas de héroes y maldades atroces llevabas a cabo por villanos. En otras palabras, ¡quiero estar ahí y escribir sobre esos personajes! También sueño con llegar a vivir una vida llena de aventuras y vacía de mediocridad.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Permíteme decirte como parezco a los ojos de los humanos, querido lector. Empecemos por lo básico, ¿te parece? Soy un hombre joven de tez morena con una nariz un poco puntiaguda pero que no resulta perturbadora, más bien atrayente. Mis ojos son de un color castaño claro con tonos dorados, me atrevería a decir que hay ocasiones en las que parecen ser dos fragmentos de pepitas. En mi rostro resaltan mis pómulos y mi madre siempre me decía de joven que era bello como un girasol al mediodía. Mi pelo es de color castaño claro y recuerda un poco a la hojarasca del otoño. Tengo una barba y un bigote arreglados dándome un aspecto de hombre mayor.
Ahora pasemos a mi vestimenta. Mi indumentaria se basa en una camisa blanca con un chaleco verde adornado con botones dorados. Encima llevo puesto un abrigo verde esmeralda con las mangas blancas. En la zona del cuello llevo puesto un pañuelo rojo. En el hombro izquierdo llevo una pluma blanca de escribir y en el otro hombro llevo colgando una capa oscura sujeta gracias a una cadena. Mis manos están envueltas en dos hermosos y caros guantes marrón oscuro hechos de cuero. En la parte inferior de mi cuerpo, llevo puestos unos pantalones negros de vestir sujetos con un cinturón y también llevo unas botas marrones oscuras. - Marcas personales: Llevo puesto un pendiente de oro en mi oreja derecha además de poseer una marca de nacimiento en el cuello la cual tiene forma de estrella.
- Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Ahora, querido lector, recorramos este sendero cuyo nombre se llama mi forma de ser. Lo primero que puedo decir sobre mí es que soy una persona a la cual no le gusta combatir, prefiero arreglarlo hablando o mediante un… fortuito accidente que no me lleve mucho esfuerzo ni tiempo. Pero eso sí, si tengo que llegar a las manos lo hago. Otra cosa que cabe destacar es que amo el arte. ¡Sí, todas sus vertientes me resultan asombrosas! ¡Dignas de inspiración! ¿Que por cual me decanto entre todas, preguntas? Mmm… diría que el teatro es mi mayor pasión en el mundo terrenal.
Soy un hombre alegre, siempre tengo una sonrisa en mi rostro. El contexto de mi sonrisa podría ser bien por sarcasmo, alegría o vete a saber qué. ¡La cuestión es sonreírle a la diosa vida! Ejem, ¿por dónde iba? Ah sí, estábamos hablando de mí. Soy una persona de buenos modales, gracias padre y madre por instruirme normas de etiqueta desde que era un joven inadaptado. Otra cosa que te podría contar es que generalmente soy optimista, si un día no digo lo típico de alguien con esperanzas con el destino es que realmente estoy mal o no soy yo.
Me identifico como un varón que le encanta pasar horas y horas leyendo libros de cualquier tipo ya sean de terror, misterio o drama. Aparte anhelo la búsqueda de aventuras y de escribir sobre personas que marcan un antes y un después en la historia de los mares. Es uno de mis sueños, vaya. No me llevo bien con mi padre, es alguien demasiado estricto y quería imponerme un trabajo el cual no me interesaba. Yo soy un espíritu libre, ¡necesito tomar mis propias decisiones! Ah, cierto. Que me voy por las ramas.
Bueno, ¿qué más puedo decirte? No soy muy leal que digamos. Veamos, expongo un ejemplo acerca de este planteamiento. Supongamos que formo parte de una banda pirata y mi capitán tiene un sueño soso y aburrido. Pues si el capitán de una banda rival tiene unas aspiraciones más altas y asombrosas no dudaré en seguirle hasta que mis ojos se jacten con su triunfo. Algunos me llamarán traidor, otros rata pero es algo que necesito hacer. Si estoy con alguien conformista y con cero aspiraciones en la vida pues mi sueño no va a llegar a ningún lado. Es por eso que prefiero la compañía de personas interesantes y que el alcance de sus sueños es legendario.
Y para acabar, además de dato curioso, siento cierto afán por el baile. Desde pequeño siempre he soñado con bailar con princesas o damas de alto rango en grandes y dorados salones de baile.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿No podemos hablarlo como personas civilizadas?
Descripción del estilo de lucha: De pequeño era débil y mi padre pagó a un amable señor para que me entrenara.
Ahora soy más fuerte que antaño pero no quiero tener que luchar. Es por eso que pocas veces me veréis pelear. Siempre intento esquivar e intentar hablarlo o incluso correr y esconderme. Pero cuando no queda otra... pues me toca ensuciarme las manos.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Mi propio cuerpo, supongo pero espero no tener que llegar a las manos...
Ropas: Varios disfraces y máscaras. Siempre he sido un fiel seguidor del teatro.
Propiedades: ¿Propiedades dices? Supongo que mi hogar en English Garden, un pequeño palazzo que pertenece a mis padres y que algún día espero heredar.
Barcos: De momento no dispongo ni de una triste barca.
Islas: Ojalá, pero padre siempre me decía que soy un desastre como noble.
Varios: Una pluma para escribir, varios libros y un cuaderno de cuero en el cual escribo mis pensamientos o narro historias.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.